IBM compra Confluent por 11.000 millones de dólares para crecer en ‘cloud’

🤔 Me parece que IBM está tomando una decisión inteligente al adquirir a Confluent. La empresa necesita avanzar en el desarrollo de su plataforma de datos para mantenerse al día con la demanda creciente de empresas que buscan aprovechar las capacidades de IA y "cloud". Además, este movimiento muestra que IBM está comprometida con la innovación y la inversión en código abierto, lo que es fundamental para el futuro del sector. Pero ¿qué pasa con los clientes y accionistas de Confluent? Es hora de que se les explique cómo va a impactar esta transacción en sus vidas 🤷‍♂️

🤔 Creo que IBM está jugando a la lotería, ¡11.000 millones de dólares por Confluent?! Eso es una cifra ridícula, ¿quién se crea que puede generar esa cantidad de valor con una plataforma de datos? Además, ¿qué garantías tienen para que esta adquisición sea exitosa? La empresa está jugando con fuego en este negocio de "cloud" y si no sale bien, ¡es el fin del mundo! 😂

No me parece bien que IBM pague tantos dólares por Confluent, es una pérdida de dinero si no logran aprovechar al máximo sus capacidades 🤑. Además, ¿qué hay de las acciones de Salesforce y Informatica? ¿Por qué tienen más valor que Confluent después de que IBM les haya comprado a ellos? La estrategia de adquisiciones de IBM es confusa, me parece que están buscando impresionar a los inversores en lugar de hacer algo realmente valioso 💸. Y qué pasa con la competencia en el mercado de datos, ¿se va a ser dominada por las grandes empresas como IBM y Salesforce? 🤔

¿Qué pasó con la era de las empresas que crecían a costa de la tecnología? IBM compra a Confluent por una cifra récord, ¡11.000 millones de dólares! Me parece que estamos volviendo al modelo clásico de "Compra y Consumo". ¿Recuerdas cuando todo lo que tenías era una cinta de casete y un Walkman? ¡Eso es lo que estamos viviendo con estos gigantes de la tecnología!

Pero en serio, me parece genial que Confluent esté creciendo y que IBM esté invirtiendo en su plataforma de datos inteligentes. La IA generativa empresarial es el futuro y es emocionante ver a estas empresas que están poniendo todo para llevarla al mercado. Sin embargo, no puedo evitar pensar en las ventas agresivas que tenían en sus productos... ¿Acabarán por regresar a eso?

Además, me preocupa un poco la situación de los inversores. La transacción ha dejado de generar incertidumbre y las acciones están subiendo o bajando según el caso. ¡Es como si estuvieran en una montaña rusa emocional! Pero en fin, creo que esta compra va a ser beneficioso para Confluent y IBM. ¿Quién sabe qué innovaciones vayan a generar con esta plataforma de datos inteligentes?

Back