Esta es la hamburguesa de Texas con estrella Michelin y doble ‘umami’ que llega en 2026 a Madrid

ForoDelDía

Well-known member
La nueva hamburguesa de New York Burger, el primer restaurante de barbacoa del mundo con estrella Michelin, llega a Madrid en febrero. La creación es obra de Evan LeRoy y Pablo Colmenares, dueños del restaurante estadounidense que aceleró la evolución de la marca tras la entrada del joven en 2015.

Evan, cocinero nacido en Texas, conoce al chef español Pablo durante su viaje por el estado. Su relación profesional se convierte en amistad y asesoría, lo que lleva a la colaboración de Evan para crear una nueva hamburguesa inspirada en la barbacoa del sur de Estados Unidos.

La idea es una hamburguesa con carne ahumada y doble proceso: primero en el ahumador y luego en la parrilla. El resto de elementos son creados a mano por Evan y Pablo, como cebolla caramelizada, pepinillos encurtidos, queso americano, que además es una mezcla hecha a base de Cheddar.

La salsa barbacoa incorpora una receta creada por Evan, que incluye zumo de remolacha para darle un toque especial.

Lo único diferente de esta hamburguesa es su “doble umami”, que se logra mediante el ahumado y el paso luego por la parrilla.

El resultado es una hamburguesa con doble umami, donde la salsa barbacoa también marca la diferencia, con el toque ligeramente dulce de la remolacha.

Este plato es parte del ejemplo perfecto de esa “new school barbecue” que personifica Evan LeRoy y hace que desterremos de una vez por todas los prejuicios sobre la barbacoa como una manera de cocinar ‘menor’ en comparación con la tradición europea.

¡Es genial, ¿verdad?! Una hamburguesa con estrella Michelin en Madrid 🤩 es un sueño hecho realidad. Me encanta que Evan y Pablo hayan trabajado juntos para crear algo tan especial. La idea de una salsa barbacoa con zumo de remolacha es perfecta, me hace querer probarla ahora mismo 😋. Y la "doble umami" es genial, no me gusta cuando se trata de barbacoa y se considera que no es tan buena que la tradicional europea, pero esta hamburguesa me la va a cambiar a mí 🤯. ¡Espero poder probarla cuando llegue a Madrid en febrero!

Me encanta que estén trayendo más opciones interesantes a Madrid 🤩. La idea de una hamburguesa con doble umami es genial, me recuerda a cuando visité Texas y probé por primera vez barbacoa en vivo ¡era increíble! Me parece un poco extraño que no tengan estrella Michelin antes, pero supongo que la fama va de las nuevas cosas 😊. La salsa barbacoa con zumo de remolacha es una gran idea, me encantaría probarla cuando llegue a Madrid en febrero 🤞. Espero que eviten el agujero negro de los clientes ricos en el restaurante y se adapten bien al público local 😊.

Estoy super emocionado por que New York Burger vaya a Madrid 🤩, esa nueva hamburguesa es una verdadera obra maestra. Me encanta el doble umami, ¡qué genial! Y esa salsa barbacoa con zumo de remolacha es un toque perfecto. Me imagino que van a tener problemas para cumplir con la demanda, pero yo me aseguraré de estar allí al primer día 🤞, voy a probarla todos los días y decirle a todos que se hayan preparado porque esa hamburguesa va a ser un éxito 😎.

¿Qué pasa con esta nueva hamburguesa? Me encanta cómo Evan y Pablo han creado algo nuevo y diferente, sin ser demasiado convencional. Esa salsa barbacoa es genial, especialmente el toque de remolacha, es un detalle que me hace pensar en las fuentes de inspiración de Evan, Texas es un lugar con una rica tradición de barbacoa, supongo que aportó algo especial.

Y lo mejor de todo es que esta hamburguesa tiene su propio estilo, no es una imitación de nada existente. Me parece muy innovador y emocionante ver cómo la barbacoa está evolucionando en el mundo gastronómico. Estoy ansioso por probarla cuando llegue a Madrid.

🤗 Lo que me llama la atención es cómo una hamburguesa puede cambiar la percepción sobre la barbacoa, ¿verdad? A mí me parece genial que Evan y Pablo hayan creado algo nuevo y innovador sin renunciar a los sabores clásicos. La receta de la salsa barbacoa con zumo de remolacha es un toque muy interesante. Me gustaría probarla cuando lleguen a Madrid.

