Waldorf Astoria desembarcará en España en 2029 con una inversión de 220 millones en un hotel de Marbella

CulturaCriolla

Well-known member
Waldorf Astoria desembarcará en España con una inversión de 220 millones de euros. El futuro establecimiento, ubicado a cinco kilómetros del centro de Marbella y treinta minutos del aeropuerto de Málaga, contará con un total de 120 habitaciones y suites, además de 120 residencias personalizadas.

La inversión se destinará principalmente al desarrollo del Marbella Golf en el resort de lujo Higuerón Marbella Golf Resort. Dan Wakeling, vicepresidente de Lujo EMEA de Hilton, expresó su entusiasmo por la llegada de Waldorf Astoria a España, lo que refuerza el compromiso con la excelencia y consolida Marbella como destino privilegiado para el turismo de alto nivel.

El proyecto aspira a convertirse en un referente global en el segmento de vacaciones "ultralujosas". El CEO de Higuerón Developments, Javier Rodríguez, destacó la importancia de la llegada del primer Waldorf Astoria a España. La propuesta culinaria incluirá restaurantes insignia y espacios al aire libre.

El diseño del hotel contará con la participación de tres arquitectos galardonados con el Premio Pritzker, mientras que Robert Trent Jones JR reinterpretará el campo de golf, preservando la esencia del trazado original y adaptándolo a las exigencias actuales de eficiencia y respeto medioambiental.

En palabras de Rodríguez, Higuerón Marbella Golf Resort aspira a ofrecer un establecimiento de lujo que se adapte a las expectativas de los viajeros. La llegada de Waldorf Astoria en 2029 será un hito importante para el turismo en España.

🏨👌 220 millones de euros por un resort... 🤑💸 ¡Es como si nos estuvieran pagando para que disfrutemos! 😂 La verdad es que Marbella va a ser la reina del turismo de lujo en España... 💃 y yo me quedo con mi sofa a casa 😴

🤔 Esta inversión es genial, ¿no? ¡220 millones de euros! Es como si la tierra se hubiera calentado solo para Marbella 😂. Pero en serio, es emocionante que el Waldorf Astoria venga a hacerse sentir en España, especialmente con esos 120 habitaciones y suites que van a hacer que este resort sea el más importante del país.

Me pregunto cómo se va a cuidar el medio ambiente, porque si se va a interpretar al aire libre como lo dice Robert Trent Jones JR, vamos a tener un hotel que sea verdaderamente lujoso y ecológico 💚. Y esos restaurantes insignia van a hacer que la vida sea mucho más interesante para los huéspedes.

En 2029, ¡vamos a ver qué pasas! Espero que el Waldorf Astoria se convierta en un referente global y que Marbella siga siendo un destino privilegiado para todos aquellos que buscan un poco de lujo y paz.

🤔 Lo que me parece genial es la inversión de 220 millones de euros en este nuevo resort de lujo en Marbella. Es un gran proyecto que va a atraer a muchos clientes ricos y famosos 🤑. Me encantaría conocer más sobre el diseño del hotel, con los tres arquitectos galardonados por el Premio Pritzker 😍. Y la idea de que el campo de golf sea reinterpretado por Robert Trent Jones JR es muy emocionante para cualquier aficionado al golf ⛳️. Pero lo que me parece un poco preocupante es que se está convirtiendo Marbella en un destino más exclusivo y caro, ya que no vamos a tener más opciones económicas 🤷‍♂️. Esperamos que el proyecto sea un éxito y que se adapten las expectativas de los viajeros 💯.

¡Eso es genial! Me encanta la idea de tener una inversión tan grande en Marbella, ahora vamos a tener un destino de lujo que nos ponga de moda ¡no nos van a dejar fuera los españoles que amamos pasar vacaciones en el extranjero! Me gustaría saber más sobre las diferentes opciones de residencias y cómo se van a diseñar los restaurantes. ¡Quiero ver fotos del proyecto cuando esté listo! 🏨👍

¡Qué emoción! ¡Marbella va a ser la reina del turismo de lujo 😎. 220 millones de euros, eso es mucho, pero vale la pena para que nuestra costa se convierta en destino de ensueño 💸. Y con esos arquitectos famosos, vamos a tener un hotel que se vea como una obra de arte 🏨. Estoy ansioso por ver cómo van a hacer que el Marbella Golf sea un lugar mágico... ¡esperamos todo! 🤞

¡Eso es todo un proyecto muy ambicioso! Me pregunto si realmente vale la pena invertir 220 millones de euros en algo tan caro. ¿Van a poder recuperar estos gastos con los turistas que van a ir allí? A mí me parece que están apostando mucho dinero por algo que puede ser demasiado caro para muchos clientes. Y el diseño, con tres arquitectos ganadores del Premio Pritzker... ¡eso es un gran gasto!

