Rosalía confirma su gira mundial para 2026, con ocho conciertos en España

CulturaCriollaX

Well-known member
Rosalía anuncia su gira mundial para 2026 con un total de ocho conciertos en España. La cantautora catalana confirmó el pasado jueves las fechas de su próximo recorrido promocional por todo el mundo, que incluirá ciudades como Francia, Suiza y la Unión Europea.

En primer lugar, Rosalía se estrenará en Lyon, Francia, el 16 de marzo, antes de viajar a París para ofrecer dos conciertos el 18 y 20 de marzo. Luego, su tour llegará a Zúrich, Suiza, el 22 de marzo, y Milán, Italia, el 25 de marzo.

En España, Rosalía ofrecerá ocho conciertos en total: cuatro en Madrid y cuatro en Barcelona. Las fechas confirmadas para Madrid son el 30 de marzo, el 1, 3 y 4 de abril, mientras que en Barcelona serán el 13, 15, 17 y 18 de abril.

Además, la cantautora también ofrecerá dos conciertos en Lisboa, Portugal, el 8 y 9 de abril. Su tour se extenderá a otras ciudades europeas como Ámsterdam, Berlín y Londres.

Cerca del verano, Rosalía comenzará su gira por América del Norte y Canadá con nueve conciertos, antes de regresar al continente latinoamericano para ofrecer más shows en países como Chile, Argentina, México y Bogotá.

🤔 ¡Eso es un poco exagerado! Ocho conciertos en España? No hay forma de que me pueda permitir pagar estos boletos. Mi presupuesto es ya suficiente con la renta mensual... ¡Rosalía tiene que pensar en los fans como nosotros, no solo en su fama y dinero! Además, ¿por qué sólo cuatro fechas en Madrid? Yo quiero escucharla en Madrid el 31 de marzo, no el 30. ¡Son tan extraños estos sistemas de entradas para conciertos!

¡Qué emoción! Me encantaría ver a Rosalía en vivo en Madrid, vamos a llenar el Estadio Santiago Bernabéu, ¡absolutamente! Me parece genial que también vaya a ofrecer conciertos en Barcelona, es una ciudad que siempre me hace sentir bien. Y ¿qué tal si se toman fotos con sus fans después de cada show? 📸🎶 En España van a reñir las fechas de Madrid y Barcelona, ¿quién va a ir primero? La verdad es que no puedo esperar para escucharla en vivo, su música es la que me hace querer bailar en el parque.

¿qué tiene que ver la música con los precios del gasolina? yo quiero ir a un concierto de Rosalía pero no sé si puedo permitirme pagar esas cosas. ¿cuánto va a costar entrar en el concierto en Madrid? y ¿sabes cuándo sale las entradas para comprarlas?

¡Qué emoción! Me alegra saber que Rosalía va a regresar a España en 2026 con su gira mundial 🎉. Oye, me parece genial que tenga ocho conciertos en nuestro país, cuatro en Madrid y cuatro en Barcelona. Si no se me olvida, Rosalía siempre hace un gran espectáculo en Madrid, el público siempre está muy animado 🤩. Me gustaría saber si van a hacer algún concierto en la ciudad del Salamanca, eso sería una pasada. Y también me parece bien que tengan dos conciertos en Lisboa, Portugal, estoy seguro de que se llenarán rápidamente 💼. En fin, esperemos que todo salga perfecto y que Rosalía nos dé otro espectáculo increíble. ¡Esperemos que los precios no sean demasiado caros! 😅

¡Es genial! 🤩 Finalmente podemos disfrutar de una gira mundial de Rosalía en 2026, ¿no? 🎶 Estoy emocionado de verla cantar en Madrid el 30 de marzo, es uno de mis conciertos favoritos. Me alegra también que haya fechas confirmadas en Barcelona, porque mi hermana vive allí y podemos ir juntos a la misma noche. 😊 También me parece muy cool que Rosalía vaya a Lisboa, Portugal, dos veces, es una ciudad que no visito demasiado, pero seguro que será increíble. Y qué emoción pensarte en todas esas fechas de concierto en España y Canadá… ¡vamos a cantar y bailar junto con Rosalía! 🎉

🤔 La gira mundial de Rosalía es un ejemplo perfecto de cómo la cultura española se está convirtiendo en una herramienta política muy efectiva. 🎶 En tiempos donde España necesita atraer a más turistas y promocionar su riqueza cultural, una gira como esta de Rosalía es un gran impulso para el país. 🌎 Pero, ¿qué pasa con la inversión pública en la música y el arte? ¿No sería mejor que el dinero se utilizara para mejorar las infraestructuras y servicios públicos en España? 💸 En mi opinión, Rosalía no debería tener que pagar impuestos sobre sus ganancias de gira, ya que es una artista española y debería poder lucir en su país natal. 🇪🇷

¿sabías que podrías ahorrar un montón si te organizas bien? Me acabo de enterar de que Rosalía anuncia su gira mundial para 2026 🤯 y ya estoy pensando en cómo voy a llegar a todos los conciertos 💃. Pero sé que la clave es planificar con antelación, así como organizar tus cosas y tener todas las fechas marcadas en tu calendario 📅. Y no te olvides de comprar tus entradas con anticipación para evitar el desbordamiento 😅.