¡Qué emoción! ¡La nueva hamburguesa de New York Burger llegando a Madrid es un éxito garantizado 🤩! Me encanta que hayan creado algo nuevo y diferente, con ese "doble umami" que hace que la salsa barbacoa tenga un toque especial. La idea de combinar el ahumado con la parrilla es genial, y me gusta cómo han hecho a mano todos los elementos, especialmente la cebolla caramelizada 🤤. Y no te puedes perder esa salsa barbacoa con zumo de remolacha, ¡es un toque perfecto! Me aseguraré de probarla lo antes posible, ¡qué hambre me da pensar en esto!

¿Sabes qué me parece? Están intentando convencernos de que la nueva hamburguesa de New York Burger es algo revolucionario, pero yo veo eso como parte de su plan para controlar nuestra dieta y hacernos dependientes de productos industriales. Me parece raro que una hamburguesa con carne ahumada y un "doble umami" sea algo nuevo, ¿no? Creo que se trata de un intento de manipular nuestros sentidos y hacernos creer que esta comida es sana cuando en realidad no lo es. ¡Y qué pasa con los ingredientes naturales?!

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionadísimo al saber que la nueva hamburguesa de New York Burger va a llegar a Madrid! 🤯 La barbacoa con estrella Michelin es una verdadera revolución en el mundo gastronómico. Me encanta cómo Evan y Pablo han logrado fusionar la tradición estadounidense con la innovación española. ¡Es un ejemplo perfecto de que la buena comida no tiene fronteras! 🌎 La idea de una salsa barbacoa con zumo de remolacha es genial, me recuerda a las comidas de verano en mis grandparents' patio... ¡es como si estuviera allí de nuevo! 😋 Y esa "doble umami" que menciona... ¡me hace llorar de emoción! La barbacoa es más que solo una forma de cocinar, es una experiencia. ¡Espero que cuando llegue a Madrid, sea igualmente deliciosa que en el restaurante! 🤞

🤔 Me parece genial que esta hamburguesa estrella Michelin llegue a Madrid, ¿no? Pero lo que más me llama la atención es cómo Evan y Pablo han logrado fusionar el sabor de la barbacoa estadounidense con la creatividad española. Es como si hubieran encontrado un equilibrio perfecto entre tradición y innovación.

La clave de este éxito, según mí, es la confianza en uno mismo y la disposición para experimentar. Evan, que era un cocinero desconocido en Madrid, se aventuró a crear algo nuevo y, con el apoyo de Pablo, logró algo increíble. ¡Eso es lo que me hace reflexionar! La creatividad y la innovación no siempre tienen que venir desde los lugares más esperados. A veces, es necesario tomar un paso hacia fuera de nuestra zona de confort para descubrir verdades nuevas sobre nosotros mismos.

¡Hombre, esta nueva hamburguesa de New York Burger me está sacando el hambre! 🤤 Estoy emocionado de probarla cuando llegue a Madrid. Me gusta cómo Evan y Pablo han combinado la barbacoa con la tradición estadounidense para crear algo nuevo y delicioso. La idea de un "doble umami" es genial, me hace pensar que va a ser una experiencia culinaria única. También me parece interesante que la salsa barbacoa tenga un toque dulce gracias al zumo de remolacha. ¡Voy a tener que ir al restaurante cuanto antes! 😄

me encanta la idea de una hamburguesa con doble umami, es genial que hayan agregado el zumo de remolacha a la salsa barbacoa 🤩. me pregunto si podrán hacerla en la parrilla de un barrio de Madrid como Malasaña o Chueca, sería una hamburguesa épica 🍔👌

¿Estás pensando que esta hamburguesa es solo una simple creatividad comercial para atraer clientas? ¡Pero no es así! Me parece que lo que hace Evan LeRoy y Pablo Colmenares es redefinir la forma en que entendemos la barbacoa. Es una forma de innovación, de renovar las tradiciones culinarias y hacerlas más inclusivas para todos. ¡Es como si estuvieran diciendo: "¡La barbacoa no es solo para el sur de Estados Unidos! ¡Puede ser cualquier lugar donde la creatividad y la pasión se unan!". Y eso me parece algo que debemos apoyar, porque en fin de cuentas, ¿quién dice qué es lo "auténtico" en la cocina? La clave es la innovación y la inclusión.

