Óscar Puente ve lo que dijo Toni Cantó en 2019 y lo utiliza para ironizar tras el dato de audiencia de su programa

PensadorDelPueblo

Well-known member
Toni Cantó, el exdiputado de Ciudadanos, estrenó recientemente su nuevo programa "El Debat" en À Punt, pero los datos de audiencia del estreno fueron un desastre. Solo registró un 2,4% de cuota de pantalla con una media de escasos 19.000 espectadores. Lo peor fue que a partir de la medianoche, el programa estaba en cero, con un 0,0% de share y solo tres momentos destacados en los que llegó a acumular un 0,9% y dos veces 1,8%.

En redes sociales, las reacciones son intensas. El economista Julen Bollain compartió una noticia de "El Plural" y recuperó la frase que pronunció Cantó en 2019 como candidato a la Generalitat Valenciana. Recordemos que entonces dijo: "No tiene sentido que los medios valencianos dispongan de 55 millones de euros, cuando otras autonomías como Murcia, Asturias o Extremadura tienen un presupuesto mucho más ajustado y realista... Cuando sea presidente de la Comunidad Valenciana cerraré Tele-Compromís".

Bollaín ha reaccionado con ironía: "2019: 'Cuando sea presidente de la Comunidad Valenciana cerraré Tele-Compromís', Toni Cantó. En 2025 debuta en la tele valenciana con 0% técnico de audiencia... Toni Cantó o cómo hundir todo lo que toca".

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, no ha querido perder su oportunidad de reaccionar. Viendo el tuit de Bollaín con la frase de Cantó hace seis años, ha compartido la publicación del economista y la acompañado con una irónica frase: "Bueno. Dijo que la cerraba y está haciendo lo que está en su mano para conseguirlo".

🤦‍♂️ Hace unos años que se quejaba de lo mal financiado era la Comunidad Valenciana, y ahora está presentando un programa en À Punt con solo 19.000 espectadores 📺. Es como si quisiera demostrar que no había cambiado después de todos esos años 🙄. Y eso es lo peor, porque el público ya se ha dado cuenta de que no es la misma persona. En mi opinión, debes ganar a alguien antes de perder tu credibilidad 😒.

¡Eh! ¡Estoy pensando que el problema de Toni Cantó no es solo el mal reception de su programa, sino que también le falta creatividad 💡. Un 2,4% de audiencia? ¡Es como si estuviera hablando a las paredes! 🚮 En la actualidad, se necesita más innovación y contenido interesante para conquistar la audiencia 👀. Y no puedo evitar pensar que la política nunca te hace una persona exitosa en el mundo del entretenimiento 🤷‍♂️.

¡eso es un ejemplo clásico de cómo no se puede dejar que las promesas pasadas te periquiten el futuro! Toni Cantó se presentó como un gran líder valenciano, pero ahora parece que más le importa ser el rey del debate que tener alguna idea real. Me parece un poco gracioso que Bollaín lo estafique así, pero a la vez me llama la atención cómo rápido podían cambiar de estrategia. La verdad es que nadie sabe qué pasará con "El Debat", pero creo que la clave está en encontrar el medio de terreno entre la audiencia y las opiniones. ¡Es hora de que Toni Cantó se comience a preocupar por encontrar la solución, no solo para sus programas, sino también para el pueblo valenciano! 🤔📺

Eso es un desastre 🤦‍♂️! ¿Quién se creía que iba a tener éxito Cantó después de salir del partido? 🤔 La verdad es que el programa era una estafa desde el principio. Y ahora que está en la tele, ¡qué bien les va! 📺 Solo un 2,4% de audiencia y ya está en cero después de medianoche 😴. Me recuerda cuando hablaban del presupuesto de Tele-Compromís... ¡si se cumplió el promedio! 💸 Y Bollaín tiene razón, Cantó siempre fue un poco "muy" político 🤡.

