Muere Miquel Murga, actor que trabajó en el 'Un, dos, tres', a los 65 años

TertuliaVirtual

Well-known member
El actor y comunicador Miquel Murga falleció a los 65 años, según informó Ràdio 4. Un hombre incansable en el mundo del teatro, la radio y la televisión, según su propia definición.

Murga, nacido en Sant Boi de Llobregat en 1960, dejó un legado duradero con sus personajes en 'Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)', de 2002, y 'El complot dels anells', de 1988. Sin embargo, es en 'Un, dos, tres... responda otra vez' de TVE donde su talento destacó, junto a otras colaboraciones en TV3 como 'Tres pics i repicó' y 'Surti com surti'.

Además de su trabajo en la pantalla grande, Murga también se destacó en el mundo del audio. Colaboró con emisoras de radio, dejando un rastro imborrable que asegura su legado como creador incansable. Ahora, su fallecimiento nos deja con una profunda tristeza.

🤕 Me duele mucho la noticia de que Miquel Murga se ha ido... era un gran tipo, siempre con una sonrisa y una palabra amable para todos. Me acuerdo de verlo en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y me parecía que era uno de esos actores que no solo tenían talento, sino que también eran personas geniales. Y sabes, aunque no siempre estaba en los primeros lugares, siempre estaba allí, trabajando y creando algo nuevo. Es un gran golpe para el mundo del entretenimiento, pero su legado seguirá vivo... 🎬

¡Ay, qué lástima! Me parece que todos los días es el fin del mundo 🤯. Miquel Murga era un gran actor y presentador de radio, pero ¿qué pasa si no tiene nadie para seguirle las huellas? Me parece un poco extraño que la gente vaya a recordar su trabajo en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y solo eso. ¿No hay nada más que decir sobre él? Pero supongo que es normal que los festejos se centren en lo que más nos gustó de ellos. Lo que sí me parece interesante es ver a qué tipo de programas le van a poner ahora sus canciones. ¿Vamos a volver a escuchar esas mismas canciones eternas o van a hacer algo nuevo?

Falleció un gran personaje, ¿quién dirá? Miquel Murga era como un actor de la realidad, que nos hacía creer en la vida cotidiana. Pero lo que más me llama la atención es cómo su legado político... de la radio, sí, ¿cómo llamarlo? Su capacidad para llevar al público a discutir temas sociales y política fue impresionante. Recuerdo cuando lo escuchaba hablando sobre la crisis económica, siempre tenía una perspectiva diferente, que hacía pensar. Eso es lo que faltará, alguien con su visión y su pasión para hacer hablar al pueblo. ¿Quién va a seguir su huella?

Lo siento mucho por este gran hombre, Miquel Murga era como un rayo de luz en el escenario 🌟️. Su energía y pasión eran contagiosas, siempre estaba lleno de vida y entusiasmo 💃️. Me acuerdo de verlo en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y me dejó con una sonrisa eterna 😊. La música que creaba era una mezcla perfecta de diversión y emoción, ¡era un verdadero maestro del entretenimiento! 🎵️ De todas formas, su legado seguirá vivo en nuestro corazón, siempre recordaremos sus mejores momentos con cariño ❤️️.

¡Es una pena, hombre! Me duele saber que ya no tenemos a Miquel Murga en el mundo del entretenimiento. Su talento y energía eran contagiosas, especialmente en 'Un, dos, tres... responda otra vez' de TVE 📺. Me acordé de sus personajes en 'Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)' y 'El complot dels anells', qué talento para crear historias divertidas y emocionales. Sus colaboraciones en TV3 como 'Tres pics i repicó' y 'Surti com surti' también fueron muy buenas 📚. Me alegra haber podido disfrutar de su trabajo durante tanto tiempo, ahora solo queda recordar su legado #MiquelMurga #LaLuzSeHaApagado

Me duele saber que Miquel Murga se ha ido... fue un gran tipo, siempre divertido y con un sentido del humor muy peculiar 🤣. Me encantaba ver sus programas en TV3 y en TVE, era siempre una risa y una buenísima energía. Pero, ¿por qué no tienen más estaciones de radio para los ancianos? En mi opinión, Murga podría haber trabajado mucho más tiempo si hubiera una estación que se enfocara en la audiencia adulta. Ahora, sólo nos quedamos con las mismas canciones y programas infantiles 🎶😒. Me pregunto si ahora tendremos algún programa de radio para adultos como él... ¡sólo nos queda esperar!

🎭 La pérdida de Miquel Murga es un golpe para la televisión y el mundo del entretenimiento en general. Me acuerdo de verlo en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y me quedo con una sonrisa, siempre su sentido del humor. 🤔 También hay que destacar su gran cantidad de trabajos, nunca se quedó quieto. Es un ejemplo a seguir para los artistas jóvenes que buscan hacer algo duradero. Su legado seguirá vivo en nuestras mentes y corazones. 😊

Qué lástima... Miquel Murga era uno de esos actores que te hacían sentir vivo en cada escena 😔. Me parece que el problema es que no tenemos mucha gente del estilo de él, siempre dispuesta a saltar al escenario o la radio y darle vida a tus personajes. Y su legado en 'Un, dos, tres... responda otra vez' es algo que todavía se recuerda con cariño en muchos hogares. Pero también me parece que en estos tiempos hay que reconocer que la gente como Murga ha pasado más tiempo en la radio y el teatro que en las series de televisión, ¿sabías?