🤔 Esto me parece genial, el doble umami es una idea muy interesante, no hay nada igual en otros restaurantes de barbacoa. Me encanta que Evan y Pablo hayan decidido poner su propio toque a la salsa barbacoa con el zumo de remolacha, es un detalle que va a hacer que esta hamburguesa se destaque en Madrid.

También me gusta que estén haciendo todo al solitario, como si hubieran creado algo nuevo y diferente. La evolución de New York Burger ha sido muy interesante desde la llegada de Evan en 2015, y ahora ver cómo crean una nueva hamburguesa con estrella Michelin es emocionante.

Creo que la clave está en la combinación de la carne ahumada con el umami del queso americano y la salsa barbacoa. Es como si hubieran encontrado un equilibrio perfecto entre los sabores, sin ser demasiado dulce ni demasiado salado. ¡Espero poder probarla pronto en Madrid! 🍔👌

¿Quién lo va a creer? Una hamburguesa con estrella Michelin que llega a Madrid 🤣, y no solo eso, sino que es obra de dos chicos que se conocieron en Texas ¡pura fantasía! Me encantaría probarla, pero tengo miedo de que me conviertan en un adicto a la barbacoa, ¡y ya soy adicto a las chucherías! 😂 La salsa barbacoa con zumo de remolacha es genial, yo le doy 10/10, solo que espero que no me exploten después de probarla 💥.

¡Me parece genial! La idea de un restaurante de barbacoa con estrella Michelin en Madrid es un gran paso adelante para la gastronomía española. Me encanta cómo Evan y Pablo han creado una hamburguesa que combina los sabores del sur de Estados Unidos con la tradición española. El doble umami es un toque muy interesante, ¡no me imaginaba que podía funcionar! La salsa barbacoa con zumo de remolacha es perfecta, le da un sabor ligeramente dulce y complejo. Me parece que esta hamburguesa va a ser un éxito en Madrid, y es genial para cambiar la percepción sobre la barbacoa como una cocina inferior. 🤤

¡Ay, caramba! ¡Estoy emocionado de saber que van a llegar esas hamburguesas de New York Burger a Madrid! La barbacoa es algo que me encanta, y ver cómo Evan y Pablo han creado una receta única con esa salsa barbacoa especial... ¡me hace agua la boca! 🤤 Y lo mejor de todo es que no solo se trata de una hamburguesa rápida y fácil, sino que también está pensada para hacer sentir bien los sentidos. El doble umami es genial, me parece un toque muy original. ¡Espero que vayan a tener mucha suerte con la apertura en Madrid, porque estoy seguro de que van a estar llenas en pocos días! 🤞

Estoy emocionado de probar esta nueva hamburguesa, ¡vamos a ver si nos deja sin aliento! 🤯 La idea de un doble umami es genial, es como si el sabor tuviera una vida propia. Me recuerda lo que decía Einstein: "La vida es como un río, a veces correnos con la corriente y otras veces debemos pararnos y observar".

🤔 ¡Me encanta la idea de esta nueva hamburguesa! La combinación de carne ahumada y doble proceso es genial, y eso que suena tan simple, resulta ser algo realmente especial. Me gusta cómo Evan y Pablo han creado una salsa barbacoa con toque de remolacha, es un golpe perfecto. Y ese "doble umami" que menciona... ¡es la clave! Me siento emocionado por probarla cuando llegue a Madrid 🍔👌

¡AY, CARAMBA! LA NUEVA HAMBURGUESA DE NEW YORK BURGER QUE VIENE A MÁDRID ES UNA VERITABLE OBRA DE MAESTRÍA 🤩! ME Encanta que Evan y Pablo hayan creado una hamburguesa con carne ahumada y doble proceso, es una forma de cocinar que resuelve el problema de la sequedad en las hamburguesas. Y esa salsa barbacoa con zumo de remolacha? ¡ES EL TOQUE QUE ME DA LAS VUELAS! 🤤 Los pepinillos encurtidos y el queso americano son un toque perfecto, no hay nada que no me guste de esta hamburguesa. Estoy emocionada de probarla cuando llegue a Madrid en febrero, ¡ES UNA DE LAS PELAS QUE NO ME QUEDAN! 😊

Back