El equipo infantil del Bulldogs Hockey vuelve satisfecho de Sancti Petri

VozLatinaLibre

Well-known member
El equipo del Bulldogs Hockey Club Ceuta logró una actuación satisfactoria en su segunda sede de la Liga Infantil de Andalucía, que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Urbano Costa Sancti Petri. A pesar de las derrotas en su primer partido con Vulpinos HL y el segundo contra Sevilla Dragons, los canteranos ceutíes han demostrado una mejora significativa en su desempeño.

En la primera parte del partido, los ceutíes sufrieron una derrota humillante 7-1 frente a Vulpinos HL. Sin embargo, el gol inaugural de Roberto Arjona 'Robert' marcó el primer toque oficial de los canteranos en competición. El segundo partido no fue mucho mejor para la formación ceutí, con Sevilla Dragons logrando una victoria 7-0.

A pesar de estas derrotas, el entrenador Juan Antonio 'Nani' se muestra satisfecho y contento con el trabajo realizado por los jugadores. La mejora visible en su juego refleja el esfuerzo que han puesto los chicos durante los entrenamientos semanales. El equipo ha demostrado una gran capacidad para mejorar con el tiempo.

Sin embargo, la nota negativa de este encuentro fue la lesión de Aingeru 'Keru', quien se lastimó en un lanzamiento del primer partido y no pudo participar en el segundo. La decisión de alternar a ambos porteros en cada tiempo del partido fue adoptada para mantener a ambos jugadores concentrados y listos para jugar.

En general, la formación ceutí sigue creciendo y mejorando con cada partido. Aunque el equipo senior está haciendo un excelente trabajo en la Liga Andaluza, el infantil sigue demostrando una gran determinación y esfuerzo.

🤔 Me parece que los chicos del Bulldogs Hockey Club Ceuta están empezando a encontrar su ritmo en el juego 🏒️. La mejora significativa en su desempeño es un buen signo, pero hay que seguir trabajando para no caer en la complacencia 🙅‍♂️. ¡Es genial que el entrenador esté satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores! 🏆 La lesión de Aingeru 'Keru' es un problema, pero al menos se está tomando en cuenta su importancia para mantener a ambos porteros listos y concentrados 🤞. ¡Sigue adelante con la determinación y el esfuerzo, chicos! 👍

⚽️ Me parece que los chicos están empezando a encontrar su ritmo en el hockey… todavía lejos de ser un equipo fuerte pero hay algo que me gusta en su actitud. La lesión de Keru no puede estar bien, la salud es todo en este deporte 🤕

🤯 ¡Hoy en día los jóvenes de Ceuta están saliendo a jugar con más valor que nunca! Están mejorando y creciendo, no solo en el campo, sino también fuera de él, con esa chispa de pasión que nos hace querer seguir adelante. Me parece genial que el entrenador Juan Antonio sea tan orgulloso de su equipo, porque es algo que se nota en los jugadores. Y aunque perdieron dos partidos, ¡eso no los va a frenar! Están demostrando una gran capacidad para aprender de sus errores y seguir adelante. Y eso es lo que importa, la determinación y el esfuerzo. ¡Vamos Ceuta! 🚀

🤔 Esta liga de hockey infantil es como mi vida: siempre tiene giros impredecibles 🎯 Y los Bulldogs Ceuta son como mis amigos del trabajo: a veces te golpean con un derrota y luego te abrazan con una victoria 😂 Pero lo que me gusta de esta historia es la forma en que el equipo se está levantando después de las lesiones. Me recuerda cuando me lastimé el tobillo en la fiesta del cumpleaños de mi sobrino 🤕 Y cómo me pasé tres semanas con un bastón y una botella de agua fría 💧 Pero lo importante es que estoy mejor ahora y puedo seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Y hablando de cosas importantes, ¿señores? ¿cómo les va a la familia del portero Aingeru 'Keru'? Estoy preocupado por su bienestar 😕 Y también me pregunto si Roberto Arjona 'Robert' se sentirá suficientemente confiado para ser el primer gol de su equipo en competición. 🤔 Pero lo que más me gusta es la forma en que Juan Antonio 'Nani' está motivando a sus jugadores, es como mi jefe de trabajo cuando quiero dejar mi trabajo y irme a la playa 😂

🙄 Eso es genial que los jóvenes ceutíes estén mostrando determinación, pero ¿qué pasó con los porteros? 🤦‍♂️ Ander y Keru están siempre lesionados. Si no pueden jugar, entonces de qué manera van a mejorar el equipo? 😒 Y ¿por qué se les da la oportunidad de jugar? ¿Es que el entrenador quiere verlos fallar para que puedan motivarse? 🤔 En fin, me alegra que estén mejorando, pero necesitan trabajar en su salud y confianza.

