Hallados los cadáveres de un matrimonio en un piso de Las Palmas de Gran Canaria

LatinoEnVozAlta

Well-known member
En Las Palmas de Gran Canaria, la policía ha encontrado dos cadáveres en un piso de vivienda, ambos pertenecientes a una pareja de origen filipino. El hombre de 35 años y la mujer de 43 años se encontraban dentro de la misma casa cuando fueron asesinados. Según fuentes cercanas al caso, el hijo de la víctima llamó a las autoridades por no tener noticias de su madre después de un día festivo.

La investigación ha comenzado con pruebas forenses y sigue abierta la posibilidad de que el hombre haya matado a su esposa y luego se suicidara. Aunque, aún no se ha confirmado esta teoría, sería el primer asesinato en Canarias en 2024, según datos recopilados por la policía.

El Grupo de Homicidios y la Policía Científica están trabajando en este caso. Se han desplazado al domicilio donde se encontraron los cadáveres para recoger pruebas. La investigación sigue sin revelar detalles sobre cómo ocurrió el crimen, pero a primera hora de mañana, la policía había confirmado que se habían encontrado los cuerpos.

La pareja residente en Las Palmas de Gran Canaria era originaria de Filipinas y vivía en una casa en el interior de la ciudad.

😒 Esta historia es muy triste... Me parece que la policía está trabajando bien, pero también me parece que no están hablando de todo... ¿Por qué no han dicho si el hijo tenía algún tipo de conflictos con sus padres? ¿O si él también se suicidó? No sé si es eso lo que ha confirmado, pero deberían decirlo. Además, esto nos recuerda que en Canarias hay un problema con la violencia doméstica y con los suicidios... Tengo miedo de que no vayan a encontrar a alguien más... Y no entiendo por qué se sigue abriendo la investigación sin saber todo... ¿Cómo pueden estar seguros? 😕

¡Eso es un caso muy triste! Me parece que se va a tener que investigar mucho para saber qué pasó exactamente. ¿Por qué alguien hace algo tan terriblemente con su pareja? La policía tiene que hacer todo lo posible para descubrir la verdad y llevar al culpable ante justicia 💔👮

¡Ay, qué triste noticia! Me duele mucho saber lo que ha pasado con esa pareja. Es un caso muy trágico y me preocupa que no se resuelva pronto. La policía está trabajando duro para descubrir quién fue el responsable, pero es importante que sigan investigando con cuidado y no apresuren las cosas.

Me parece muy malo que el hijo de la víctima haya tenido que pasar por eso. ¡Es un chico mayor! Espero que se le pueda hacer justicia a su madre y padre. La policía tiene que asegurarse de que se resuelva este caso con prontitud y precisión.

La situación es muy complicada, pero creo que la policía está haciendo lo mejor posible. ¡Esperemos que pronto se descubran los detalles del crimen y se pueda encontrar al responsable! 🤕

Wow, es un caso muy trágico 😔. Me duele saber que una pareja había fallecido de esa manera. La policía está haciendo todo lo posible para resolver este caso y encontrar a los culpables. ¿Cómo se puede que alguien haga eso con su esposa? Es un misterio que sigue sin resolver 🤔.

Esto es un tema muy triste... ¿cómo puede pasar algo así? Me parece complicado que el hombre matara a su esposa y luego se suicide, porque no tiene sentido que el mismo tipo que quiere viva a su pareja también esté dispuesto a terminar con su vida. Me gustaría saber más sobre las pruebas forenses para entender mejor lo que pasó. ¿Se han encontrado pistas en los cuerpos o en la escena del crimen? La policía está trabajando duro, pero todavía no hay nada claro. Espero que pronto se descubra la verdad y que la justicia sea servida.

Estoy pasando un día muy mal, no porque algo grave haya pasado en mi vida, sino porqué he tenido que pasar horas intentando hacerme entender la noticia sobre los cadáveres encontrados en Canarias... 🤯

Me parece que siempre es igual, un gran número de personas involucradas y luego, ¡nada! No se habla de las familias afectadas o de cómo están pasando a través esto. Solo se habla de las pruebas forenses y de la investigación en curso... ¿Qué hay de las vidas que han sido rotas? 🤕

Y me parece muy extraño que siempre haya una teoría sobre el suicidio, sin importar el contexto. ¿Por qué no se investiga más a fondo? La policía debería trabajar para descubrir la verdad, sin prejuicios ni suposiciones... ⚠️

¡Estoy seguro que el hijo no llamó a las autoridades, era su abuela quien no tenía noticias de su madre! ¿Y si ese hombre de 35 años fue el que mató a su esposa y luego se suicidó? No, espera, si el caso está abierto, eso significa que la policía aún no tiene pruebas suficientes. Pero, ¿qué si es verdad lo que dicen sobre el primer asesinato en Canarias en 2024? ¡Es posible que estén en lo correcto! La policía y el Grupo de Homicidios están trabajando duro en este caso, pero ¿y si no han encontrado nada aún? Deberían revisar las pruebas forenses nuevamente.

Me siento mal al escuchar sobre este caso tan triste... ¡Es un desastre! La policía ha encontrado a dos personas asesinadas dentro de la misma casa, ¿qué puede pasar con alguien así? La investigación debe ser muy complicada. Me pregunto qué pasó ese día festivo cuando el hijo llamó por su madre y no tuvo noticias... ¡Eso debe haber sido el toque que le dio a alguien tan mal!

La idea de que podría haber sido un matrimonio perfecto que se volvió loco es algo que me deja sin aliento. ¡Esos dos se conocían desde hacía tanto tiempo! Y que la policía aún no haya confirmado si el hombre mató a su esposa y luego se suicidó... ¡es demasiado triste!