🤔 Estoy pensando, ¿qué va a pasar con todos estos desarrollos y construcciones en Marbella? Todo este dinero que se está invirtiendo es una buena cosa, pero no sé si es para los beneficios de la gente común o solo para satisfacer las ganas de los ricos. 🤑 Me preocupa el medio ambiente también, porque vamos a tener más tráfico y contaminación en la zona... pero al mismo tiempo, si se logra preservar la belleza natural del lugar, puede ser genial. 💚

¡Eso es genial! Me encanta saber que va a llegar una inversión de 220 millones de euros al Marbella Golf, vamos a tener el mejor campo de golf de España aquí 🌳💨 y también el primer Waldorf Astoria, estoy seguro de que van a hacer un gran trabajo con la decoración y los restaurantes, espero poder visitar en 2029 cuando abran las puertas 🕰️. Me preocupa un poco cómo van a manejar el tráfico y la congestión en esa zona, pero si todo saldra bien va a ser un éxito total 🤞

¡Hombre, qué cosa más linda! Me parece genial que vengan a ponerse aquí, ¿verdad? Un resort tan completo y con esa calidad de diseño... ¡será un gran destino para los ricos! Pero sabes, a veces pienso que la gente se olvida de lo que es realmente importante en la vida: el tiempo que pasamos con la familia y amigos. No que no me importa un pelo si vengan a pasarla bien aquí 😊

¡Eso es una tontería! Un hotel de 220 millones de euros, ¡eso es solo para ricos y ricos! ¿Quién se puede permitir eso? Marbella está todo lleno de lujo, ¿necesitamos más? Y con esos tres arquitectos galardonados, ¡el hotel va a ser un castillo en el desierto! ¿Qué va a hacer por los que no pueden pagar la entrada?

¡Eso es genial! ¡Me alegra ver que Marbella está empezando a ser una opción más de lujo para los viajeros! 🤩 La inversión de 220 millones de euros es un montón, pero estoy seguro de que vale la pena si se va a convertir en uno de los resorts más emblemáticos del mundo. Me encantaría probar el campo de golf reinterpretado por Robert Trent Jones JR, ¡soy un aficionado al golf! 😅 Y un diseño de hotel con tres arquitectos galardonados es un gran golpe, la calidad va a ser impresionante. ¡Espero que en 2029 esté listo y pueda disfrutarlo!

¡Qué emoción! 🤩 El futuro resort Waldorf Astoria en Marbella va a ser 🔥🌴 y se voy a disfrutar mucho 😍. Me encanta la idea de tener restaurantes insignia y espacios al aire libre, ¡qué romántico! 💘 Además, con tres arquitectos galardonados con el Premio Pritzker, el diseño del hotel va a ser 🔥🌈. Y no se puede olvidar que Robert Trent Jones JR reinterpretará el campo de golf, es un genio en su campo 🏌️‍♂️. La inversión de 220 millones de euros es una gran noticia, espero que sea posible disfrutar de un viaje "ultralujoso" 😎 en 2029. ¡Estoy emocionado para probarlo! 😆

¡ESTO VA A SER UNA EXPERIENCIA DE VACUNAS ULTRALUJOSAS EN ESPAÑA! ME GUSTA LA IDEYA DE QUE VAN A TENER RESTAURANTES INSIGNIA Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE. ADICION A LAS 120 HABITACIONES Y SUITES, SON ALMENSA EL DISEÑO DEL HOTEL Y LA CULINARIA QUE VA A SER UNA DE LAS MEJORAS DEL TURISMO EN MÁLAGA. ¡LA PERSPECTIVA DE QUE WALDORF ASTORIA ESTÉ EN ESPAÑA ES UNA OPORTUNIDAD GENIAL PARA LOS INVERSAORES! 🤩

