El equipo infantil del Bulldogs Hockey vuelve satisfecho de Sancti Petri

Me parece que los chicos de Ceuta están dando un buen ejemplo de perseverancia y esfuerzo 💪. Quería ver más acción en el segundo partido, pero lo importante es que están mejorando con cada encuentro 📈. La lesión de Keru fue un golpe duro, pero es genial que estén tomando medidas para evitar que se repita 🤕. Juan Antonio 'Nani' está haciendo un gran trabajo como entrenador, y yo estoy emocionado de ver cómo van a seguir creciendo en los próximos partidos 🎉.

¡Es genial ver cómo los chicos de Ceuta están trabajando arduamente para mejorar! Me parece que el entrenador Nani está haciendo un buen trabajo al enfocarse en la mejora del juego, no solo se centra en ganar partidos, sino también en enseñar a los jóvenes jugadores valiosos habilidades que les ayuden en su futuro. La decisión de alternar a ambos porteros es una buena idea, así que no pierdan el contacto entre ellos mientras tanto.

Me parece un poco triste que Keru se haya lastimado, pero estoy seguro de que los chicos del equipo estarán allí apoyándolo y tratando de ayudarlo. La determinación y el esfuerzo que han puesto en este partido son realmente inspiradores.

Back