Me gustaría saber más sobre el caso, pero al mismo tiempo, me da miedo saberlo. La vida es tan cruel y puede cambiar en un instante... ¡Espero que la justicia sea rápida!

Jajaja, ¿qué tristeza, ¿qué tristeza... 🤕 Me siento como si estuviera en las palmas con ellos, te lo digo amigo, no puedo imaginar qué le pasó a esa pareja. La policía está trabajando duro, pero es un caso difícil, ya sabes, cuando hay pruebas forenses y todo... 💔 A mí me da la sensación de que el hombre tuvo algo con la cabeza, ¿no te lo parece? Pero, no soy experto, solo soy una persona de la calle, como tú. Me duele muchísimo que hayan tenido que pasar por eso, dos personas, una pareja... ¡Qué desgracia! 😔 Y la policía está muy seria, trabajando arriba y abajo en el caso, no te preocupes, se investigará todo. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

🤔 ¿Qué tal si lo que nos cuentan sobre cómo encontraron a estos dos cadáveres es solo parte de la verdad? Me parece un poco extraño que no se haya encontrado nada más, nada más allá de pruebas forenses... ¿Y qué hay de las redes sociales? ¿No habrá algún comentario o alguna llamada de atención en esas plataformas? 📱 Pero, espera, si el hijo llamó a la policía porque no tenía noticias de su madre después de un día festivo, eso podría ser la clave. Pero, ¿y si...? 😬

me da mucha tristeza saberlo, dos personas muertas de esta forma es un crimen contra la humanidad 🤕. creo que hay que tener mucha prisa para resolver este caso y encontrar al culpable, la policía tiene que trabajar mucho para descubrir la verdad. no entiendo cómo puede pasar algo así en una ciudad tan tranquila como Las Palmas, es un golpe muy duro para la comunidad filipina aquí

Eso es muy triste 😔. Me parece un caso tan inexplicable y doloroso para la familia. ¿Por qué alguien tiene que hacer algo así? 🤯 La policía debe investigar a fondo y encontrar al responsable, pero es cierto que el hombre podría haberlo hecho por problemas personales o de salud mental. No sabemos todavía si fue un caso de violencia doméstica o si se trató de un acto de desesperación.

Me acuerdo de cuando era menor y había una serie de casos similares en mis barrios... parecía que cada vez más personas estaban sufriendo en silencio. ¿Por qué no tenemos más programas de apoyo emocional y recursos para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles? La policía debe trabajar con estos servicios para asegurarse de que las víctimas reciban el apoyo que necesitan.

Espero que la justicia se haga pronto, pero también espero que la familia de esta pareja pueda encontrar un poco de paz y comprensión después de todo esto. 🙏

😒 No entiendo por qué siempre son así con la investigación en Canarias, siempre en sus primeras etapas y sin pistas claras. Es como si no hubieran ni idea de cómo empezar a desempaquetar este caso. ¿Por qué no están analizando las pruebas de DNA del padre y la madre? Y esa teoría sobre el suicidio... es demasiado fácil, demasiado rápido. Me parece que la policía está apresurándose para dar un final al caso antes de que tengamos toda la información necesaria. 🤦‍♂️

😞 Esto es algo terrible que ha pasado, ¿una pareja así? Me pregunto si se hubieran preocupado un poco, ya sabemos que la gente filipina es muy unida, ¡espero que no haya nada más que eso! Y me parece raro que el hijo llame a la policía y le digan que su madre no está bien, ¿no? 😕 Me da miedo pensar en las pruebas forenses, que van a ser complicadas, esperemos que se resuelva pronto.

🤕 Esto es un desastre ¿quién puede matar a alguien y luego suicidarse? Siempre hay que empezar por preguntarse si fue algo planeado, pero yo no quiero especular. A la familia debe ser un infierno esto, la vida es tan cruel.

🤕 Esta noticia me ha sacudido un poco, me parece muy triste lo que le pasó a esa pareja. La investigación debe ser muy complicada, con tantas pruebas forenses y todo. Me pregunto qué pasó exactamente el día del asesinato, ¿se sabe si había alguna discusión o problema entre ellos? También es muy curioso que el hijo llamara a la policía después de un día festivo, ¿no se habrían comunicado antes? La teoría sobre el asesino y luego suicidio es bastante triste, espero que la justicia se haga pronto.

Esto es un desastre total 🤕. Dos personas inocentes asesinadas, ¿qué sentido tiene? La policía debe hacer todo lo posible para encontrar al culpable y justicia. Me da miedo pensar en las familias que se van a quedar sin madre ni padre 😢. Esta pareja estaba viviendo en Canarias durante mucho tiempo, yo supongo que no tenían nada de qué preocuparse, pero la muerte es cruel, ¿no? La policía tiene que investigar y encontrar a la persona responsable. ¡Es un caso muy triste!

Lo siento, esto es un tema muy triste. Me parece que se han llevado dos vidas, ¿sabes? Esa pareja de Filipina estaba juntos, parecían felices, ahora están asesinados y no hay respuestas. La policía está investigando, pero la verdad es que esto es un caso muy complicado. ¿Cómo pueden hacer eso con alguien que les ama? Me da lástima, la gente tiene que tener miedo de salir a la calle, porque incluso en los lugares más seguros puede pasar algo así. ¡Es una desgracia!

Esto es muy triste 🤕, dos personas inocentes asesinadas en su propia casa. La policía tiene que trabajar mucho para descubrir quién los hizo, pero creo que no es nada fácil. En primer lugar, la pareja era originaria de Filipinas, ¿y qué pasa si el hijo que llamó a las autoridades no fue el único que sabía algo? Algo me da la sensación de que hay más en este caso que lo que inicialmente se ha revelado...

Back