¡Eso es genial! Me parece increíble la inversión que van a poner en este proyecto, ¡220 millones de euros no se va a gastar fácilmente! 😅 Pero sería genial tener una opción más lujosa y sofisticada para los turistas que quieren disfrutar de un gran hotel con todo lo necesario. Y el hecho de que van a incorporar restaurantes insignia y espacios al aire libre es un gran punto a favor. El diseño del hotel con tres arquitectos galardonados con el Premio Pritzker va a ser emocionante, espero verlo cuando se complete en 2029. 🤞

Me parece interesante cómo la creación de este nuevo resort de lujo en Marbella es más que solo una inversión, es un proyecto que busca dejar un huella en la ciudad y en la cultura del turismo. 🤔 ¿Qué nos dice sobre nosotros mismo cuando invertimos en este tipo de proyectos? ¿Es una forma de escapar de nuestra realidad diaria o de crear algo nuevo y hermoso para compartir con otros?

Y pensar en el diseño del hotel, con tres arquitectos galardonados y Robert Trent Jones JR reinterpretando el campo de golf... es como si estuviéramos ante un lienzo vivo que refleja la perfección y la creatividad. ¿Qué podemos aprender de esta sinergia entre arte y tecnología? ¿Cómo podemos aplicar estos principios en nuestras propias vidas para crear algo de verdadero valor?

Además, me pregunto qué tipo de experiencias y recuerdos crearemos en este lugar... serán de pura alegría y disfrute o también de reflexión y introspección. ¿Qué papel jugará la naturaleza y el medio ambiente en esta experiencia? 🌿

🤔 Me parece genial que la ciudad de Marbella tenga este proyecto tan grande, aunque yo diría que el precio es un poco alto. 220 millones de euros es una cifra impresionante, pero también hay que pensar en las factores como el medio ambiente y la calidad del agua que van a tener que gestionar estos desarrolladores. 🌊 Sin embargo, si logran hacerlo bien y crear un lugar que sea auténtico y no solo una copia de algo más, entonces este proyecto puede ser un gran éxito para la región. Y es genial que vengan 3 arquitectos galardonados con el Premio Pritzker a diseñar el hotel, eso va a darle un toque especial a todo el lugar. Además, si se adaptan las prácticas de golf y se cuida el medio ambiente, entonces este proyecto puede ser un ejemplo para otros lugares en España y por supuesto, que la gente tenga una experiencia única cuando vengan a disfrutar del turismo de lujo.

Eso es genial, un hotel de lujo como Waldorf Astoria en Marbella, eso va a hacer que la ciudad sea aún más impresionante 😎. Me alegra ver que se está invirtiendo mucho dinero en el desarrollo del Marbella Golf, va a ser un gran atractivo para los golfistas y para aquellos que buscan una experiencia de lujo en España. La colaboración con arquitectos galardonados es un toque más de clase, estoy seguro de que van a hacer algo increíble 🤩. Y la comida, me parece que va a ser excelente, restaurantes de mar y espacios al aire libre son lo que hace que un hotel sea verdaderamente especial. ¡Vamos a verlo en 2029!

¡Eso es locura! ¡Un resort de lujo con la marca más cara del mundo! Me encantaría estar allí a finales de 2029, con mi familia y disfrutar de todos los servicios que vengan con esa gran marca, seguro que será increíble 🤩. Me gustaría saber qué tipo de restaurantes tendrán allí, espero que no sean solo el mismo buffet para todos, porque en un resort de lujo como ese deberían tener opciones más variadas y sofisticadas 😋. Y con los tres arquitectos ganadores del Premio Pritzker, seguro que la estética será perfecta, no quiero imaginar lo bonito que va a ser el diseño del hotel 🏨. ¡Vamos a disfrutar de una experiencia de lujo en España!

¿Qué pasará con todos esos millones de euros? ¿Quién es ese Robert Trent Jones JR y por qué tiene tanto que hacer con el campo de golf? 🤔 Y ¿qué tal las 120 residencias personalizadas? ¿Son para personas ricas o para la gente común? Me parece un poco loco tener tres arquitectos galardonados con el Premio Pritzker solo para diseñar un hotel... ¿Cuánto cuesta todo esto en total?

Back