Esta es la hamburguesa de Texas con estrella Michelin y doble ‘umami’ que llega en 2026 a Madrid

¡Qué emoción! Que se vaya a abrir ese restaurante de New York Burger en Madrid, voy a probar esa nueva hamburguesa de barbacoa y me encantará. Me gusta que haya un chef español involucrado en la creación del plato, es genial que haya una colaboración entre Evan y Pablo. ¡Estoy segura de que la salsa barbacoa va a ser la estrella del show!

🤔 ¿Sabes qué voy a pensar al leer que la nueva hamburguesa de New York Burger, estrella Michelin, va a Madrid? ¡Que van a intentar cambiar nuestra cultura culinaria de nuevo! 🍴 La barbacoa no es solo para el sur de Estados Unidos, vamos a ver si logran hacerla 'madrileña' con su doble umami. Me parece que están tratando de impresionarnos con la tecnología y lo que saben, pero en realidad solo van a ofrecernos una hamburguesa más cara y con más ingredientes artificiales. 🤑

🤘 Me encanta la nueva hamburguesa de New York Burger, es una obra maestra! La combinación de la carne ahumada y el doble proceso es genial, y la salsa barbacoa es la toma de ventaja que hace que esta hamburguesa sea verdaderamente especial. Me recuerda a las barbacoas del sur de Estados Unidos 🌴, es una fusión perfecta. Y lo mejor es que Evan y Pablo han logrado cambiar la percepción sobre la barbacoa, me alegra que estén mostrando todos los lados de esta cocina deliciosa

🤔 Esto me hace pensar, ¿qué pasó con las tradicionales parrillas de España? ¿Por qué no se ha vuelto a popularizar el barbecue como lo hace los estadounidenses? Me gustaría ver más de estos nuevos estilos en Madrid 🍔👌 La idea de un doble umami me parece genial, la salsa barbacoa con zumo de remolacha es un toque perfecto 🤓

Back