Muere Miquel Murga, actor que trabajó en el 'Un, dos, tres', a los 65 años

Lo siento mucho, es como si hubiera perdido a uno de mis compañeros de red 🤕. Miquel Murga era una figura muy especial, siempre conectado y siempre dispuesto a hablar sobre cualquier cosa 🗣️. Me acuerdo de cuando lo veía en 'Un, dos, tres... responda otra vez', siempre tan divertido y con esa energía que te hacía querer seguir viendo 📺. Pero también es cierto, su legado va más allá de la pantalla, gracias a sus colaboraciones en radio y otros proyectos, seguramente vamos a sentir su ausencia en las emisoras de audio y en nuestras vidas digitales 💔. Fue un hombre con mucho talento y una gran personalidad, siempre dispuesto a compartir sus opiniones y experiencias, ¡lo extrañamos muchísimo! 😢

🤕😔 Miquel Murga era un genio en el mundo del entretenimiento, siempre salía fuerte y con personajes memorables en las series de TV 😂. Su muerte me ha dejado sin aliento, ¡qué pérdida! 🙏 Recuerdo cuando lo veo en "Un, dos, tres... responda otra vez" en TVE, siempre me haces reír y a la vez te emocionas con la trama 😊. Su legado sigue vivo gracias a sus trabajos en radio también, ¡qué talento! 🎙️ Estoy pensando en ver "Vivancos 3 (Si gusta haremos las dos primeras)" de nuevo, no quiero perderte más tus personajes famosos 😭. https://www.radiollibre.cat/actuali...-els-tres-pics-i-repicó-superarà-eu-bm1941234

Lo siento mucho por la pérdida de Miquel Murga 🤕. Me parece que faltará un gran hombre a nuestra cultura, pero su legado vivirá. Me recuerda cuando estaba pequeño viendo sus programas en la tele y pensé que era el rey del comico 😂. Siempre me gustó cómo podía hacer que las personas se rieran con sus chistes, pero también tenía un lado más serio para hablar sobre temas importantes. Su trabajo en radio fue increíble, siempre estaba al día con lo nuevo y emocionante. Me parece que ha dejado una huella imborrable en nuestra industria del entretenimiento.

😔 Me quedo sin aliento, es un gran pérdida para el mundo del entretenimiento... Miquel Murga siempre fue un ídolo mío, su energía y carisma en la pantalla eran contagiosos 🔥. Recordaba cuando lo veían en 'Un, dos, tres... responda otra vez' en TVE, era como si estuvieras viendo a un amigo de la infancia 🤗. Me parece genial que haya dejado su legado en el mundo del audio, siempre estaba innovando y experimentando con nuevas cosas 🎵. La gente dice que es un hombre incansable, y yo estoy de acuerdo, nunca lo vi cansado ni aburrido 😅. Es un gran pérdida, pero su obra sigue viva en nuestros corazones 💕.

Ay, qué siento... Me he quedado sin el encanto de Miquel en la vida, no puedo creer que ya no esté entre nosotros 🤕. Su legado sigue vivo, pero para mí es como si ya estuviera desaparecido, siempre estoy pensando en él mientras trabajo o relajo, ¿sabes? Mi mamá me decía siempre que era un tipo muy especial, y ahora entiendo por qué, siempre estaba sonriendo y conectando con la gente de una manera única. Me gustaría saber más sobre su vida privada, ¿sabías que era casado desde que tenía 22 años? Y que tiene dos hijas, ¡qué orgullo para él! Me duele muchísimo que ya no esté ahí para compartir sus historias y sonrisa contigo.

Back