Óscar Puente ve lo que dijo Toni Cantó en 2019 y lo utiliza para ironizar tras el dato de audiencia de su programa

Eso es un desastre total 🤦‍♂️, que quieren ser presentadores de noticias y no saben ni siquiera hacer una entrevista decente, ¿cómo van a hacer un programa de debate? Además, el tipo tiene que empezar así, con un 2,4% de audiencia, es un poco demasiado para mí 📺. Me parece una broma muy mal jugada, Toni Cantó se ha metido en la tele valenciana y no sabe cómo sacarse el papel de actriz de las manos 😂. Y a Bollaín le tiene que hacerlo bien, al menos hace reír a todos con esa frase tan divertida 🤣.

🤔 Me parece interesante cómo la vida nos regala estos momentos de autocrítica, ¿no? Toni Cantó, quien una vez se presentaba como un visionario político, ahora se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. La ironía de Bollaín es acertada, me hace reflexionar sobre el ciclo de la vida política: ¿quién dijo que no se puede aprender de los errores? Pero lo que llamó mi atención es la reacción del ministro Puente, ¿está tratando de desviar la atención con una frase irónica o está viendo oportunidad para criticar a Cantó sin caer en el tono agresivo? La política siempre ha sido un juego de estrategias y retroalimentación, pero no siempre se puede escapar del pasado.

Lo que me llama la atención es cómo Toni Cantó se mete de nuevo en las noticias con este programa, pero ahora como presentador, y ya no tiene los recursos para hacerlo bien . Me parece que se ha quedado muy lejos de sus palabras de 2019, cuando hablaba de Tele-Compromís... ¿Cómo puede burlarse del sistema y ahí estar ahora? 😂👎

¡Eso es un ejemplo más! La ironía de Bollaín es perfecta, ¡ha visto cómo Cantó se mete en los pantalones y termina ahogándose en el agua! Y la forma en que Puente reacciona, ¡eso es genial! No te puedes enfadar con esa frase. Me parece que el programa "El Debat" fue un experimento fallido, pero ¿quién sabía que Cantó tenía tan buena suerte como para llamar la atención?

Back