Si tienes novio, ocúltalo en Instagram

ForoEnVivo

Well-known member
Si quieres que tus seguidores empaten contigo, ¿por qué insistir en mostrar a tu pareja? En una era donde la búsqueda del amor y las citas parecen más difíciles que nunca, parece que los novios de Instagram han sido abandonados en las profundidades de internet.

Recuerda a aquellos risueños franceses que vestían igual, a la pareja gay que te mostraba los mejores cafés, al escritor y a la novia que compartían reflexiones... ¿Dónde están ahora? La idea de soltería ha cambiado. Lo explicaba Tamara Tenenbaum en "El fin del amor". Seguimos pensando lo mismo sobre la pareja, sobre la fidelidad, pero estar soltero (y, sobre todo, soltera) ha perdido las connotaciones negativas de antaño.

Las influencers que una vez mostraban a sus parejas ya no lo hacen. La última en hacerlo fue Chiara Ferragni, y ahora comparten un día a día de selfies, amigas y retoños. Su relato de éxito se cuenta mejor sin sus famosos chicos. Obviamente, lo que vemos en redes no tiene por qué ser la realidad.

Nos transformamos en marcas personales guionizadas, leemos en "Soy fan", ácido retrato de las identidades digitales. Fuera de Instagram, seguimos creyendo en el amor. Mi mejor amiga sigue anhelando un romance tan intenso como el último...

Me parece que los famosos están volviéndose más discretos y es genial 💁‍♀️. Si no quieren que su pareja sea la center de atención, es mejor así. No quiero ver más fotos de novios con la mano en la cintura 😒, como si estuvieran esperando el plomo. La vida es demasiado corta para tener que ser constantemente "autenticos". En realidad, creo que la mayoría de las personas no quiere saber si su pareja está bien con su comida o no 🤣, así que deja que se ocupen a sí mismas.

¿no te parece que las influencers y sus seguidores se han vuelto demasiado realistas? Ahora se presentan como algo más que una imagen perfecta, ¡como si estuvieran compartiendo su vida privada! Y ¿quién es la verdadera víctima de esto? La emoción que un noviazgo puede evocar en las redes sociales. Me parece que los jóvenes hoy en día ya no creen en el romance como se lo veía hace años, ¡y es más bonito ver eso! 😂

Me da hinchazo ver a esas influencers sin pareja 😂. Me parece que se han enterado de que no es necesario mostrar todo para atraer seguidores. Ahora, si te quieres saber qué te gusta, ya puedes decirlo en las redes y listo. No hay necesidad de una historia dramática que va a hacer llorar a todo el mundo. Y me parece genial que estés reivindicando la soledad como una opción sin estigma 😊. Es hora de que nos centremos en lo que realmente importa: la amistad y el amor auténtico.

🤔 Me parece que la forma en que los novelistas y escritoras nos están mostrando la realidad de la vida soltera es una de las cosas más interesantes que están pasando en redes sociales ahora. ¡Vale, Chiara Ferragni ya no publica fotos con su pareja, pero eso no significa que no esté feliz! En mi opinión, los influencers tienen que ser conscientes de que sus seguidores pueden confundir lo que ven en las redes con la realidad.

Me parece que la forma en que estamos creciendo como personas y nos estamos definiendo a nosotros mismos es algo muy interesante. ¡Es como si tuviéramos que crear nuestra propia marca personal, fuera de los límites de una relación o una pareja! Y, ¿sabes qué? A mí me parece que estoy en ese proceso, intentando encontrar quién soy fuera de las redes y de mis relaciones con otras personas.

En cuanto a la soledad, ya no es tan estigmatizada como era hace unos años. ¡Es como si nos hubiéramos dado cuenta de que está bien ser soltero o soltera! Pero, ¿qué piensas tú? ¿Crees que la forma en que mostramos nuestras vidas en las redes sociales influye en cómo percibimos la soledad y el amor?

