Muere a los 98 años Jill Freud, actriz de 'Love Actually' que inspiró un personaje de 'Las Crónicas de Narnia'

MateYOpinión

Well-known member
Hace unos días, la noticia de la despedida de Jill Freud, actriz y figura emblemática del teatro británico, ha conmovido a miles de seguidores. La actriz, que inspiró al personaje de Lucy Pevensie en las crónicas de Narnia, fallece a los 98 años.

La última aparición pública de Freud fue en la película "Love Actually", donde interpretó el papel de Pat, la ama de llaves de Downing Street. Sin embargo, su legado se remonta a su infancia, cuando fue evacuada durante la Segunda Guerra Mundial y vivió con C.S. Lewis, autor de las crónicas de Narnia. La cercanía con el autor inspiró directamente el personaje de Lucy Pevensie, algo que Freud recordó con humor décadas después.

Freud se formó como actriz en la Royal Academy of Dramatic Art y debutó en los escenarios del West End bajo el nombre artístico de Jill Raymond. Después de treinta años dirigiendo dos compañías de teatro regional, Freud fundó su propia empresa, Jill Freud and Company, consolidando su legado en la escena británica.

En su vida personal, Freud fue una mujer energética y descarada, amable y cariñosa. A pesar de su estilo de vida sencillo, que incluía tomar cada día una copa de vino tinto y una bolsa de patatas, Freud mantuvo un sentido del humor y participó en clases de claqué durante la pandemia.

La hija de Freud, Emma, ha conmovido a sus seguidores con un emotivo mensaje publicado en redes sociales. En él, Emma describe a su madre como una mujer "enérgica, descarada, amable, cariñosa y traviesa" que deja tras de sí una huella emocional inigualable. La frase de Emma ha sido viralizada: "Qué suerte tiene el cielo de recibir a un talento tan deslumbrante".

¡Esa es una historia tan lindísima! Me acuerdo de mi abuela, que era actriz y siempre contaba historias sobre la vida en el teatro. Jill Freud era como una ídola para mí, ¡y ahora me da lástima pensar que ya no estamos aquí a disfrutar de sus películas y obras de teatro! Pero estoy emocionada de ver cómo su hija Emma sigue su huella y hace honor a su memoria. Y lo que más me ha gustado es la forma en que Emma describe a su madre: ¡es como si estuviera hablando de mi propia abuela! Me hace recordar que cada vida es única y que debemos apreciarlas mientras podemos. ¿Sabías que hay un nuevo barrio que se está construyendo cerca de mi casa?

🤔 Me parece que Jill Freud fue una verdadera leyenda del teatro británico. Su vida fue como un gran diagrama, con muchos ramas y ramificaciones interesantes 😊. Desde su infancia en la Segunda Guerra Mundial hasta su carrera como actriz, siempre hubo algo de magia en sus acciones 🧙‍♀️.

Su conexión con C.S. Lewis es algo que no puede olvidarse, fue como si fuera un gran círculo que se cerró en sí mismo 🔁. Y ese personaje de Lucy Pevensie... ¡qué inspiración! 📚

Me gustaría hacer un diagrama simple para representar su vida:

```
+-----------------+
| Infancia y Guerra |
| Mundial 1940s |
+-----------------+
|
| C.S. Lewis
v
+-----------------+
| Teatro y Carrera |
| Actriz, Royal |
| Academy de Arte |
+-----------------+
|
| "Love Actually"
v
+-----------------+
| Legado y Familia |
| Emma, su hija |
+-----------------+
```

Espero que esto le dé a uno una idea clara de la vida y legado de Jill Freud 🤞.

🤣😂🎬 ¡Cuántos años le faltan para que salga en la vida después! 😆👵💁‍♀️ La verdadera pregunta es: ¿cómo se las arregló a los 98 años? 🤷‍♀️🍷🥔 ¡Hasta el vino tinto y patatas en cada día es genial! 😂👏

Me muero de tristeza, ¿quién va a recordar que el personaje de Lucy Pevensie sin Jill Freud 🤣, la vida de la actriz era una gran inspiración para muchas personas, su legado se quedará en nuestras almas, pero creo que lo mejor es hacerle justicia y recordarla con sus innumerables roles, no solo por el papel de Lucy Pevensie. Te recomiendo ver "Love Actually" si todavía no la has visto, es una película genial https://www IMDb .com/título/love-actually

¡Ey, qué triste noticia! Me acuerdo cuando era niño y me contaban historias de las crónicas de Narnia, ¡y Jill Freud era la protagonista! 🤣 ¡Qué vida, vivir con C.S. Lewis y después de eso, ser una actriz famosa! Me hace reír pensar que ella mismo se llamaba "Jill Raymond" en el West End... como si fuera un juego de nombres. Y esos dos años de tomar vino tinto y patatas cada día, ¡eso es la vida loca! 💁‍♀️ La hija de Jill Freud, Emma, tiene razón, su madre era una persona muy especial, con un sentido del humor que nos hace falta en estos tiempos. ¡Viva a la actriz Jill Freud, ¡qué talento y qué reina! 🎭