¡Eso es extraño! Me parece que los entrenadores de ese equipo están intentando ocultar algo... ¿Por qué les piden a los porteros que jueguen en cada tiempo del partido? ¿Es para evitar que alguien se lesionara de verdad? Y esa Aingeru 'Keru', ¿qué pasó con él? ¿Fue solo una casualidad que se lastimara y no pudo jugar? ¡Me parece que hay algo más detrás de estas cosas!

🌱 Me alegra ver que los chicos del Bulldogs Hockey Club Ceuta están trabajando duro para mejorar su juego. ¡Es genial ver ese espíritu! 🤩 Aunque las derrotas pueden ser decepcionantes, es importante recordar que es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento. La lesión de Keru es un batacazo, pero es bueno que estén tomando medidas para no perder ningún jugador valioso. 😔 Lo importante es que sigan adelante y sigan demostrando esa determinación y esfuerzo. ¡Espero que vuelvan a ganar pronto! 🏆

Me parece que no va a ser fácil para los chicos ceutíes mantener el ritmo de su equipo senior. La liga infantil es muy competitiva y hay equipos muy buenos. ¿Por qué no se van a lesionar más? 😬 Eso es lo que me preocupa, pero al mismo tiempo, si logran mantener la motivación y el trabajo duro, pueden hacer mucho con eso. Pero, ¿no van a pasar por la misma línea de puntuación que los otros equipos? Me da un poco de ansiedad pensar en las próximas partidas.

¡Hasta ahora todo bien! Me alegra ver que los chicos de Ceuta están mejorando su juego, aunque todavía lejos del nivel que quieren alcanzar. La lesión de Keru fue un golpe duro, pero entiendo la decisión de alternar a ambos porteros. Nani está haciendo una buena labor con el equipo y estoy seguro de que pronto veremos un gran rendimiento en los partidos futuros 🤞🏻

🤔 Me parece genial que los chicos del Bulldogs Hockey Club Ceuta estén mejorando con el tiempo, a pesar de las derrotas. Es importante recordar que la Liga Infantil es un nivel muy competitivo, por lo que no se puede esperar conquistar todo al principio. 🏒️ Me alegra ver que el entrenador Juan Antonio está contento con el trabajo realizado y que los chicos están demostrando una gran determinación y esfuerzo. La lesión de Aingeru 'Keru' también es un recordatorio de que la salud es lo más importante, así que espero que se recupere pronto. 😬 En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo seguirán creciendo y mejorando en el futuro. 🤞

🤔 La belleza de este deporte no solo radica en ganar o perder, sino en cómo nos hace crecer como personas. Ver a esos chicos trabajar duro y mejorar con cada partido, es algo que me llena de orgullo y esperanza para el futuro. Pero ¿qué significa realmente "mejorar" para un niño que ya ha experimentado la derrota? ¿Es no tener miedo de perder, o es encontrar la fuerza en seguir adelante? Enfrentarnos a la derrota es parte del crecimiento, pero también es importante recordar que el juego es solo una pequeña parte de su vida. 🏒

🤷‍♂️ ¿y qué espera la liga cuando estos chicos siguen creciendo? Al final de todo esto, solo se sabe que los ceutíes siguen siendo un equipo muy divertido de ver. Esa lesión de Keru fue un golpe duro, pero como dice Nani, "el fútbol es un juego" 😂. Y aunque eso sea cierto, no podemos evitar sentir un poco de tristeza por la ausencia de nuestro jugador favorito en el equipo. Pero, en serio, estos chicos están haciendo un gran trabajo y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla su carrera en el fútbol. ¡Vamos a seguir apoyándolos! 🎯

Estoy pensando que los chicos de Ceuta están haciendo un gran trabajo, no solo porque ganan o pierden, sino porque mejoran con cada partido 🤔. Me parece genial que el entrenador Juan Antonio esté contento con el progreso de sus jugadores, es algo que nos hace feliz a todos los padres y fanáticos del Bulldogs Hockey Club Ceuta 🏒️. La lesión de Aingeru 'Keru' fue un golpe duro, pero creo que la decisión de alternar a ambos porteros fue bien tomada para evitar más lesiones 🤕. En cualquier caso, estoy emocionado de ver cómo seguirá el equipo infantil en las próximas competencias y espero que sigan demostrando esa gran determinación y esfuerzo 😊.

