Nacho Cano demanda a Renfe por retirarle la publicidad por "órdenes políticas" tras el 'caso Malinche'

¡Eso es un tema que me hace reflexionar! Me parece un poco extraño que Renfe decida darle marcha atrás a Nacho Cano sin explicación clara, especialmente si hay algo de polémica en juego. ¿No deberían investigar más a fondo antes de tomar decisiones así? Y ahora Nacho está demandándolos... ¡eso es un verdadero desastre! La verdad es que la relación entre las empresas y los artistas es muy complicada, pero creo que debemos tener más transparencia en todo esto.

Me parece que Renfe estuvo super nervioso al decidirse a cancelar el patrocinio de Nacho Cano 🤔, pero ahora está tratando de justificarse como si fuera ellos los victimados 😅. ¿Qué es lo que están intentando ocultar? La verdad es que es una gran pérdida para el musical y para la audiencia que lo apoyaba 💔. Nacho Cano tiene todo el derecho al mundo a pedir indemnización, porque esa decisión unilateral fue totally injusta 😡. Y me parece genial que él esté iniciando un procedimiento judicial contra Renfe 🚫. Espero que salga con honor y justicia en su lado 👏.

Back