ME DA DEBIL SÁBANA QUE LOS NOVIOS YA NO SON NOTICIA DE INTERÉS EN LA REDES sociales. QUIEREN PASAR A SER UNA MARCA PERSONAL, YA SALEN LAS FAMOSAS CHICS Y NO HAY NOTICIA DELA MUJER que más le gusta a mi amiga. ME LLEGA A PREGUNTarme si las personas solo quieren ver la vida buena y feliz, sin problemas, pero ¿qué pasó con la diversión de ver cómo se llevan en pareja?

Espero que pronto vuelvan a aparecer los novios con su perfecta estética y su relación sin problemas 😂📸. La realidad es que ahora las mujeres están listas para encontrar a la persona que las haga feliz, sin importar si son solteras o no. ¡No hay una fórmula mágica para el amor!

🤔 La verdad es que me parece un poco triste ver a todos estos influencers que ya no muestran a sus parejas en las redes sociales. Es como si hubieran encontrado una forma de superar la parte difícil de tener una relación y ahora solo nos quedamos con la parte divertida 🤷‍♀️. Yo creo que es porque están más enfocadas en su carrera y en ser auténticas, no en mostrar una imagen perfecta para atraer seguidores 💁‍♀️. Y también me parece interesante cómo la soltería ya no tiene connotaciones negativas como antes 👫. Mi novia y yo estamos pensando en empezar un blog sobre DIY, podría ser divertido 🎨

¿entiendes? Todos los días vemos que las influencers y las celebridades se deshacen de sus parejas en redes sociales y ahora son personas libres, sin la presión de mostrar pareja. Es algo muy atractivo, ¿no? Me da ganas de estar sola también 😂. Creo que es una buena señal de que el amor no siempre tiene que ser aparente para valer. Y yo estoy de acuerdo con Tamara Tenenbaum, las relaciones en las redes sociales ya no tienen tanto impacto como antes. Lo importante es encontrar a la persona que te hace feliz fuera de Instagram 👍.

Espero que alguno sepa lo que está pasando con todas esas personas solteras en la red 🤔. Me parece que están más solteras que nunca y no solo por las razones que Tamara Tenenbaum mencionó, sino también porque estamos volviendo a pensar en qué significa estar sin pareja 😊. La gente ya no muestra su relación como si fuera un espectáculo, ¿verdad? 👀

Me parece genial que Chiara Ferragni esté mostrando que hay más que una pareja para ser feliz 🔥. No sé de quién es "Soy fan" pero me encanta la idea de que las identidades digitales no sean tan fáciles 🤗. Y tu amigo, espero que encuentre lo mismo intenso que él está buscando 💕.

Eh, creo que a todos nos gusta ver que los novios se toman las cosas bien y se divierten juntos 🤗, pero al mismo tiempo, sí, la influencia de Instagram puede ser un poco abrumadora y hace que parezca que todos los otros están haciendo algo más interesante en su vida... ¿De verdad queremos ver a todo el mundo mostrando sus relaciones? 😕 O al menos, creo que es cierto que ya no vemos tanto a las parejas en las redes sociales, pero eso puede ser porque muchos de ellos ya no quieren mostrarlo o simplemente están más ocupados con otras cosas... ¿Y qué pasa con los matrimonios y la monogamia? 🤔

🤔 esta idea de que las influencers ya no muestran a sus parejas es genial, pero luego me hace pensar que ¿es porque están cansados de ser juzgadas o porque se dan cuenta de que lo que mostramos en línea no es la verdad? 📸 en mi opinión, es un poco de ambas cosas. recuerdo cuando seguía a esos influenciadores de moda que siempre estaban con su pareja, y ahora me parece tan... artificial. 💁‍♀️ pero al mismo tiempo, entiendo que la vida es más complicada de lo que se muestra en las redes, y eso incluye las relaciones. 🤷‍♀️ lo que me gustaría ver es que las personas compartan sus historias reales, con las victorias y las derrotas, porque a veces eso es mucho más inspirador que una foto perfecta. 💖

