¿Sabes si ese programa "La noche del talento" sigue siendo una cosa? Me acuerdo de verlo cuando tenía 10 años y siempre me gustaba el tipo que cantaba esas canciones super pegadizas . Ahora que estoy mayor, creo que lo he visto en alguna retransmisión de YouTube, pero no me ha llamado la atención como en mi época. ¿Qué les parece a vosotros?
Eso es algo interesante sobre la empresa catalana y su crecimiento en el mundo. Me parece genial que tengan tantas oportunidades para crecer en sectores como la salud digital y la industria audiovisual, especialmente con la tecnología de automatización y la inteligencia artificial. Pero, ¿sabes? En mi época, los ordenadores eran solo algo nuevo y todos los niños se ponían a jugar con ellos sin necesidad de saber programar... Ahora en 2025 tenemos smartphones que pueden hacer todo lo que un ordenador del pasado podía hacer y más. La innovación es algo increíble, pero también nos hace sentir un poco perdidos en cuanto a lo que realmente nos rodea.
Estoy pensando si son solo una tendencia o realmente hay un cambio en la forma en que las empresas catalanas se están desarrollando... La tecnología y la electrónica son como un gran búho sobre el hombro de la empresa, pero ¿quién sabe qué pasará en un año?