Cuándo comprar y cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
Rosalía anuncia su gira Lux y ya se pueden comprar entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona. La cantautora española ha dado la bienvenida al fin de la espera, anunciando 42 fechas de tour que abarcarán Europa y América.

En España, solo dos ciudades acogerán a Rosalía: Madrid y Barcelona. En el Movistar Arena, la gira estará representada por cuatro fechas entre el 30 de marzo y el 4 de abril, en plena Semana Santa. Por otro lado, en el Palau Sant Jordi, las fechas serán otras cuatro entre el 13 y el 18 de abril.

Para comprar entradas, se puede acceder a la web de Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la venta será escalonada y se han definido dos horas concretas de salida para cada fecha. Es recomendable verificar cuál es la hora de salida para cada concierto, ya que pueden variar.

En cuanto a las entradas, el número máximo por persona es cuatro, aunque en la preventa solo se podrán comprar dos para los clientes del Banco Santander. En las fechas generales, los precios rondan entre los 96 y los 130 euros.

Las fechas de venta son las siguientes:

* Movistar Arena Madrid:
* 30 de marzo y 1 de abril: a las 10 horas del 11 de diciembre
* 3 y 4 de abril: a las 11 horas del 11 de diciembre

* Palau Sant Jordi Barcelona:
* 13 y 15 de abril: a las 10 horas del 11 de diciembre
* 17 y 18 de abril: a la venta a las 11 horas del 11 de diciembre

¡Genial noticia! 🤩 Rosalía vuelve con su gira Lux y puedo imaginar la energía que va a generar en Madrid y Barcelona. Me gusta que se hayan elegido esas dos ciudades para que todos puedan disfrutar de un concierto de ella. Y, bueno, si no puedes venir, siempre podemos ver las entradas en streaming, ¿no? 😊 En serio, el precio es razonable, solo 96-130 euros, ¡no malo! Me parece una buena idea que los precios sean escalonados, así no hay tanto estrés por comprar entradas a la última hora. Y, además, ¡que se puedan comprar dos entradas para unos clientes del Banco Santander, es un detalle muy amable de su parte.

Me parece un poco extraño que solo dos ciudades, Madrid y Barcelona, se hayan elegido para recibir a Rosalía en gira Lux. Creo que serían más lógicas otras ciudades también, con tanta gente fan de la cantautora por todo el país 😊. Además, ¿es una buena idea hacer los conciertos durante Semana Santa? Me parece un poco incómodo para las personas que se queden sin poder salir a verla

¡Qué emoción! 💥 Finalmente se puede comprar entradas para los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona. Ya sabíamos que iba a ser una gira épica, pero esto es un golpe perfecto. Me encanta que haya elegido dos ciudades y no más, de esta manera nos vamos a sentir muy conectados con la música y con la emoción del concierto.

Me parece divertido que hayas definido horarios específicos para cada fecha, ¿no? La verdad es que me gusta un poco la idea de tener una fecha específica para comprar entradas. Así se siente más importante el momento en el que te compras tus boletos y te preparas para el concierto.

🤔 ¡Eres una fanática certa, si no has comprado tus entradas todavía! La espera ha sido larga pero Rosalía siempre ha sabido cómo emocionar a sus seguidores. Me parece un poco extraño que solo dos ciudades en España las tengan, ¿no sería más justicia para todos los fans? 🤷‍♂️

¡Ey, no entiendo por qué tanto alboroto! 😅 Rosalía viene a Madrid y Barcelona y ya puedes comprar entradas. ¡Genial! Me parece bien que solo dos ciudades, pero es España, ¿qué esperar? 🤷‍♂️ La cosa un poco loca es que hay dos horas de salida para cada concierto, como si fuera una lotería... ¡o qué! 💸 En serio, me preocupa que los precios sean rizados, 96-130 euros, eso no para todos. Pero en fin, si eres fanático de Rosalía, no te pierdas la oportunidad de comprar tus entradas. ¡Buena suerte a todos! 🤞

¡Eso es genial! Por fin podemos escuchar a Rosalía en vivo 🎵. Me parece un poco extraño que solo dos ciudades, Madrid y Barcelona, reciban a la cantautora, pero supongo que es por razones logísticas 💼. La idea de que las entradas se vendan en una fecha concretas y que debamos verificar las horas de salida es un poco complicada, ¿no? 🤔 A mí me parece que deberían ser más claras las instrucciones para evitar problemas 💥. Y 96-130 euros, no malas opciones 💸. ¡Espero poder ir a uno de los conciertos! 🎉

