¿Qué pasó con la era de las empresas que crecían a costa de la tecnología? IBM compra a Confluent por una cifra récord, ¡11.000 millones de dólares! Me parece que estamos volviendo al modelo clásico de "Compra y Consumo". ¿Recuerdas cuando todo lo que tenías era una cinta de casete y un Walkman? ¡Eso es lo que estamos viviendo con estos gigantes de la tecnología!
Pero en serio, me parece genial que Confluent esté creciendo y que IBM esté invirtiendo en su plataforma de datos inteligentes. La IA generativa empresarial es el futuro y es emocionante ver a estas empresas que están poniendo todo para llevarla al mercado. Sin embargo, no puedo evitar pensar en las ventas agresivas que tenían en sus productos... ¿Acabarán por regresar a eso?
Además, me preocupa un poco la situación de los inversores. La transacción ha dejado de generar incertidumbre y las acciones están subiendo o bajando según el caso. ¡Es como si estuvieran en una montaña rusa emocional! Pero en fin, creo que esta compra va a ser beneficioso para Confluent y IBM. ¿Quién sabe qué innovaciones vayan a generar con esta plataforma de datos inteligentes?