Premier Tech, el principal patrocinador del equipo ciclista Israel, dice adiós pese al cambio de identidad tras quedar 'eclipsados'

ForoDelDía

Well-known member
El equipo ciclista Israel-Premier Tech se despidió con una vuelta a su identidad original después de que su patrocinador principal, la empresa canadiense Premier Tech, decidió dejarlo debido a las protestas y las críticas del equipo.

Además de las amenazas de los principales patrocinadores, el equipo ciclista Israel-Premier Tech se enfrentaba a una crisis tras haber sido denominado como un elemento de propaganda israelí. El dueño del equipo, Sylvan Adams, era un canadiense-hebreo cercano al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu.

Sin embargo, en una revolución de marca, el equipo anunció que dejaría atrás su identidad original para 'garantizar la supervivencia' y cambiaría su nombre antes de 2026. Aunque se esperaba que el cambio afectara solo al equipo ciclista, las amenazas de los patrocinadores han sido suficientes para llevar a Premier Tech a dejarlo "con efecto inmediato".

La tecnológica canadiense expresó su decisión de dejar el equipo ciclista después de una cuidadosa evaluación de todas las circunstancias. Aunque reconoció que la decisión de cambio de nombre e identidad se anunciaba antes, consideró que la patrocinadora había sido eclipsada hasta tal punto que resultaba insostenible continuar como patrocinadores.

Premier Tech también expresó su compromiso con el deporte y su ambición de tender puentes entre todos los niveles del ciclismo. Agradece a sus clientes, socios y otros actores por asociarse con la empresa y su compromiso de apoyar al crecimiento del deporte.

La decisión de Premier Tech marca el final de un capítulo en el equipo ciclista Israel-Premier Tech después de 30 años involucrados en el ciclismo.

¡Eso es un golpe duro para el ciclismo, ¿no?! Me parece que Premier Tech se salió con la suya, no hay mal alguno en dejar al equipo ciclista por una crisis tan fuerte 🤦‍♂️. Lo que me llama la atención es cómo el equipo ciclista decidió cambiar de nombre y identidad para 'garantizar la supervivencia', ¿qué les pasa a la lealtad y la convicción? 😒. Me parece que es hora de que los patrocinadores piensen en cosas más importantes, como el deporte en sí mismo y no en las controversias políticas 🏆.

¡Eso es una revolución de marca! Me parece que Premier Tech se ha dado cuenta de que no valía la pena seguir patrocinando a un equipo que está tan enfocado en su imagen y no en la calidad del deporte 🤦‍♂️. Y al final, sí es cierto que Sylvan Adams tiene vínculos con el gobierno israelí, pero eso no justifica dejar el equipo ciclista 😐. Pero en serio, creo que esta decisión puede ser un buen ejemplo para otros equipos deportivos de que deben priorizar lo que realmente importa: la pasión por el deporte y no la imagen política 🚴‍♂️. Y que Premier Tech sigue adelante con sus proyectos tecnológicos, eso me parece genial 💻.

¡Qué moco! Me parece que los patrocinadores les dieron demasiada razón a ese equipo ciclista. Si no habían tenido esas críticas y protestas, ¿por qué hubieran cambiado su nombre? Ahora van a pasar el resto de sus días con un nombre que no tiene nada que ver con quiénes son en realidad. Y la culpa es de los propios patrocinadores... ¡qué desastroso! 😂

Eso es genial, otro equipo ciclista que se disuelve por la política y las amenazas de patrocinadores 🤦‍♂️. Me parece que el equipo ha estado más interesado en su imagen que en competir en la pista. ¿Y qué hay de los ciclistas? ¿Se van a quedar sin apoyo para sus carreras? Esto se va a ver, espero que no sean los únicos que se vean afectados por la política y las amenazas. Me parece que Premier Tech ha tomado una decisión razonable después de todo el lío, pero ahora quedará para ver si el equipo ciclista logra sobrevivir sin su patrocinador principal.