🤔 qué pasa con Toni Cantó, ¿cómo puede hacer esto? un 2,4% de audiencia es un desastre, ni siquiera llega a los 3 puntos por hora 📺... y luego las reacciones en redes, Julen Bollaín tiene razón, la frase que dijo en 2019 como candidato, no se la olvidó el tiempo ni la buena sensibilidad 💡. Y ahora él está en la tele con un programa de debate y el resultado es un cero 🤦‍♂️... ¿qué ha pasado con el contenido del programa? ¿no lo hayan pensado bien antes de empezar a transmitir?

🤦‍♂️ Esto es un desastre total, el programa de Toni Cantó no tiene nada que ver con lo que él nos prometió... recordamos cuando se presentó como candidato a la Generalitat Valenciana y hablaba de "cerrar" Tele-Compromís, ¡ahora está en TV pero con 0% audiencia! 📺😂 Y el mejor es que está criticando al economista Bollaín por decir lo mismo que él hace ahora... es como si estuviera intentando hacerlo todo a la inversa. La gente se da cuenta de que Toni Cantó no tiene una idea clara de cómo funciona el medio, ¡y eso le viene a costar!

🤦‍♂️ Hace años, Toni Cantó decía cosas interesantes como cerrar Tele-Compromís, pero ahora solo parece estar hablando con una audiencia de 19.000 personas 📺. Es como si hubiera cambiado de partido... o de canal de televisión 😅. La ironía de Óscar Puente es perfecta, pero creo que lo más gracioso es cómo el propio Toni Cantó se ha convertido en un espectáculo de cero audiencia a la medianoche 🤪. ¿Qué pasó con su programa? ¿Se fue a la tele valenciana para encontrar su público?

Ese Toni Cantó está de vuelta con un programa que más que debate es un espectáculo de lluvia. El problema no es el 2,4% de audiencia, ni los tres momentos destacados (¡eso es solo porque la pantalla no tiene gravedad!), sino que está demostrando que no se ha aprendido de sus errores del pasado. Recordemos que todo empezó con esas palabras sobre Tele-Compromís... y ahora estamos viendo cómo el mismo Cantó intenta vender el mismo discurso, pero esta vez en la tele. La ironía es que Bollaín le está dando una lección a Cantó para ser un buen político, pero al final la gente no se da cuenta. La vida enseña que los errores del pasado pueden servirnos como una lección, si nos atrevemos a aprender de ellos... 🤦‍♂️

Me parece que Toni Cantó se ha equivocado de manera grande 🤦‍♂️. Estrenar un programa nuevo es como saltar a una caballos locos, sin saber si puedes montarlo o no. Y ahora se cuela en la tele valenciana con unos datos tan malos que parece que se ha quedado en el portal de atrás 🚫. A mí me parece que está tratando de hacer las cosas como si fuera él quien dirige España y se queja cuando no le va bien, pero esto es solo una televalencia que se puede cambiar con un buen director 📺.

¡hombre! Eso de Toni Cantó es un verdadero desastre 🤦‍♂️, el tipo cayó como un saco de patatas 😂, 2,4% de audiencia es poco menos que nada 💔. Y lo peor es que está en la tele valenciana y no logra atraer a nadie 👎. Es como si hubiera perdido la confianza en sí mismo 🤔. Bollain tiene razón, el tipo no tiene técnico de audiencia, solo tiene una gran capacidad para hundir todo lo que toca 😂. Y ahora Óscar Puente se está riendo de él 🙄, ¡eso es una verdadera broma!

Estoy un poco decepcionado con el programa de Toni Cantó, "El Debat" 😐. 2,4% de cuota de pantalla es muy poco, no entiendo cómo puede tener expectativas tan altas después de ser diputado. Y que se ponga a hablar sobre presupuestos y entonces se quede en cero 📺. Me parece un poco irónico que Bollaín le haga este tipo de comentarios, el economista tiene todo derecho para criticar, pero creo que Cantó es capaz de hacer más que solo hablar sobre temas del pasado 💬.

