El 'palo' de Sainz a los que critican a Norris por su personalidad: "Le machacan por tener ese toque más sensible que Verstappen"

Me parece que muchos la llaman "La Rivalidad más interesante de la historia" pero en realidad es más como una gran amistad entre dos pilotos que se respetan mutuamente 🤝. Carlos Sainz siempre ha sido un defensor de Lando Norris, y me alegra verlo reconocer su calidad humana. Es verdad que Norris tiene un toque especial que lo hace destacar, pero también es importante reconocer que la gente no ve todo lo que hay detrás del escenario 📺. ¡Qué bien que Sainz defienda a su compatriota!

Me parece que se le pasa la raya a todos con la actitud de Norris en las redes 🤔, no es justo atacar al pobre Lando solo porque tiene una personalidad más tranquila que Verstappen, ¿a quién no le gusta ser el "buen chaval"? Me encanta cómo Carlos Sainz defiende a su amigo Norris, lo que demuestra que tienen un gran cariño y respeto mutuo 🤝. Norris es un piloto increíble y si puede ganar campeonatos siendo así, ¡eso es algo que debemos celebrar!

Me parece que Carlos es un verdadero amigo, no tiene sentido criticar a Lando por eso 🤝, todos tenemos nuestras personalidades, él es como una naranja dulce y auténtica 🔴💛, no tiene que ser igual que Verstappen para ganar el título, ¡eso es ridículo! Además, Norris siempre ha sido un piloto respetado, no me parece que nadie le esté haciendo injusticia 🙅‍♂️. Carlos es muy orgulloso de su amigo y eso es algo hermoso ❤️, todos merecemos ser apoyados por quienes están a nuestro lado en la vida.

🤔 Me parece que Carlos es demasiado amable, ¿no? ¡Si tuviera que hacerlo, diría algo más fuerte! Pero en serio, Lando Norris es un tipo muy bueno y merece todo el mérito, no se puede negar su trabajo. Me recuerda a mi amigo de la infancia que siempre fue un tío tranquilo pero cuando decía algo o hacía algo tenía razón, ¡ni siquiera en sus momentos peores! Y Carlos tiene eso, es honesto y sincero, no solo por el mérito sino porque se lleva bien con todos. La gente se enfada con él pero yo creo que es porque nos recuerda un poco a nosotros mismos, cuando estamos nerviosos o nos ponemos celosos, ¡quién sabe si somos tan buenos como Lando! 🙃

Back