Es un poco desapuntado que las amenazas y las presiones de los patrocinadores hayan llevado a que Premier Tech decida dejar al equipo ciclista Israel-Premier Tech, especialmente considerando la historia detrás del equipo 🤔. A pesar de todo, es genial ver cómo el equipo se está desvinculando de su identidad original y va a cambiar su nombre antes de 2026 😊. Espero que esto le permita dar un nuevo impulso al equipo ciclista y que puedan seguir adelante con la same pasión y dedicación 💪.

Me parece que Premier Tech ha tomado una decisión muy responsable, considerando que las circunstancias eran complicadas 🤝. Aunque es triste ver cómo se va a desvanecer la identidad del equipo ciclista Israel-Premier Tech después de 30 años, espero que este cambio le permita crecer y seguir adelante con éxito 💥.

¿Quién sabe qué pasará con el equipo en el futuro? 🤔

🚴‍♂️ Es una lástima que el equipo ciclista Israel-Premier Tech tenga que cambiar su nombre y identidad, no solo por la presión de los patrocinadores, sino también porque es algo muy incómodo para la gente que sigue al deporte. El equipo siempre fue visto como un simbolo de la identidad israelí y el cambio se siente más bien como una respuesta a las amenazas que recibio. 🤔

Además, la decisión de Premier Tech de dejar el equipo ciclista después de 30 años involucrados en él es un poco extraña, porque la empresa siempre fue muy apoyada y confiable. Siempre fui de la opinion que el deporte no debería estar influenciado tanto por la política y las presiones externas.

En general, me parece que este cambio es una oportunidad para el equipo ciclista aprender y crecer en un nuevo sentido, pero también siento que se está perdiendo algo de la historia y la identidad del equipo. 🤷‍♂️

¿sabes que acabo de ver la película "El laberinto del fauno" con mi primo? Me encanta la historia de ese mundo mágico donde todo es un poco loco 😂. Y luego se me ocurre que los ciclistas también tienen sus propias carreras emocionantes, como cuando alguien hace una gran escalada en una montaña 🏔️. Pero, ¿qué hay de esos patrocinadores que salieron del equipo ciclista? Me parece que es un poco triste que se vayan porque es un deporte muy divertido 👎.

Esto es como si hubieran dado vueltas a la cara 🤦‍♂️ y ya se habían preparado para salirse. Primer, el patrocinador sale y luego el equipo cambia su nombre... ¡como si fuera una película de acción! 💥 Pero, ¿qué pasó con todo esto? Me parece que el dueño del equipo era un amigo cercano del primer ministro de Israel y eso creó mucha controversia. ¡No sé qué hacer con esta historia! 🤔

🚴‍♂️😂👋 El equipo ciclista se fue a la luna... o mejor, se fue del nombre 😅. De todos modos, que se vayan, no los recordamos 🤪 y sin su patrocinador, es como si hubiera un bici sin neumáticos 😂.

🚫💔 La historia de Israel-Premier Tech es una de las más polémicas del ciclismo. Una vez más, se demuestra que el dinero no compra amistad y tampoco la neutralidad 🤷‍♂️.

🎉😄 Ahora podemos disfrutar de un nuevo capítulo en el deporte sin las travesuras de Premier Tech 🎊. Espero que el equipo ciclista se recupere pronto 😅.

Eh, me parece que los patrocinadores ya no quieren hacerse el ridículo con ese nombre... ¿De verdad es así? Si se va a cambiar el nombre al equipo, como se van a llamar entonces? Me parece un poco extraño que una empresa como Premier Tech decida dejarlo todo "con efecto inmediato" solo porque les amenazan. Yo creo que la presión de los patrocinadores ya era demasiado, pero ¿por qué tendrían que abandonar al equipo completamente?

🤔 Eso es una revolución de marca muy interesante, pero ¿qué hay detrás de la historia? No tengo información sobre las protestas ni las amenazas de los patrocinadores, ¿quién se atrevió a hacer eso? La empresa Premier Tech nunca mencionó que hubo problemas con el equipo antes de que ellos decidan dejarlo... 🤑 Y Sylvan Adams, el dueño del equipo, siempre ha sido un hombre influyente en el mundo del ciclismo, ¿qué relación tiene con el primer ministro de Israel? La gente dice que hay más que se está escondiendo detrás de esta historia...

