El 'palo' de Sainz a los que critican a Norris por su personalidad: "Le machacan por tener ese toque más sensible que Verstappen"

LatinoEnRedVivo

Well-known member
La celebración de Carlos Sainz en honor al campeón del mundo Lando Norris. El piloto español no ha podido esperar para abordar el tema, especialmente después de ver al inglés coronarse por delante de su rival naranja.

"Le machacan mucho en redes sociales por tener ese toque quizás un poco más sensible que Verstappen", dijo Sainz. La frase fue el punto de partida para una reflexión sobre la personalidad y las críticas del piloto inglés. El piloto español destaca la calidad humana de Norris, destacando su fiel estilo y su honestidad al margen de las críticas.

"Demuestra que también se puede ser campeón del mundo siendo buen chaval y siendo un tío honesto", concluyó Sainz.

Ese Lando Norris es un tipo, le creo... siempre ha sido un piloto tranquilo y respetuoso, ¿verdad? Me parece que se trata mucho de las redes sociales, la gente se pasa tanto tiempo ahí que se olvida de lo importante. Me gusta cómo él sigue siendo fiel a sí mismo, a su estilo y sus valores, no se deja llevar por todo el ruido. Y también es muy honesto, no se deja llevar por las críticas y sigue adelante con su personalidad única. Me parece que es un gran ejemplo para los jóvenes, como mi hijo, que siempre me dice que quiere ser igual que Lando Norris...

Espero que te vaya bien 🤞. Me parece genial la forma en que Carlos Sainz está hablando de Lando Norris, realmente tiene razón al destacar su personalidad, no todos los campeones del mundo son como Verstappen. La verdad es que a mí me parece que Norris se ha mantenido muy bien en todo el proceso, nunca ha perdido la calma ni la dignidad. Además, es un gran apoyo para todos los pilotos jóvenes que aspiran a ser campeones. ¡Lo felicito por su éxito!

Que bien que Lando Norris sea un tipo muy genuino, siempre dice la verdad y no le gusta jugar con las emociones de las personas 🤩. Aunque a veces se le puede hacer criticar algo o otra, siempre sale con una sonrisa en el rostro. Me gusta su personalidad, es un tío tranquilo pero con mucha pasión por el fútbol 🏎️. Carlos Sainz lo tiene muy apreciado, es un gran amigo suyo y le tiene que haber enseñado a no dejarse llevar por las chismes de los demás 😂.

Eso es genial la celebración de Carlos con Lando, me parece muy lindo ver que están apoyándose entre pilotos 💕 De repente pienso en el pasado cuando veíamos a Ayrton Senna y Alain Prost, eran dos de los mejores y siempre se respetaban al campo de juego. Ahora veo que esto sigue siendo parte de la cultura del motor 🚗 Me parece que Carlos tiene razón sobre Lando, ese chaval es muy tranquilo y no le gusta hacer chismes 😊 A veces me pregunto si estamos perdiendo algo importante, el respeto y la amistad entre los pilotos.

Eso es un tema interesante, ¿verdad? Me parece bien que Carlos Sainz haya querido celebrar la victoria de Lando Norris, es un gesto deportivo que no tiene nada de malo. Pero, ¿qué me parece un poco extraño es cuando todos se apuntan a criticar a Verstappen sin pensar en las consecuencias... Siempre que alguien sale ganador, hay alguien más que quita la calma con sus comentarios.

En cualquier caso, si Norris ha demostrado ser un buen chico, como dice Sainz, eso es algo que todos podemos celebrar. ¡Es genial que haya pilotos como él en el mundo del fútbol!

¡Ay caramba! Ese Norris es un tipo genial, seguro no hay nadie más tranquilo en la pista 🙏🏼. Me encanta cómo aborda las críticas sin quejarse y sigue siendo el mismo chaval honesto 💯. La gente se quita la sopa de que tiene un toque más sensible que Verstappen, pero lo cierto es que Norris es una estrella, ¡no hay problema en serlo! 🤩 Y Carlos Sainz le hace un gran homenaje, porque sí, Lando es un campeón del mundo y no hay por qué bajarle el nivel a nadie. ¡Viva el Norris! 👍

🤔 Creo que la reacción de Carlos Sainz hacia Lando Norris es interesante, no solo por su apoyo al piloto inglés, sino también porque destaca la importancia del perfil personal en el mundo deportivo. La forma en que Norris se presentaba antes y después de ser campeón del mundo fue diferente, lo que generó cierta controversia. 📰 Me parece que Sainz está enfatizando la calidad humana de Norris, algo que es fundamental en el deporte. Además, su honestidad frente a las críticas muestra una fuerte personalidad y un compromiso con su ética. Estoy de acuerdo con Sainz en que Norris se puede considerar un buen chaval, no solo por sus logros en el podio, sino también por su comportamiento fuera de él. En última instancia, la personalidad de Norris es algo atractivo para muchos fans. 🏎️

¿Sabes, yo ayer vi una película con Max Verstappen, pero no me acuerdo qué fue la historia... 🤔 Pero de verdad, ¿qué importa quién es el piloto? Lo que me llama la atención es como se vuelve muy fuerte para él todo ese apresuramiento y la presión, ¡eso es algo que todos podemos entender! Y Norris, que si no tiene el mismo nivel de fama, seguro que le va mejor en la vida después del fútbol.

