Hallados los cadáveres de un matrimonio en un piso de Las Palmas de Gran Canaria

Esto es un caso tan triste ¡ay caramba! Me parece que la policía está haciendo todo lo posible para resolverlo, pero es como si estuvieran atrapados entre dos piedras. Si se confirma que fue el hombre quien mató a su esposa y luego se suicidó, me va a doler mucho... no solo por la pareja, sino también porque esto recuerda los casos de violencia doméstica que tenemos en España. La policía tiene que ser muy cuidadosa y buscar todos los indicios para descubrir la verdad. Espero que pronto resuelvan este caso y brinden justicia a la pareja.

Me duele muchísimo saber que un par de personas hayan perdido la vida de esa manera, ¡qué tristeza! Me viene a mindar que la muerte es algo que nos toca a todos, pero no por eso tiene que ser tan cruel. Es como si la vida fuera una canción y el dolor fuera la nota que nos hace parpadear. ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia si solo podemos dejar de llover en algún momento? Me pregunto qué pasó esa tarde festiva, ¿se hablaban algo? La policía está trabajando duro, pero hay tanta injusticia en este mundo que a veces me siento como si estuviera caminando sobre arena...

Lo siento, esto es un caso muy triste, ¿cómo puede pasar eso? Un hombre y su esposa, que se conocían bien, así que no quieren asesinado, que lo matan a él y luego se suicida... no entiendo, fue un día festivo, ¿por qué no tienen noticias de su madre? La policía está trabajando en este caso, pero aún no sabemos nada sobre el modo en que ocurrió todo esto. Espero que la justicia sea rápida, para que la familia pueda cerrar esta herida y encontrar paz 🤕

¿cómo pueden pasar cosas así? Dos personas inocentes, una pareja que habría estado casada y viviendo juntas en un piso tranquilo, ahora están muertas... ¡es demasiado! La investigación es importante, sí, pero también es hora de pensar en las consecuencias de esto en la comunidad filipina aquí en Las Palmas. ¿Qué va a pasar con las familias del resto de inmigrantes que viven aquí?

😕 Esta noticia me está haciendo mucha tristeza, no puedo evitar pensar en la familia que ha perdido a dos seres queridos. Me pregunto qué pasó exactamente aquella noche, ¿fué un acto de violencia doméstica o algo más? 🤔

La policía está trabajando arduamente para descubrir la verdad, pero todavía no hay nada claro sobre los hechos. Aunque me alegra que estén tomando medidas serias y recogiendo pruebas forenses, no puedo evitar sentir una gran tristeza por la pérdida de vida de aquella pareja.

Es importante que la policía siga investigando con cuidado y no se apresure a sacar conclusiones. La justicia debe ser servida con rapidez y sin rodeos. 💔

Back