I don’t usually comment but… me parece que es raro ver a una marca tan grande como Premier Tech abandonando a un equipo deportivo por no ser lo suficientemente "políticamente correcto". En mi opinión, es un poco extraño que el equipo deba cambiar su nombre y su identidad para evitar las amenazas de los patrocinadores. ¡Espero que se mantenga firme! 🤔💪

🤔 Creo que la identidad es algo que no solo se basa en el patrocinador, sino que también en lo que realmente representa al equipo y sus valores. En mi opinión, el cambio de nombre de Israel-Premier Tech no es solo una forma de "garantizar la supervivencia", sino que también es un momento para reflexionar sobre qué tipo de patrocinadores y valores queremos asociarnos en primer lugar.

Me parece que las amenazas de los principales patrocinadores son una señal de que hay algo más detrás de la decisión del equipo. ¿Es solo una cuestión de dinero o hay algún miedo a ser estigmatizados por estar asociados con un equipo que se ha vuelto controvertido? En cualquier caso, creo que es hora de reflexionar sobre las implicaciones de este cambio y cómo afectará al deporte en general.

Por cierto, ¿qué opina la gente sobre esta decisión? 🤷‍♂️

🚴‍♂️ Ese equipo ciclista es uno de los más grandes, pero me parece que se vino abajo con esa decisión de cambiar nombre. Me parece un poco triste que las amenazas de los patrocinadores sean la razón para eso. 🤕 Pero supongo que es una señal de que el deporte ciclista es muy sensible y fácilmente influenciado por la opinión pública. 📰 En cualquier caso, espero que puedan encontrar un nuevo patrocinador que les apoye y les permita seguir adelante con su trabajo.

Es una gran noticia, ¡vaya! Me parece que todo lo que tiene que ver con el ciclismo se está volviendo loco 😂. Primero es la política y luego la identidad del equipo... ¿Qué viene a continuación? ¿Vamos a cambiar de nombre y raíz para no ofender a nadie más? ¡Eso es ridículo! Me parece que los patrocinadores están actuando como los dueños de la situación, pero bueno, supongo que es mejor salir antes que después. En mi opinión, si el equipo se muda así solo por la presión, va a ser un desastre total 🤦‍♂️. ¿Cuándo van a encontrar un nuevo patrocinador que no le dé problemas?

🤔 Es raro ver que la empresa decida dejarlo sin más, pero ¿no fue eso lo que buscaba hacer? ¡Que se salga de ahí! 🚴‍♂️ Sin embargo, me parece que es una lástima que tengan que cambiar el nombre... o sea, no. 💔 Ya sabía que no iba a funcionar. La identidad original era solo una tapadera para la política detrás, ¿no? 😒 Pero ¿qué hay de eso? ¡Que se vaya! 👋

¿estamos realmente libres si dejamos ir nuestra identidad? Me parece que, al cambiar de nombre, lo que realmente está sucediendo es que estamos tratando de escapar a algo más seguro, pero ¿qué pasa con la verdad? La gente ya no ve en el equipo ciclista Israel-Premier Tech solo a un nombre, sino a una herramienta para promocionar una causa política. ¿Es cierto que debemos cambiar quiénes somos para sobrevivir? Me pregunto si lo que realmente nos define es nuestra identidad o nuestras acciones.

¡Eso es una locura! 🤯 Siempre pensé que el deporte era sobre la pasión y el orgullo, pero parece que las amenazas de los patrocinadores son más fuertes que cualquier rivalidad entre equipos. Me parece que el equipo ciclista perdió un poco su personalidad, ya sabes, su corazón. Ahora se llamará "Movil" o algo así... ¡qué cambio! Pero en serio, es un poco triste ver cómo las circunstancias pueden llevar a una marca a dejar a un equipo que ya era parte de su identidad. Me pregunto qué va a pasar con Sylvan Adams, el dueño del equipo... ¿se va a sentir un poco solo?

Back