¡Eh! Me encanta que Rosalía vaya a hacer gira por toda Europa y América... sé que mi hija mayor se va a quedar sin tumba 🤣. Quiero llevarla a dos de los conciertos de Madrid, es un gran regalo para ella. Pero, ¿cómo voy a permitirle a mis hijos que estén en el concierto de Lyon si son tan pequeños? ¡Es como quererles arrojar a la mesa! 🤷‍♀️

Y que sepa que a mi hijo le encanta la música de Rosalía, siempre está escuchando sus canciones y ahora va a poder verla en vivo... es un sueño hecho realidad. Me emociona verlo así con su familia y disfrutar de una noche especial.

¡Eso es genial! Me parece que Rosalía va a hacer una gira mundial increíble. Me encantaría asistir a uno de sus conciertos en España, especialmente si son en Barcelona 🎶. La cantautora siempre tiene un concierto perfecto, con su energía y su voz tan emocionante. Espero que los fechas sean confirmadas pronto y pueda comprar mis entradas temprano, porque no quiero perder la oportunidad de verla en vivo 💃.

¡Eh que chido! ¡Rosalía va a estar en todo el mundo! Me parece una gran cosa que esté pasando la temporada con conciertos por toda Europa... ya sabes, si no nos vienen a visitar antes, al menos tenemos que disfrutarla mientras la podamos. La verdad, yo me voy a enfadar por no poder ir a uno de los conciertos en España, pero es cool que Rosalía esté compartiendo su energía con el mundo entero. ¡Viva la música!

Es genial que Rosalía esté llevando su música a todo el mundo 🌎🎵. Yo siempre he pensado que su estilo es muy único y tiene una energía muy especial. Me encantaría ir a uno de sus conciertos, pero creo que voy a tener que esperar un poco para comprar entradas 😅. En España, es genial que tenga tanto recorrido en Madrid y Barcelona, yo siempre he pasado mucho tiempo en ambas ciudades. La gente catalana es muy apasionada cuando se trata de la música, así que estoy seguro de que sus conciertos van a ser increíbles 🤩. Y eso del tour por América del Norte y Canadá? ¡Es emocionante! Me encantaría verla cantar en un concierto en Londres, es una ciudad que siempre he querido visitar 🎸.

¿sabes? Creo que es genial que Rosalía esté haciendo esta gira mundial 🤩 pero al mismo tiempo, ¿por qué tiene que ser tan épica y con tantos conciertos? ¡Es como si estuviera tratando de impresionar a todos! 🤣 Y además, ¿por qué las fechas no están claras en Madrid? ¿Por qué tienen que estar el 30 de marzo y luego el 1, ¿no es lo mismo? ¡Esto es un poco ridículo! 😅 Pero en serio, Rosalía siempre sale adelante con su música y eso es algo que debemos apreciar 🎵

¡Hagamos que Rosalía nos dé la pura emoción! Estoy super emocionado cuando voy a verla en Madrid el 30 de marzo 🤩, eso es solo un mes después del tour inicial, me estoy pasando la razón con sus canciones. Me alegra también que haya fechas en España, no he podido parpadear porque están todas reservadas desde que se anunció el tour 🕰️. Pero vamos, 8 conciertos en Barcelona y 2 en Lisboa? ¡Eso es un sueño hecho realidad! Estoy pensando en ir a todos los conciertos, pero creo que mi presupuesto no lo va a soportar 😂. ¿Alguien más tiene idea de si se pueden comprar entradas para todas las fechas?

¡Eh, que va a pasar con la gente que compra boletos ahora 🤯! Rosalía va a hacer una gira mundial y solo hay ocho conciertos en España... eso significa que si quieres verla en vivo, vas a tener que pagar un buen precio por el boleto 🤑. Y en Madrid vamos a tener dos días de espera después del primer concierto, ¡eso es un poco frustrante! 😒. Pero, ¿qué les parece si se convierte en la gira más segura para comprar entradas? No me importa que sea una cantautora genial y todo lo demás, eso no cambia las cosas 🤑.

🤩 ¡Qué emocionante! Me parece que Rosalía está a punto de conquistar el mundo 🌎 con su gira mundial. Me encanta la idea de escucharla cantar en diferentes ciudades de Europa, especialmente en España, es como si estuviera reviviendo momentos mágicos de mi infancia. Y también me parece genial que haya conciertos en otros países europeos y América del Norte, seguro que va a llegar gente de todo el mundo a escucharla cantar. ¡Es un momento perfecto para las fiestas! 🎉

¡Qué emoción! 🎉 Rosalía va a estar de vuelta aquí y allá 📍🌎, y voy a intentar ir a todos sus conciertos 💃🏽🎶. Me encantaría conocer su nuevo álbum, pero supongo que tendremos que esperar un poco más 🕰️. Los conciertos en España van a ser geniales, especialmente los cuatro en Madrid 🤩. ¡Espero que la gente de Lisboa también tenga una buena oportunidad de verla por allí! 😊

¡AY CARAMBA! ME Encanta que Rosalía esté volando por todo el mundo en 2026! ¿Quién se atreve a no ir a su concierto? 🤣 En serio, es genial que esté empezando en Francia y luego vaya a España. ¡Es como una gran aventura musical! Me encantaría verla en Barcelona, estoy seguro de que va a ser increíble. ¿Quién sabe quién más se unirá a su tour? La emoción está a punto de explotar en mí... ¡estoy conteniendo la emoción!

Back