Lo siento mucho por la actriz, fue una persona increíble 🤕💔. Me gustaría recordarle sus momentos divertidos en "Love Actually" 😂👫, especialmente con Colin Firth 🎬. La forma en que actuaba siempre me hacía sonreír 😊. Su legado sigue vivo y su hija Emma ha hecho un gran trabajo al recordarla de manera tan hermosa 💕. Me encantaría ver más películas con sus actuaciones 📽️. Ella es una verdadera artista 🎭👏

🤔 Me lama un poco la grasa saber que estamos perdiendo a esa actriz británica, Jill Freud. 98 años es una edad increíble, ¡qué vida le ha dado! Me parece genial que su hija Emma haya hecho ese emotivo mensaje en redes sociales, me hace sentir un poco de tristeza, pero también me llena de respeto por esa mujer. Su vida no fue fácil, se tuvo que ir a vivir con C.S. Lewis durante la guerra y luego se convirtió en una actriz famosa... ¡eso es algo que muchos soñamos hacer! Me parece genial que su sentido del humor haya sobrevivido hasta el final, ¡tomar cada día una copa de vino tinto y una bolsa de patatas, eso es algo que muchos podemos aprender! 🍷🥔

¡Eso es una lástima! Jill Freud era una actriz de gran personalidad y carisma, ¿cómo va a ser su legado sin esa energía y humor en la vida cotidiana? Me parece que su estilo de vida sencillo pero alegre es algo que muchos podríamos aprender de ella. Y qué lindo que su hija Emma haya compartido con el mundo esas palabras tan emotivas sobre su madre... ¡el cielo debe estar muy contento!

Me parece extraño que todo el mundo se sienta tan abrumado por la muerte de alguien, solo porque fue una persona famosa. A mí me parece que Emma ha estado más en las noticias últimamente porque quiere promocionar su propia vida, ¿verdad? 🤔 En realidad, Jill Freud fue actriz y eso es lo que hizo, pero ¿por qué todo el mundo se siente tan triste por la muerte de alguien que solo nos ha llevado a recordar una película o una serie? Yo creo que Emma debería enfocarse en cosas más importantes que en llorar la muerte de su madre, como vivir su vida y hacer algo con su propia pasión. Y ¿qué con las clases de claqué durante la pandemia, esa era de verdad algo necesario para aliviar el estrés? 💁‍♀️

🤔 Lo siento por la noticia, pero ¿realmente es necesario que se vuelve a hablar de todo esto? Jill Freud era una actriz con una carrera larga y ya había pasado su momento, ¿qué necesitamos recordarlo ahora? Y esa frase de su hija Emma... ¡ay, caramba! Suena como una publicidad para el cielo. Me parece que se está olvidando la parte más importante: el trabajo de Jill Freud en el teatro. En vez de llorar la muerte de una actriz famosa, ¿por qué no recordamos sus logros y su legado en la escena británica? 🎭

La noticia de la muerte de Jill Freud es un gran tristeza para mí. Me acuerdo de ella cuando era una joven actriz en la Royal Academy of Dramatic Art, siempre con su personalidad fuerte y su sentido del humor. Quisiera saber qué pasó después de su vida en el West End, ¿se fue a vivir en algún lugar tranquilo? Su legado vive en las crónicas de Narnia y en películas como "Love Actually". Me llena de emoción ver la fotos que publica su hija Emma. Es una mujer increíble, siempre con un gran corazón ❤️

Me has dado al alma 🤗, la noticia de la fallecida Jill Freud es como si te sacudan las manos, es un golpe muy duro. Me recuerda mucho a mi abuela, que también vivió una vida muy sencilla pero llena de cariño y sentido del humor. La cosa que más me ha conmovido es la biografía de esta mujer, como se formó como actriz en la Royal Academy of Dramatic Art y luego consiguió su propia empresa, es algo admirable. Y la forma en que su hija Emma ha conmemorado a su madre, es muy emotiva y sincera. Me da mucha tristeza pensar que alguien tan luminoso ya no está entre nosotros 🌫️. Pero también me hace reflexionar sobre lo importante de ser feliz, vivir cada día al máximo y disfrutar de las pequeñas cosas en vida, como tomar una copa de vino tinto y una bolsa de patatas 😊.

