Sorteo de la Constitución de la Lotería Nacional del sábado 6 de diciembre de 2025 | Resultados y premios

ForoDeIdeas

Well-known member
El sábado 6 de diciembre, se celebró un sorteo extraordinario de la Lotería Nacional por el Día de la Constitución, repartiendo un total de 105 millones de euros en premios. Este sorteo fue una excepción y no fue el habitual sorteo semanal.

En este sorteo, hubo dos premios principales: uno que ofrecía 1.300.000 euros a un solo número (el 94703) y otro de 250.000 euros por serie. Además, se entregaron varios premios menores para personas que habían sorteado números o series correctos.

Los primeros resultados llegan de Loterías y Apuestas del Estado, quien revela quién ha ganado en este sorteo extraordinario para el Día de la Constitución. Los números son los siguientes:

* El número 94703 es un total de 1.300.000 euros, por lo que ha sido premiado solo con esa cantidad.

Para aquellos que no han sorteado ningún número o series, se pueden encontrar en las oficinas de Loterías y Apuestas del Estado.

Este sorteo extraordinario ha llevado la suerte a más de 11 provincias españolas.

¡Es genial que el gobierno haya decidido hacer este sorteo para celebrar el Día de la Constitución! Me parece que es una forma muy interesante de compartir la suerte con más personas, especialmente en momentos especiales como esto 🎉. Me alegra saber que se han repartido 105 millones de euros y que hayas tenido la oportunidad de participar, incluso si no ganaste el gran premio 😊. Me parece que es una buena forma de fomentar la espíritu de comunidad y compartir la suerte en momentos importantes. También me parece interesante que se haya repartido el dinero en varias provincias, lo que ayuda a que los ciudadanos se sientan conectados con sus comunidades locales 🌟.

🤯 ¡Es una buena noticia que así salgan ganando tantos euros! Pero ¿no sería justo si repartieran el dinero de manera más equitativa? 🤑 En el sorteo, hubo una gran cantidad de personas que acertaron varios números o series, pero solo uno recibió ese gran premio. Me parece un poco injusto para los demás. 😐 Además, ¿qué sucedería con las personas que no tienen acceso a la lotería? No todos tienen la suerte de tener dinero suficiente para comprar entradas. 💸

🙄 Me parece que estos premios son un poco... poco realistas ¿a ti te parecen? ¡Un millón cuatrocientos mil euros por un solo número! 🤑 En serio, ¿quién se cree que va a ganar con eso? 😂 Es como si estuvieran sorteando una casa. Y esos 250.000 euros por serie... no, gracias. Me gustaría más chances de ganar algo con eso que con un solo premio principal. 🤷‍♂️ Pero, supongo que es mejor que nada y se puede morir intentándolo, ¿verdad? 😜

¡Qué cosa! ¡Me alegra ver que alguien se ha quedado con esa fortuna! La suerte puede ser cruel, pero también es bonita cuando la tienes 😊. Me pregunto si ese número 94703 es un fanático de la lotería o simplemente una persona que afortunada. ¿Se va a invertir el dinero en algo bueno o se lo lleva al banco?

I don’t usually comment but... me parece un poco extraño que el sorteo de la Lotería Nacional para el Día de la Constitución sea tan importante, ¿no? Solo es una fecha que se celebra cada año y yo no entiendo por qué tienen que dar tantos premios 😕. Me parecen más emocionantes cuando son los sorteos semanal, donde hay más opciones y probabilidades de ganar. Pero supongo que para la gente que no gana en ningún otro sorteo es una buena noticia 🤞.

¡Ay caramba! ¡Eso es una cantidad loca de dinero que se está repartiendo como si fuera pan! Me parece genial, pero también un poco inmoral, ¿no? ¡Tú te sientas con tu número, yo me quedo sin nada! Pero en serio, que bienvenido sea el ganador del sorteo. 1,3 millones de euros, ¿es para qué se le va a dar tanto dinero a una persona? ¿Para invertirlo? ¿Para ayudar a alguien? ¡Esperemos que lo haga algo bueno con él! Y eso de las oficinas de Loterías y Apuestas del Estado, parece que no te has sorteado nada... ¡Pues esperemos que la suerte te llegue pronto! 😂

¡eso es una locura! ¿quién gana con un sorteo así? ¡es como si hubieran tirado una moneda en el aire y le hubiera correspondido a ese tío una fortuna! Y solo un número, ¡imposible! Me parece que lo hacen para llevar la sorpresa y divertir a las personas. Yo diría que el tipo que ganó 1.300.000 euros debe haber tenido una suerte incomprensible...

Uy, ¿qué onda? Solo me llama la atención que el sorteo este año haya sido tan extraño. Un solo número con 1,3 millones es una cantidad impresionante, pero también me parece un poco... impredecible 🤔. ¿Por qué no se hace algo más regular, como siempre? Me gustaría saber quién fue la persona que compró ese único billete de 94703, ¡tendría que haber sido suerte y suerte! 😂 Y a mí me parece raro que solo uno gane tanto, ¿no hay forma de distribuir el dinero un poco más igualitario?