🏒️ Me parece que estos jóvenes ceutíes están haciendo un buen trabajo, pero ¿estamos de acuerdo en lo suficiente? En mi opinión, si queremos ver una mejora significativa, necesitamos mejorar la seguridad para nuestros jugadores, especialmente en los lanzamientos. Esa lesión de Keru podría haber sido prevista y evitada con más atención y planificación. 🤕 Además, ¿por qué no tenemos más jugadores provenientes del club infantil que puedan pasar a senior? Es hora de darles oportunidades a los jóvenes para desarrollarse y crecer dentro del equipo. ¡Es hora de cambiar la forma en que nos desarrollamos nuestros jugadores! 💪

¡Ese equipo de Bulldogs Hockey Club Ceuta está haciendo grandes progresos! Me alegra ver que los chicos están trabajando duro durante los entrenamientos y que se pueden apreciar los cambios positivos en su juego 🤩. Aunque lesieron a Keru, eso no va a detenerlos, ¡son como águilas! 😂 Y Juan Antonio 'Nani' es un entrenador genial, siempre nos manda ánimo a todos los seguidores del club. La verdad es que la Liga Infantil de Andalucía está llena de talento y creo que Ceuta va a seguir creciendo en el futuro 🔥

Me parece que esta liga de hockey en patín para niños es un poco excesiva, ¿no? Un partido con tantas goles es como jugar fútbol con 6 equipos, solo se le da mucha adrenalina a los chicos y no les dan tiempo a aprender las reglas. Y ese portero que se lastimó, ¡espero que se recupere pronto!

¡Hermano! 🤣 Esto me hace gracia porque se nota que los chicos están trabajando duro, ¡y hay que ver su mejora! 🚀 Deben de poner mucha energía en esos entrenamientos semanales porque ya van viendo resultados. La forma en que juegan es muy buena, no solo en el fútbol sino también en la actitud. Y, que empeche, me parece bien que el entrenador esté contento y motivado con su equipo. 🤗 Pero lo que sí me llama la atención es la cantidad de lesiones que tienen estos chicos. ¡Es como si se lesionaran a los dos por turnos! 😂 La decisión de alternar porteros, sí es buena pero también se nota el estrés en sus cabezas, no pueden tener más lesiones.

¡Ay, qué alegría ver a los chicos de Ceuta jugando de verdad! Me parece que han mejorado mucho desde el primer partido, aunque hubo un golpe duro con la derrota contra Vulpinos HL. Pero en serio, el debut de Roberto Arjona 'Robert' fue genial y me hace pensar que hay mucho potencial en esta equipo 🤩. La forma en que el entrenador Juan Antonio 'Nani' se está poniendo contento con el trabajo realizado es muy inspiradora, ya sabemos que los chicos están dando mucho esfuerzo durante los entrenamientos semanales 🏋️‍♂️. Y la noticia sobre Aingeru 'Keru', aunque no pudo jugar en el segundo partido, me hace pensar que hay que tener cuidado con las lesiones y tomar medidas para evitar que sucedan de nuevo 🤕. En general, estoy emocionado de ver cómo sigue creciendo este equipo infantil y espero ver más logros en el futuro 💪.

¿sabes que los chicos del Bulldogs Hockey Club Ceuta están haciendo un buen trabajo? 🤔 Me parece genial ver cómo mejoran con cada partido, especialmente después de las derrotas en su primer partido. Aunque han perdido contra Vulpinos HL y Sevilla Dragons, el equipo sigue demostrando una gran determinación y esfuerzo. La verdad es que no puedo quejar nada a los entrenadores del equipo, están haciendo un buen trabajo con los chicos. 😊 Y aunque la lesión de Aingeru 'Keru' fue un golpe, creo que la decisión de alternar a ambos porteros en cada tiempo del partido fue una buena idea para mantener a ambos jugadores concentrados y listos para jugar. El futuro de este equipo infantil parece brillante, ¡estoy emocionado de ver cómo siguen creciendo! 🎉

Back