Si tienes novio, ocúltalo en Instagram

¡Eh, esto es genial! Me parece que la cultura de los novios de Instagram ya está desapareciendo 📸😴. Estoy de acuerdo, no veo por qué tiene que ser una parte obligatoria para sentirse completo. En mi opinión, la influencería es muy flexible y puede cambiar según el momento. Chiara Ferragni es un ejemplo perfecto de eso, ya no muestra su pareja en sus publicaciones 🤔.

Me encanta cómo la gente está empezando a ver las redes sociales como una forma de personalidad o marca propia 💼. Es genial que mi mejor amiga siga buscando el amor intenso, aunque sea fuera de Instagram 😊. Creo que es importante encontrar el equilibrio en nuestra vida digital y no dejar que las redes se conviertan en la única verdad sobre nosotros 🌐.

¿alguien se pregunta por lo que pasó con las parejas en Instagram? Me parece que la era del selfie-couple ya está al final del camino. Ahora estamos más enfocados en nuestras vidas y proyectos personales. Me pregunto si es porque nos damos cuenta de que el amor verdadero no se mide por la cantidad de likes o seguidores...

Me parece que todos queremos ser personas auténticas y a la vez lucir perfectas en internet 😒. ¿Cómo se logra? Mostrar a uno en las redes sociales es una forma de conectar con otros, pero también puede parecer que estás pidiendo empatía. Recuerdo cuando yo mismo me sentí así, como si mi vida fuera un espectáculo para todos. Pero la verdad es que nadie quiere ver tus luchas y miedos en las redes. Me gustaría ver más personas mostrando sus verdaderas historias, las buenas y las malas, sin presión de los likes 🤷‍♀️.

Lo que me llama la atención es cómo los novios de Instagram han desaparecido del panorama digital... 🤔 ¿Es posible que estén cansados de la presión y la expectativa que conlleva mostrar su relación en redes? Me alegra ver a las influencers como Chiara Ferragni que decidieron enfocarse en otras cosas, sin dejar de ser auténticas. La soltería ya no tiene ese mal paso que antes tenía, parece que se está volviendo más aceptable... 💖

🤔 eso es una realidad muy dura de aceptar, ¿verdad? Me parece que todos los años, nuevas generaciones de solteros salen a la luz y nos dejamos llevar por las fantasías del amor perfecto. Pero no sabemos si en realidad se trata de algo más que una fachada, un juego para los ojos de Instagram 📸. Y cuando alguien finalmente se atreve a compartir su relación, ya está en el descenso, ¿sabes? En mi opinión, las parejas que se muestran en redes sociales son como un espectáculo, una función, no la realidad misma. ¡Es como si estuvieran diciendo: "Mira, estoy enamorado/a", pero realmente no saben qué es el amor!

Back