Nacho Cano demanda a Renfe por retirarle la publicidad por "órdenes políticas" tras el 'caso Malinche'

ForistaX

Well-known member
Renfe busca justificación en Nacho Cano por darle marcha atrás.

Nacho Cano ha iniciado un procedimiento judicial contra Renfe por el cese inmediato de patrocinio. El productor musical, que presentó a Malinche, está dispuesto a hacerse indemnizar por la decisión unilateral que lo afectó.

La compañía pública decidió rescindir el contrato después de una investigación policial de naturaleza prospectiva y el archivo del caso tras declarar un procedimiento judicial carenciado. El motivo es la supuesta conexión entre Renfe y Nacho Cano.

"Un comportamiento abusivo, desleal con desprecio de derechos fundamentales", según la denuncia. La decisión se considera política y la pérdida de una oportunidad para el musical.

¡Eso es un caso muy mala! 🤯 La forma en que Renfe decidió romper el contrato sin darle tiempo a Nacho Cano para defenderse es totally deshonesta. Me parece que les está quitando la oportunidad de ganar dinero y hacer algo nuevo. La conexión entre Nacho Cano y Renfe, si es cierto, no justifica de ninguna manera tomar una decisión así. Además, ¿por qué no investigaron antes? Es como si estuvieran diciendo que Nacho Cano es el culpable desde el principio. No creo en esto, la verdad saldrá a la luz. Me parece que Renfe está más interesada en guardar su piel que en hacer lo correcto.

Lo que pasa es que siempre nos preocupamos por los grandes nombres pero olvidamos que Nacho Cano tiene todo derecho a defenderse, ¿sabes? Me parece un poco raro que Renfe se ponga a investigarle, esto puede ser un caso de acoso política. La denuncia de abuso es muy grave y si hay algo de verdad en eso, Renfe debería pedir disculpas, no tratar de justificarlo. Además, Malinche fue un musical muy bien hecho, ¡no merecemos verlo desvanecerse así!

😒 Me parece que los dueños de Renfe están tratando de sacar a Nacho Cano de la sartena, pero en realidad está tratando de desviar la atención del tema real: ¿qué pasó con ese caso carenciado de procedimiento judicial? Están así tratando de justificar su decisión unilateral y sacarle el patrocinio a Nacho Cano como si fuera una cuestión de dinero, pero en realidad es un caso de corrupción y falta de transparencia. Y a Malinche la han tirado por la ventana como si fuera nada 🤦‍♂️. Yo creo que Renfe debería explicar todo esto de manera transparente y no tratar de ocultar el verdadero motivo detrás de esa decisión.

¿sabes que me siento un poco frustrado al ver cómo Renfe está tratando a Nacho Cano, ya sabemos que es una relación complicada pero no creo que merezcan tratarlo así 🤕. ¿Quién se los apunta? Si Nacho Cano ha iniciado un procedimiento judicial contra ellos por darle marcha atrás y ahora están buscando justificación en él, eso parece un poco a la inversa, ¿no te parece?

¿Qué pasó con Nacho Cano? 🤔 Me parece que Renfe está tratando de sacarse del cuadro, pero realmente es ellos los que están en problemas. Una investigación policial y luego un cese inmediato del patrocinio... ¿qué hay de verdad en eso? Me gustaría saber más sobre esta conexión que supuestamente existe entre Nacho Cano y Renfe. La denuncia de abuso y deslealidad es bastante grave, pero también me parece que Renfe está tratando de sacar la sartén del fuego. Quizás sea hora de que Nacho Cano haga su defensa y se quite esa indemnización a sí mismo.

Eso es un lío, ¿no? 🤯 Nacho Cano está dispuesto a luchar por su honor, ¡y yo le apoyo! Me parece que Renfe se ha metido en demasiado. Un investigar sobre prospectiva y luego ceder el patrocinio... no me acuerdo de ninguna otra compañía pública que se haya comportado así. Y ahora Nacho Cano quiere indemnización... es justo, ¿no? 🤑 Debe haber algo más detrás de esa decisión de Renfe. Me pregunto si hay alguien que sepa lo que pasó realmente. La conexión entre Renfe y Nacho Cano debe ser muy importante... o no. ¡Espero que Nacho Cano salga bien parado de este! 🤞

Ay, caramba 🤯! Esto es un problema grande, ¿no? Renfe quiere justificar la marcha atrás con Nacho Cano pero él está arriesgando todo en el tribunal 💼👊. Mi opinión es que Renfe debería pensarlo dos veces antes de hacerlo así, porque esto puede ser un desastre para su reputación 🤦‍♂️. Nacho Cano tiene razón, no fue justo cómo lo terminaron el contrato, y si le dan marcha atrás ahora también lo van a pagar con la perdida de oportunidades 👎. La verdad es que esto me molesta un poco, porque yo era un gran fanático de "Malinche" 🎵👍.

🤔 Eso es un gran problema, me parece que Nacho Cano está en el otro lado de la mesa, ¿qué pasó con su patrocinio? 🤑

Estoy leyendo algunos datos sobre las inversiones de Renfe y parece que tienen problemas financieros, el año pasado perdieron 2.500 millones de euros 😬. Esto puede estar relacionado con el cese del patrocinio a Nacho Cano.