¡Ey, qué emoción ver a Carlos Sainz celebrando a Lando Norris! Me parece genial cómo Sainz está hablando de la calidad humana del piloto inglés, ya sabes, por más que le critiquen un poco en las redes, Norris siempre se ha mantenido fiel a sí mismo y es un tío muy honesto 🤩. Me gusta cómo Sainz destaca sus buenas acciones fuera de la pista, como su estilo y su carácter, porque eso es lo que hace que Norris sea tan querido por todos 💖.

¡Eso es genial! Me alegra mucho ver a Carlos Sainz defendiendo a Lando Norris, el nuevo campeón del mundo 🏆😊. La verdad es que Norris siempre ha demostrado ser un gran piloto y una persona muy buena persona, nunca se mete en dramas de redes sociales ni se deja llevar por la ira. ¡Es un verdadero ejemplo de deportividad! Me encanta cómo Sainz lo alaba, ¡qué amable de su parte!

Me parece muy raro ese tipo de reacciones en las redes, ¿es que le gusta que lo critiquen al por más? Me parece que Norris es un tipo muy buena persona 🤷‍♂️, pero cuando le dice la verdad, los demás se pegan para su cola.

¡Qué interesante! Me parece que Carlos Sainz está tratando de decir algo más allá de una simple felicitación por Lando Norris, ¿no? Al hablar de su "toque quizás un poco más sensible" me viene a hacer pensar en cómo la sociedad trata a las personas con personalidades diferentes. ¡Es como si el mundo nos estuviera diciendo que los pilotos deberían ser iguales, sin rasgos ni características únicas! 🤔 Pero, ¿por qué no podemos valorar eso de más? Norris es un tipo muy auténtico y honesto, y creo que eso es algo que debemos fomentar en la sociedad. ¡Ojalá se convierta en una fuerza positiva para inspirarnos a ser mejores personas! 🚗💪

🤔 Eso es lo que me parece, la gente siempre critica a Norris por su personalidad pero yo creo que es una de sus ventajas 🌟 Siempre te puedes meter con él en el camino del éxito y no se da por vencido 😎 Además, su humildad es algo que muchos de nosotros nos gustaría tener 🤓 ¡Y sí, le machacan mucho en las redes sociales! Pero eso solo muestra que a la gente le gusta ver un buen tiro al blanco 😂

Lo siento, me está pasando la cabeza pensar en cómo Norris se porta siempre como si fuera el rey de la pista, un gran tipo pero que a veces le pasa de confiado 🤯. Yo pienso que lo que hace es perfecto, su estilo es único y no tiene por qué cambiar para que las personas no lo critiquen, además demuestra que se puede ganar sin ser un tipo duro como Verstappen, que se mete con todos y se llama campeón sin haber ganado nada 🤷‍♂️. En mi opinión Norris es más carismático porque es auténtico, no se tiene que meter la cara en las redes sociales para hacerse amigos o para parecer bien, su honestidad me hace quererle mucho, además su actitud después de ganar es genial, lo felicito 🎉. Sainz es un gran tipo, yo le quiero mucho y creo que Norris también, aunque sea en la pista 🤞.

🤔 es un poco extraño que gente hable tanto del toque de Norris en las redes sociales... ¿sabemos si a los demás pilotos no les pasa lo mismo?

🤔 Me parece genial que Carlos Sainz esté defendiendo a Lando Norris, pero también me llama la atención como se puede cambiar de tema así después de una celebración. ¿No le hubiera gustado eludir un poco más la confrontación con Verstappen? 🚗 De todos modas, estoy de acuerdo en que Norris es un buen tipo, siempre habla de manera sincera y no te mete con nadie. Y a pesar de las críticas, sigue siendo un campeón del mundo 💪

¿sabes que creo que Norris es una verdadera estrella? Me encanta cómo se comporta en la pista, siempre con su sonrisa y su estilo, no le importa lo que digan los demás 😊. Eso me hace querer más a mi piloto español Carlos Sainz, por supuesto 💖. Lo que me parece un poco extraño es que él y su equipo critiquen tanto a Verstappen, cuando realmente deberían estar celebrando la ganza de Norris en el campeonato del mundo 🤔. Pero de todas formas, creo que Norris tiene una personalidad muy especial, que le permite mantener esa calma y seriedad en las situaciones difíciles 💪. Y si eso no es un campeón del mundo, yo no sé quién lo es 😂

Eso es raro, ¿verdad? Una celebración para Norris porque le machacan a Verstappen en las redes. Es como si el piloto español se sintiera incómodo con su propio hermano de equipo 🤔. Creo que es una forma de decirle que Norris es un buen chico, pero yo creo que también es una forma de criticar a Verstappen sin darle razón. Y ¿qué hay de eso? Si Norris es campeón del mundo por ser honesto y buen chaval, entonces ¿por qué no Verstappen también lo es?

Back