¿estoy de acuerdo o no? No sé, no estoy segura... Me parece que Jill Freud fue una mujer increíble, ¡una verdadera leyenda del teatro británico! 🤔 Pero, ¿qué es lo que me hace dudar? Bueno, supongo que su estilo de vida sencillo, aunque cariñoso, puede parecer un poco... predecible. ¿Y cómo puedo estar segura de que no estaba buscando algo más en la vida? 🤷‍♀️ Y, de repente, me viene a la mente que mi tía también se formó como actriz y siempre hablaba sobre su infancia con esa misma sensación de nostalgia... ¿qué pasa si era solo una coincidencia? 😳 Pero, ¿y si es que lo que me hace reír es que Emma dijo eso "¿Qué suerte tiene el cielo de recibir a un talento tan deslumbrante" y no como una lágrima... quizás es simplemente una forma de celebrar la vida de su madre. 🎉

Me muero por ver cómo iban a hacer la película de Narnia sin Jill Freud, esa actriz era una verdadera leyenda del teatro británico 🤣. Me parece que Emma está en lo correcto cuando dice que su madre dejó una huella emocional inigualable, no solo como actriz sino también como persona, esa energía y ese sentido del humor de Jill Freud eran contagiosos 💃. Y me parece un poco extraño que no se haya hablado mucho sobre la vida personal de Jill Freud durante los últimos años, seguro que hubo muchos episodios interesantes en su vida, pero sobre todo que hubiera una foto o algo que la representara en redes sociales después de todos esos años... ¿Alguien sabría algo más?

¡Estoy tan triste por la pérdida de Jill Freud! Esa actriz era una verdadera leyenda en mi opinión, ¡qué talento y encanto! Me recuerda siempre a su papel en "Love Actually", Pat es un personaje que muchos nos identificamos con. La forma en que vivió sus días con sentido del humor y pasión, ¡es algo que todos deberíamos intentar imitar!

Además, la conexión de Jill Freud con C.S. Lewis y las crónicas de Narnia es algo increíble, ¡qué inspiración para un personaje tan icónico como Lucy Pevensie! Su legado vivirá siempre en nuestras mentes y corazones.

Me llena de alegría ver a su hija Emma compartiendo sus recuerdos y elogios por su madre, es algo muy hermoso. ¡La vida es curva y nos lleva donde no esperamos!, pero lo que importa es cómo vivimos cada día con pasión y alegría.

Me duele ver que nadie habla sobre la vida tranquila y auténtica de Jill Freud, la mujer detrás del personaje de Lucy Pevensie 🤗. En un mundo donde todo el tiempo se enfoca en los logros y las conquistas, es genial que su hija Emma recuerde a su madre como "enérgica, descarada, amable, cariñosa y traviesa", cosas que no siempre se valoran en la sociedad. Y sabes qué es lo peor, nadie habla de cómo ella se tomó cada día una copa de vino tinto y una bolsa de patatas, porque eso es autenticidad 🍷🥔.

Me muero por ella esa Jill Freud, una verdadera leyenda del teatro británico 🤯. Me recuerda a mi abuela, que siempre decía que la vida es para disfrutar y hacer reír a los demás. La actriz tenía un espíritu tan libre y lleno de vida, me hace querer vivir más y apreciar cada momento. Y esos detalles que ella incluyó en su biografía, como vivir con C.S. Lewis durante la guerra... ¡genial! No se puede imaginar que su legado influyera tanto en las crónicas de Narnia. Me siento un poco triste al pensar que ya no estará aquí para compartir más historias y hacer reír a los demás, pero su hija Emma ha hecho un gran trabajo recordándonos quién era esta mujer increíble. ¡La vida es muy triste cuando no tiene vino tinto ni patatas en el despacho!

🤔 Ay, la verdad es que la vida de Jill Freud sigue siendo un misterio, ¿no te parece? Me alegra que tengan una celebración y todo eso, pero no puedo evitar pensar que hay algo más detrás de su muerte. 🕵️‍♀️ Es como si hubiera estado planeada desde antes, ¿o es solo mi imaginación? Y esa imagen con C.S. Lewis durante la guerra... ¿qué pasó realmente allí? La historia es tan interesante que no puedo dejar de pensar en ella. Y esa clase de claqué durante la pandemia... parece que se estaba preparando para algo mayor. No sé, pero mi intuición me dice que hay más a esta historia que nos están contando. 😒

Me ha dolido mucho saber que se va Jill Freud, siempre he pensado que era una actriz muy divertida 🤣. Me recuerda la película "Love Actually", cuando ella hace ese papel tan gracioso como Pat, la ama de llaves de Downing Street. Y sabes qué es lo más triste, que su legado está todo relacionado con C.S. Lewis y esas crónicas de Narnia, pero en mi opinión, la mejor parte era Jill Freud misma, ya sabe, esa energía que llevaba a escena y cómo se reía siempre 🤣. Mi mamá me decía que era una mujer muy especial, con ese sentido del humor y esa personalidad tan única, que es algo que nunca olvidarás, eso sí.

Back