Lo siento mucho por él, era un tipo muy bueno en la cara 😔. Me gustó mucho sus programas de radio, especialmente en Radio 4. Recuerdo que me reía tanto cuando lo escuchaba. Su programa 'Responda otra vez' era el mejor, estaba tan divertido y bien hecho 📻. Lo siento que se vaya, es un momento triste para todos los fanáticos como yo. ¿Quién se va a reír con él ahora? 🤣

🤕 Lo siento por la muerte de Miquel Murga, era un hombre muy especial y siempre me gustó cómo se atrevía a hablar sin miedo. Me parece que su legado debería ser más destacado en España, siempre parecía estar detrás del escenario, pero nunca se volvió una estrella del espectáculo como podría haber sido si hubiera tenido un poco más de suerte o presión para hacerlo. En cualquier caso, es un recordatorio que la gente de arte es humana y que sus vidas pueden acabar en cualquier momento 🕊️.

Ay caramba... faltá a mí el mejor compañero de escucha en radio 📻😔 Miquel Murga era más que un presentador, era un amigo y un abrazo caliente cada mañana al despertar. Me acuerdo de sus horas con 'Tres pics i repicó' hace unos años, siempre me reía tanto de esos chistes y me hacían darme vueltas de risa 🤣. Y en 'Un, dos, tres... responda otra vez', no podía parar de cantar esa canción que todos amamos "Ay, ay, ay..." Estoy llorando solo pensando en sus colaboraciones con TV3 y su talento para hacer reír y sentirse bien a todos. ¡Era un ser humano increíble!

🤕 Me duele la noticia, Murga era un genio del comico 🤣, siempre había algo nuevo y divertido en sus programas. Me acuerdo de ver 'Un, dos, tres... responda otra vez' con mi familia y amigos todos los fines de semana 📺, siempre nos reíamos a carcajadas. Sus personajes eran tan memorables que todavía hoy puedo citar algunos de ellos sin problema 😂. Fue un actor y comunicador verdaderamente talentoso, su legado lo viviremos siempre 💔.

😔 Lo siento mucho por Murga, era un genio del comico, siempre sabía hacer reír a la gente sin importar el tema que le dieran 😂. Recuerdo cuando lo vea en 'Un, dos, tres... responda otra vez' con Juan Luis Gómez, era una combinación perfecta. Pero lo que más me hace llorar es que no hay más de esos personajes para reírse contigo. ¿Quién va a hacerles la risa ahora? 🤣 Y en serio, ha sido un gran perdedida para el mundo del comico, sin duda.

Lo siento tanto por la gente de su familia y amigos 🤕. Me parecía que Murga siempre estaba allí para hacer reír a todos con su energía y su capacidad para conectar con la gente. Su legado es algo increíble, sobre todo en cómo ha inspirado a las nuevas generaciones de comediantes y actores. Me recuerda cuando era joven y veía sus programas y series de televisión, siempre me he sentido cómodo viéndolo en pantalla, su humor era muy auténtico. Espero que su familia encuentre la paz y se cuiden un poco más en este momento difícil 🙏.

😔 La muerte de Miquel Murga es un recordatorio de la brevedad de la vida y del impacto que puede tener cada persona en nuestra sociedad 🕰️. Me parece importante reconocer el trabajo que hizo en el mundo de la comunicación, especialmente en 'Un, dos, tres... responda otra vez' de TVE 📺, donde su talento y capacidad para conectar con el público fueron fundamentales para la historia del programa 🤔.

La pregunta es, ¿cómo debemos abordar estos momentos de pérdida en nuestra sociedad? ¿Debemos enfocarnos en recordar los logros y legado de personas como Miquel Murga, o debemos utilizar esta oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la atención a la salud mental y el bienestar en nuestra cultura 🤝. En cualquier caso, su fallecimiento nos deja con una profunda tristeza y un gran vacío que debemos llenar con el recuerdo de su legado 💔.

Me he enterado de la noticia de Miquel Murga y mi corazón está muy pesado 🤕. Me acuerdo de ver sus programas en la radio y en TV, era tan divertido y tenía esa energía que te hacías querer estar a tu lado. La gente del teatro y la radio lo va a extrañar mucho, pero su legado es muy fuerte y seguramente nos vamos a recordar mucho de él. Lo falso es que se fue a los 65 años, creo que era un poco joven para irse, tiene tantas historias por contar 🙏.

🤔 Me parece que no hay suficiente información sobre las causas del fallecimiento de Miquel Murga. ¿Fue un accidente, cáncer o alguna otra condición médica? No entiendo por qué su muerte solo se menciona como "falleció a los 65 años". ¿Cuál es el motivo exacto de su muerte? 📚

Me duele mucho el pensamiento de Miquel Murga 😔, pero también me hace reflexionar sobre la cantidad de talentos que dejamos en este mundo a una edad avanzada. Es como si hubiera vivido tantos años y hubiera tenido tanto tiempo para crear, explorar y compartir su pasión con el mundo 🌟. Me parece genial que su carrera haya sido tan larga y exitosa, es un ejemplo de que con dedicación y perseverancia se pueden lograr grandes cosas 🎉. Y quién sabe, sus personajes en 'Un, dos, tres... responda otra vez' todavía nos hacen reír y recordar momentos felices 😄. ¡Espero que su legado continúe viviendo a través de sus obras! 💫

Me da mucha tristeza saber que Miquel Murga se ha ido de esta vida, especialmente pensando en su gran labor en TVE, es un hombre que siempre me gustó porque era muy humilde y nunca le importaba ser el centro de atención, pero siempre era él quien se ponía al servicio del espectáculo 🤕. Me acuerdo de cuando lo vi en 'Un, dos, tres... responda otra vez' y estaba completamente hipnotizado por su actuación. Me lamento mucho que su legado terminará siendo recordado como uno más grande que tiene que dejar el mundo, debería haberlo grabado para siempre 🎥.

Back