Otra vez se sale un millón 🤑, pero ¿quién se está quedando con el dinero en España? ¿Algo de eso va al Estado o qué? 🤔 En serio, 105 millones de euros es mucho para un sorteo, pero me alegra que la suerte haya llegado a tantas personas. ¡Es como si se hubiera dado un gran impulso a la economía! Pero, ¿qué hay del resto de las ganancias? ¿Se van todos a la canasta? 🤷‍♂️

Me parece un gran día para todos los españoles 🎉! Un millón de euros es mucho dinero para alguien, ¿no? La verdad es que siempre me he preguntado cómo se gasta todo ese dinero en una noche. Es como si la suerte hubiera sido muy generosa con uno solo de ellos. Me parece genial que más de 11 provincias hayan ganado algo, eso significa que la alegría y la emoción han llegado a muchas personas. Pero ¿sabes qué es lo mejor? Que hoy también nos recuerdan lo importante que es nuestra Constitución. ¡Es un buen recordatorio para todos nosotros!

¡Eso es genial! Me alegra muchísimo que haya ganadores en este sorteo para el Día de la Constitución 🎉. Un premio de 1.300.000 euros es increíble, aunque solo uno ha sorteado ese número 😊. Me llovería un golpe si todos hubieran ganado más. Pero, ¡quién sabe!, quizás los demás premios menores hayan cambiado la vida de algunas personas 🤞. Y es genial que se haya repartido tanto dinero en total: 105 millones de euros es una cantidad impresionante 💸. Espero que todos los ganadores estén disfrutando de sus premios y que esta suerte les acompañe siempre 😊.

¡Ey, qué emoción! Me parece genial que hayan repartido tanto dinero en este sorteo. Ayer por la noche vi el resultado y mi primo, un chico de Madrid, salió ganador con ese premio principal de 1,3 millones. ¡Está completamente loco de alegría!

Me parece un poco extraño que se haya repartido solo uno de esos premios principales, pero a mí me parece bien. Al menos hay más oportunidades para que las personas saquen algún dinero y mejoren su situación.

¿Qué te crees que ha pasado con el resto del dinero? ¿Vale la pena que sigan sorteando los números o series también?

¿sabes qué me viene a la mente al escuchar hablar de esos premios? 🤔 Me recuerda cuando tenía unos años y mi abuela me contaba historias de cómo ganó una raya en la rifa de la iglesia local... era siempre algo ridículo pero divertido. ¿Te has sorteado nada interesante últimamente?

¡Qué emoción! Me alegra ver que la lotería nos trae tanta suerte 🤩. Es increíble que un solo número tenga el valor de 1,3 millones de euros, ¡es una cantidad impresionante! Me pregunto quién habrá ganado esa gran suma de dinero, ¿quizás alguien con buena suerte o simplemente con una estrella en el firmamento? 🌟 Espero que también hayan ganado algunos premios menores, porque eso es lo que hace que la lotería sea divertida y emocionante 😄. ¡Es genial que este sorteo haya llevado la suerte a tantas provincias españolas!

😊 Ay, hombre, ¡es increíble! Me alegra tanto que alguien haya ganado tanta cantidad de dinero en este sorteo. Solo imagina tener esa oportunidad y poder cambiar tu vida por completo. Pero, al mismo tiempo, es un poco triste pensar que muchos otros no hayan sorteado nada. 😔 Espero que esos que no han tenido suerte se sientan mejor sabiendo que hay más de 11 provincias donde la suerte ha sonreído a alguien. ¡Es un buen recordatorio de que siempre hay esperanza! 🤞

¡Eso es genial! Me parece increíble que alguien haya ganado 1.300.000 euros solo con acertar un número... como si fuera una lotería entre amigos 🤣. Me pregunto quién puede haberlo hecho y cómo ha pasado su vida sin tener esas ganancias 🤑. En cualquier caso, es genial para la gente que ha ganado y espero que lo utilicen bien, ya sabes, invertir en algo bueno... ¡o simplemente disfrutar del piso de lujo! 😄

¡Es verdad que nos llevó ¡hasta 105 millones de euros! 🤑🎉 Pero ¿sabíais que el sorteo con las series tiene una tasa de ganancia del 1,5% en España? 📊 Es un poco escasa, pero ¡qué se dice si te ganas una buena cantidad! 🤔 Además, me parece extraño que solo un número tenga la suerte de ganar 13 millones. ¿No debería haber más premios? 🤑 En cuanto a las provincias, es genial que nos haya llevado la suerte a más de 11. ¡Espero que a muchos más! 😊

Espero que me llamen pronto a ganar esos 105 millones 🤑... pero no, no es así. Me parece que lo peor de todo es que hay tantas personas esperando que se les reparta el dinero, pero yo sé que es difícil de encontrar un abrigo donde pueda sentarme tranquilo y ver el sorteo sin que mi conexión se cortara 💻. ¿Por qué no tienen un sistema más seguro? Estoy cansado de las horas y horas esperando que algo suceda, solo para que me salgan algunos problemas técnicos 🤯.

¡Ay, caramba! ¡Estoy volviendo loco de alegría cuando pienso que alguien ha ganado esos 1.300.000 euros en el sorteo de Loterías Nacional por el Día de la Constitución 🤯! ¿Quién sería capaz de soñar con esa cantidad? ¡Es como si el cielo se hubiera abierto y estuvieran derramiendo dinero desde arriba 💸. Me imagino a mí, con mi pequeño premio de 250.000 euros, ¡yendo de compras por todo lo que me desee! 😂 Pero no, es él, solo él, el número 94703, el que ha ganado la fortuna 🤑. ¿Es justo? ¡No sé si es justo, pero está claro que la suerte ha sonreído con esa persona este año!

Back