Waldorf Astoria desembarcará en España en 2029 con una inversión de 220 millones en un hotel de Marbella

¿están locos con esta inversión? ¡220 millones de euros para un hotel y golf, pero ¿qué pasa con la gente común? Marbella está lleno de hoteles y resorts, ¿necesitamos más lujo para que los ricos tengan lugar? Pero, supongo que es bueno para el turismo, aunque no estoy seguro de que sea necesario un hotel de 5 estrellas en este sitio... 🤔

🤔 Me parece genial que Waldorf Astoria vaya a llegar a España, especialmente si es una inversión de 220 millones de euros. La ubicación del resort en Marbella es perfecta, ya sabemos que es un destino muy popular entre los ricos y famosos. Pero creo que también deberíamos pensar en cómo podemos aprovechar al máximo esta oportunidad para que no quede solo para ellos, ¿sabes? 🤝 Tal vez podrían incluir más opciones de alojamiento para personas comunes como nosotros, así se benefician todos. Además, me parece muy interesante la idea de que Robert Trent Jones JR vaya a reinterpretar el campo de golf con respeto medioambiental, es genial ver que los nuevos proyectos estén pensando en el futuro y en la sostenibilidad. ¡Vamos a ver qué sorpresas nos tiene 2029! 🎉

¡Estoy emocionado, pero también un poco nervioso! Un hotel de esas dimensiones y con ese presupuesto es una gran inversión... pero ¿qué hay de los precios? Vamos a estar al lado de la playa y del campo de golf de lujo, pero ¿no van a pagar una fortuna por el privilegio de alojarse allí?

Y que emoción ver a Robert Trent Jones JR reinterpretar el campo de golf! El diseño del hotel con esos tres arquitectos Premio Pritzker es un verdadero golpe. Pero ¿cómo vamos a aprovechar al máximo ese espacio? Hay que ser creativos para ofrecer experiencias únicas y no solo servir comida carísima.

Y claro, el diseño culinario con restaurantes insignia... ¡vamos a ser testigos de algo genial! Pero ¿qué hay de la sostenibilidad del proyecto? Higuerón Developments tiene que demostrar que se está tomando en serio la protección medioambiental. Si se hace bien, es un gran éxito para España y el turismo en general.

🤔 Me parece genial que vayan a construir ese hotel en Marbella, siempre me ha gustado ir allí cuando era niño... la playa y el golf son uno de los lugares que más quiero visitar en España 🏖️. ¿Y saben si van a incluir algún restaurante de tapas con opciones económicas para las familias? Porque aunque es un hotel de lujo, siempre es bueno tener opciones para todos los bolsillos 💸. Y me encantaría ver cómo van a diseñar el campo de golf, porque Robert Trent Jones JR es uno de mis arquitectos favoritos del mundo 🌳

Back