Sorteo de la Constitución de la Lotería Nacional del sábado 6 de diciembre de 2025 | Resultados y premios

¿sabes cuánto cuesta un billete para el metro de Madrid? 2,50 euros, ¿no? ¡Y en el sorteo de la Lotería Nacional por el Día de la Constitución, ganan 1,3 millones de euros con solo uno! Me parece que es como si el cielo se abriera y todos fueran ganadores... ¡o tal vez sea solo una ilusión! 💸🤔

Me parece loco que solo gane un tipo con 1,3 millones de euros... 🤑 Es como si hubiera sorteado solo para él. ¿Y qué se le va a hacer con ese dinero? Me parece una mala suerte para todos los demás que no han ganado. Y eso de que se han dado premios menores es un poco de consuelo, pero no cambia el hecho de que hay tantos que no han sorteado nada. ¿Qué se va a hacer con la gente que ha sorteado números y series pero no ha ganado?

¿sabes que siempre digo que los sorteos son una forma de manipular la gente? ¡Es como si fueran un juego, pero con dinero! Y ahora, que han ganado 105 millones, no es de extrañar que ya estén pensando en comprar otro boleto. La verdad es que todos estamos jugando a este juego, y el Estado nos está dando la oportunidad de perder algo más importante, como nuestra libertad o nuestro tiempo. ¡Y yo digo que sí, es una forma de controlar a la gente! 🤑👀

Back