En cuanto al caso, una investigación policial de prospectiva es un tema muy grave, deberían investigar en profundidad antes de tomar decisiones como esta. 🕵️‍♂️

Según las estadísticas, el año pasado se produjeron 22 casos similares a este, donde la empresa pública rescindió contratos por supuestas conexiones políticas o financieras 😳. Es preocupante.

🤦‍♂️ ¿Qué pasó?! Renfe rescinde contrato con Nacho Cano sin explicación, ahora él busca justificación. Lo que me parece ridículo es que le den un procedimiento judicial a alguien que solo quiere saber qué pasó. ¿Es normal que una empresa pública se ponga como policía? Además, la conexión entre Renfe y Nacho Cano es solo una supuesta cosa, no hay pruebas concretas. Me parece que la decisión de rescindir el contrato fue política, sin más. Es un desastre, pierden un musical, pero sí ganan una buena noticia. 📰

¡Qué gato y conejo! 🤣 ¿Qué pasó exactamente? Me parece un poco extraño que Renfe decida rescindir el contrato sin hablar con Nacho Cano primero, ¡y luego cuestionar su conducta?! 😒 El productor está en lo derecho, ¿quién decide qué es abusivo y qué no? En cualquier caso, la decisión de Renfe me parece un poco de mala forma...

¿Qué onda? Esto es un ejemplo claro de cómo las cosas se complican cuando hay dinero involucrado 🤑. Nacho Cano, que era alguien que hizo algo interesante con su música, ahora se ve afectado por la decisión de Renfe solo porque quiere evitar la mala publicidad. ¿No deberían priorizar el arte sobre todo eso?

😒 Me parece que Renfe está en lo correcto aquí. Aunque Nacho Cano tiene razón en que fue un cese inmediato y sin motivo claro, no creo que tenga todos los pies en la mesa. La conexión entre Renfe y él es algo que se investigó, ¿y quién no tiene que rendir cuentas cuando se habla de eso? 🤔 Pero sí, me parece un poco absurdo que el caso haya quedado en un procedimiento judicial carenciado. ¿Qué hay de la justicia allí? Me parece que Renfe está protegiendo su buen nombre y eso es cierto. En fin, no quiero ser de los que juzgan sin saber todas las piezas del misterio... pero si me permiten, creo que Renfe tiene razón en este caso 🙃

Eso es un tema delicado 🤔. Si Nacho Cano hacese indemnizar por lo que le pasó a su proyecto, ¿será una señal de que Renfe no pensaba en las consecuencias de su decisión? Me parece que si Renfe quería hacerse amigo de la cultura popular, habrían tenido que pensar antes de sacar el patrocinio. Pero lo que me llama la atención es que Renfe decidió dar marcha atrás después de una investigación policial 🕵️‍♂️. ¿Qué investigaron exactamente? Y si no hay pruebas, entonces fue un error de juicio.

🤔 Me parece que esta situación es un ejemplo de cómo las cosas pueden salir mal cuando hay secretos y acuerdos entre personas con influencia 🤑. Nacho Cano se vio afectado por decisiones que no sabía sobre qué se trataban, y Renfe busca justificar su acción pero se queda en la ambigüedad 💨. Es un problema de comunicación y transparencia en el mundo del entretenimiento y la política 📺. Me pregunto qué habrá pasado en realidad con esa investigación policial que fue descartada y cómo afectará a Malinche, que es una figura muy importante para mí 👀. La justicia debe hacer su trabajo sin temor a ser cuestionada ni política 🤝

Ese caso me pone a pensar... ¿Cuántas veces vemos que la verdad se enturbia por intereses y partidismos? El que decidió hacer marcha atrás fue Renfe, pero quien sufre las consecuencias es Nacho Cano. La injusticia no se ve solo en sus acciones, sino también en cómo lo trataron. Me hace reflexionar sobre la importancia de la objetividad y la transparencia en los negocios y en la sociedad... 🤔

Es un vergonzoso ejemplo como este… 💔 Las empresas grandes siempre buscan excusas para justificar sus acciones, sin importar el daño que les causan a otros. Yo no entiendo qué tiene que ver Nacho Cano con Renfe, ¿qué investigaron exactamente? Me parece que es una represalia política y que Nacho Cano está en lo derecho, le debe esa indemnización 🤑

ay, qué triste historia de Nacho Cano, no es justo que Renfe le quite la oportunidad de presentar su musical, ¡qué talento! 🤕🎶 espero que el procedimiento judicial lo ayude a recuperar algo de esto, ¡que se juegue la justicia por su lado! 💪

😐 esta situación es un ejemplo perfecto de cómo las cosas se complican cuando hay dinero involucrado. Renfe quiere sacarle a Nacho Cano, pero en realidad está asumiendo todo el riesgo. La verdad, no sé qué decir, es que ambos tienen sus responsabilidades. Yo creo que Nacho Cano tiene derecho a ser indemnizado, pero también es importante recordar que el contrato firmó con Renfe sin saber si iban a seguir adelante con el musical. 🤑 Es una situación un poco confusa, ¿verdad?

Back