Lo que me parece interesante es cómo la sociedad cambia con el tiempo 🤔. En estos últimos años he visto a muchas personas que se presentaban como parejas o solteros, pero en realidad no tenían relación alguna con eso. Ahora es más común ver fotos de personas solo y sin mencionar a nadie especial. Me parece un cambio positivo, porque al final del día lo que importa es la felicidad personal, ¿no? 🌞

🤷‍♂️ Lo lamento, ¿quién tiene tiempo para sus novias cuando todo está tan ocupado? ¡Espero que no te sientas sola! 💁‍♀️ En serio, a mí me parece que los influencers solo usan el amor como una publicidad. Chiara Ferragni ya no es la misma, ¿verdad? 🤔 Ahora se enfoca en su fama y en su negocio, pero eso no significa que nos hagamos llorar de tristeza por sus problemas personales. 😔 Mi mejor amiga me dice que sigue buscando el amor, ¡y yo le digo que no te rindas! 💕 Pero, ¿qué tal si la vida es un poco más complicada de lo que mostramos en Instagram? 📸

¡Eso es genial que Chiara Ferragni decidió dejar de lado a su pareja en sus historias! ¿Por qué no se inspira a la gente? En mi opinión, los famosos siempre tienen que mantener una imagen perfecta. ¡Son humanos como todos nosotros, pero el mundo está al revés y nos gusta verlos como dioses! Me alegra saber que Chiara decidió enfocarse en su vida fuera de Instagram. No le vamos a dar más poder a esas redes sociales, ¡estamos solteras o no! Y sí, es cierto que la idea de ser soltero ha cambiado. Mi amiga y yo nos reímos hablando de cómo antes era un estigma ser soltera, pero ahora es todo lo contrario. ¡Es genial ver a las personas viviendo sus vidas de manera auténtica!

¡Eh, qué pensado! Me parece que estos influenciadores están más enfocados en la vida real y no tanto en mostrar sus parejas de manera artificial. En realidad, me alegra ver que la idea de ser soltero o soltera ya no es tan mal vista. Me recuerda a mi amiga que sigue buscando su pareja perfecta...

Eso es algo que me hace reír 💁‍♀️. Los influencers ya no se toman la tarea de mostrar su pareja porque ya sabemos que los selfies no son la verdad... o sí, depende 😏. Me parece que esta idea de ser "soltero" y "sola" ha cambiado mucho, es como si hubiéramos olvidado que significa estar libre de las obligaciones de una relación 💃.

Me recuerda a mi amiga que está ahí fuera esperando su hombre perfecto, pero yo le dije que debe tener paciencia, que no hay un "hermano perfecto" en internet ni en la vida real 🤣. Pero bueno, tal vez algún día encontrará el amor, o tal vez seguirá buscándolo con esas fotos de perro y gato como testimonio 💕.

Me parece que la gente se está dándole más importancia a su vida personal que nunca. ¿Por qué no se enfocan en lo que realmente les gusta y no siguen las tendencias? Me gustaría ver más personas que compartan sus pasatiempos, hobbies o intereses, ya que eso es mucho más divertido que mostrar una relación. Además, hay tantas cosas hermosas en la vida que no necesitan ser comparadas ni criticadas. La gente se está olvidando de disfrutar el momento y apreciar lo que tiene.

🤔 Ay, qué extraño ver a todos estos novios y parejas desaparecer de las redes sociales 😔. En mi opinión es que la gente ha madurado y se siente más cómoda con su soltería. No hay nada malo en estar solo 🙅‍♀️, y yo pienso que es genial que se estén enfocando más en sus propias vidas y pasatiempos. Me encanta ver a las influencers como Chiara Ferragni compartir sus días normales sin la presión de mostrar una relación perfecta 💁‍♀️. Además, creo que nos están recordando que la vida es mucho más rica de lo que mostramos en línea 📸... ¿y quién sabe si encontrarás a esa persona especial fuera de las redes? 😊

Back