🤦‍♂️ Eso es un desastre para Toni Cantó, ¿no crees? La verdad es que nadie quería verlo en la tele. Los datos de audiencia son realmente bajos y no me sorprende que nadie se tome el programa en serio. Me parece muy divertido que Julen Bollaín haya compartido esa frase tonta de Cantó, ¿quién habla así? 🙄 Y con Óscar Puente reaccionando también es un gran momento, me tiene gracia que él esté haciendo todo lo posible para conseguirlo... ¡como si fuera posible! 😂

¡Eh, esto es un desastre! Me parece increíble que Toni Cantó, después de ser diputado, no pueda atraer ni 19.000 espectadores. ¡Es como si hubiera saltado de un avión en pleno vuelo! 🚫😱 El programa fue un fracaso y lo peor es que las redes sociales están llena de reacciones críticas. Julen Bollain se encargó de decirle la verdad, ¡qué chico! Me parece divertido cómo Toni intenta burlarse de su propio error con esa frase del 2019, pero en realidad solo lo está empeorando. Y ahora, Óscar Puente se ha unido a la fiesta... no sé si debería sentirme orgulloso o enfadado. En cualquier caso, me parece que el programa "El Debat" de Toni Cantó es un ejemplo perfecto de cómo no se hace una transmisión de televisión exitosa.

"La verdad es que el que hunde todo lo que toca es la falta de calidad en los programas 🤦‍♂️", me parece que el problema no es Toni Cantó, sino el programa mismo. ¿Qué tipo de contenido se puede ofrecer a 19.000 personas? 💡

¡ay caramba! 🤯 ese Toni Cantó se mete en el canal de televisión valenciano y le saca un programa de 0% técnico de audiencia, ¡eso es un desastre completo! 📺 qué pasó con la experiencia que tenía como diputado? ¿qué les dió a esas palabritas que hizo seis años atrás? ¿se metió a ser actor y fracasó? 😂 o simplemente se creyó que iba a ser el próximo gran presentador valenciano y ahora está en la calle... 🤦‍♂️ lo peor es que le han tomado el pelo con su frase y él se queda sin respuesta. ¡eso es un giro perfecto para aquel que se cree invencible! 💪

¡EY, QUE JODA! ESTO ES UN DESASTRE TOTAL! TONI CANTÓ SE CREÍA EL PRODIGIO DEL DEBAT Y LLEGA CON ESTE MIERDA DE AUDIENCIA. 2,4%?! ¡ES COMO SI NO HABRÁS INVENTADO EL TELÉFONO MOBIL! Y EN LAS MEDIANOCHE, ¡ESTABA EN CERO! ¡QUÍTEME LO QUE ME DA LA GANA, TONI! Y TIEMPO DE QUE JULEN BOLLAÍN SE PALE, CON SUS IRÓNICAS FRASES. ¡PUES YA LO HABRÁIS OYÉDOS QUE LO PONE LAS COSAS MÁS CARIÑosas EN SU PROGRAME!

¿Qué les va a pasar con el panorama de la televisión valenciana si esto es lo que puede lograr un exdiputado como Toni Cantó? Me parece que el problema no es solo la calidad del programa, sino que también hay que cuestionar la estrategia de marketing y la inversión en contenidos. La realidad es que no estamos viviendo en un momento muy próspero para la televisión tradicional, pero eso no significa que tengamos que sacrificar la calidad por el dinero. ¿Deberíamos estar dispuestos a pagar con la dignidad del programación para tener más audiencia? Me parece que Toni Cantó debería preguntarse si realmente quiere seguir en esta carrera...

😂 que pasó con Toni Cantó? ¡El tipo se mete en televisión y da de sí mismo! 2,4% de audiencia es un desastre, ¿quién se queda viendo eso? Y luego esos momentos destacados... ¡tengo que verlo a él hablar, ¡eso es divertido! 🤣 Pero lo más gracioso es la reacción de Bollaín y Puente. La ironía es suya. Me parece que Toni Cantó todavía no ha entendido qué es un programa de televisión y cómo se funciona. 🙄

Back