Las TIC y la electrónica ya suponen la principal oportunidad de negocio exterior para la empresa catalana

¿Sabes si ese programa "La noche del talento" sigue siendo una cosa? Me acuerdo de verlo cuando tenía 10 años y siempre me gustaba el tipo que cantaba esas canciones super pegadizas 🎤. Ahora que estoy mayor, creo que lo he visto en alguna retransmisión de YouTube, pero no me ha llamado la atención como en mi época. ¿Qué les parece a vosotros?

🤔 Eso es algo interesante sobre la empresa catalana y su crecimiento en el mundo. Me parece genial que tengan tantas oportunidades para crecer en sectores como la salud digital y la industria audiovisual, especialmente con la tecnología de automatización y la inteligencia artificial. Pero, ¿sabes? En mi época, los ordenadores eran solo algo nuevo y todos los niños se ponían a jugar con ellos sin necesidad de saber programar... 😂 Ahora en 2025 tenemos smartphones que pueden hacer todo lo que un ordenador del pasado podía hacer y más. La innovación es algo increíble, pero también nos hace sentir un poco perdidos en cuanto a lo que realmente nos rodea.

Estoy pensando si son solo una tendencia o realmente hay un cambio en la forma en que las empresas catalanas se están desarrollando... La tecnología y la electrónica son como un gran búho sobre el hombro de la empresa, pero ¿quién sabe qué pasará en un año? 💻🤔

Back