Muere a los 98 años Jill Freud, actriz de 'Love Actually' que inspiró un personaje de 'Las Crónicas de Narnia'

🤗 Me muero de tristeza por la despedida de Jill Freud, siempre he pensado que era una actriz super cool 🎭. Pero lo que más me conmueve es su vida personal, siempre fue una persona de mucho humor y carácter 🍷👠. La forma en que Emma describe a su madre es totalmente justa, mi tía también es así 😊. Recuerdo verla en "Love Actually" y pensé que era una actriz que había nacido en otro siglo 💁‍♀️. Me gustaría ver algunas de sus películas más antiguas, seguro que tienen algo de clase británica 🎬. La verdad es que a Jill Freud le faltará su energía y su brillo en la pantalla, pero su legado vivirá para siempre 💖 [www IMDb](https://www.imdb.com/name/nm0324795/)

¡Eso es un gran bocado! Me parece que la gente se está tomando demasiado esto. 98 años, ¡eso es mucho tiempo de vida! No necesitaba morir para dejar su legado, ¿no? Y esa frase de Emma, ¡es una verdadera galleta! "Qué suerte tiene el cielo..." ¡qué estilo, ¿eh?!

Back