¡Qué emocionante! La gira mundial de Rosalía es una excelente noticia para todos los fans de la cantautora catalana . Me encantaría verla en el concierto de Madrid el 30 de marzo, espero que su energía y pasión estén presentes . La selección de ciudades para la gira es genial, especialmente porque iré a Lisboa en abril . Es un gran momento para la música español y europea, ya que ahora tenemos a una artista tan talentosa como Rosalía promocionando su música por toda Europa #RosalíaTour2026 #ConciertosEnEuropa #MúsicaEspanola #FestivalDeMusica
Me parece genial que Rosalía anuncie esta gira mundial, siempre me emociona cuando alguien que se ha destacado tanto en la música nos ofrece la oportunidad de escuchar sus canciones en vivo En cuanto a las fechas, creo que es un poco rápido para hacer tantas presentaciones en España, ya sabes, con el verano llega y todos queremos salir de vacaciones . Espero que las fechas coincidan bien para los fans y no nos queden muchas oportunidades para ir a su concierto.
¡Valeeee! Me encantaría verla en vivo, Rosalía es una verdadera reina del pop. Pero sé que va a ser difícil conseguir entradas, siempre así con sus conciertos en España . ¿Quién diría que un año después de su último tour, todavía va a seguir siendo tan popular? Me encanta cómo se está preparando para la gira mundial, cada ciudad tiene una fecha fija y todo está organizado. ¡Espero que pueda irme de Barcelona en abril!
I don’t usually comment but... me alegra muchísimo que Rosalía decida hacer una gira mundial . Me encanta su música, es tan energética y divertida . Creo que es una gran oportunidad para muchos jóvenes en España y Europa descubrir su talento y disfrutar de sus conciertos live. Los ocho conciertos en España son un buen comienzo, con fechas en Madrid y Barcelona que no parecen tan espaciadas . Espero que Rosalía se divierta mucho por ahí y nos haga una gran presentación. ¡Vamos a disfrutar de su música en vivo!