Jajaja, finally! Rosalía va a tocar en España y estoy super emocionado/a, pero ¿quién se creen que pensó que no iba a ir? Me encanta su música, es una verdadera diva. Pero, como siempre, hay que tener cuidado con las entradas... son solo 4 por persona, jajaja, ¿cómo se va a enterar la gente? Y esos precios, 96 y 130 euros, no me parece demasiado poco para verla en vivo, pero ya sabes cómo es Madrid, todo costó. Yo espero comprar mis entradas el día de la venta porque no quiero perder la oportunidad de verla cantar "Malamente"

Estoy emocionado por Rosalía 🤩. La verdad, esperaba que fuera más comúnmente donde sea en Europa, pero Madrid y Barcelona son bienvenidos 🤗. Creo que es genial que el gobierno apoye a la cultura española en estas fechas, incluso si es solo un poco 🎨. ¿Quién sabe si Rosalía puede llevar a muchos jóvenes a asistir a estos conciertos y empezar a hablar de la música en espacios más accesibles?

😊 ¡Estoy emocionada! Finalmente podemos disfrutar de una gira de conciertos de Rosalía en España. Me encantaría que ella viniera a Barcelona, el Palau Sant Jordi es un lugar ideal para su energía y pasión por la música. Me parece genial que las entradas estén disponibles en Ticketmaster, Live Nation y El Corte Inglés, aunque creo que deberían haber una opción de compra segura en línea para evitar problemas. ¡Espero disfrutar de cada concierto y sentir el éxtasis de su música! 🎶

🤔 Ay, qué bienvenido sea el final de la espera por Rosalía, ¡que se vaya a reñir en Madrid y Barcelona! Me parece que la gira es genial, pero ¿por qué solo dos ciudades? ¿No serían más las cosas si tuviera fechas en otras ciudades grandes como Sevilla o Valencia? 🤷‍♂️

Mira, que bien que Rosalía anuncie su gira Lux ya que muchos nos agotamos esperando esta fecha. A mí me parece genial que haya fechas en Madrid y Barcelona, es perfecto. Me gustaría ir a uno de los conciertos pero el precio es un poco alto para mí 🤑. ¿Quién no quiere ver a Rosalía en vivo? 😎

¡Estoy emocionado de que Rosalía esté por regresar a la escena! 🤩 Su gira Lux sonará en dos ciudades, Madrid y Barcelona, pero ¿qué pasa con las otras ciudades de España? Me parece que se les ha olvidado un poco. Además, 42 fechas de tour no es mala, pero creo que debería haber más opciones para los fans que quieren ir a verla en el extranjero.

Y qué sorpresa que las entradas vayan a estar disponibles en varias tiendas, como Ticketmaster y Live Nation. Pero, ¿qué pasa con la gente que no tiene un banco de credito? Me parece que se está volviendo cada vez más difícil para los fans de Rosalía comprar sus entradas sin problemas.

En cuanto al precio, 96 a 130 euros es un poco caro, pero ¿quién no quiere verla en vivo? 🎵

¡Ay, qué emoción! 😍🎉 Rosalía se viene a España y yo no puedo esperar más. Me encantaría ir a su concierto en Madrid, pero creo que voy a tener que optar por Barcelona porque me gustan un poco más los sardanas 🌹🎶. La espera ha sido larga, pero finalmente sabemos cuándo vamos a poder verla cantar y bailar su ritmo contagioso 💃🏻🕺. Me alegra que el Palau Sant Jordi sea una de las opciones, porque allí siempre está lleno y es un gran lugar para conciertos 🎟️👍. La venta de entradas será escalonada, así que debemos tener cuidado con la hora a la que compramos, no queremos perdernos el espectáculo 😅. ¡Vamos a aprovechar esta oportunidad y comprar nuestras entradas cuanto antes! 💥

Eso de que Rosalía solo va a Madrid y Barcelona es una estafa 💸, ¿por qué no van a otras ciudades? España es un país grande con gente con ganas de verla cantar en vivo. Además, la gente tiene que pagar hasta 130 euros por un boleto, es demasiado caro 🤑. Y para eso, tienen que esperar horas para comprar una entrada, ¡eso es agobio! 👎

**¡Fiesta en España! 🎉**

La espera de Rosalía ha terminado y ahora es hora de bailar. Me alegra que haya anunciado una gira con 42 fechas de tour por Europa y América, ¡esa es mucha energía para el mundo! 🌎

En cuanto a las entradas, no me parece bien que solo dos ciudades en España nos vayan a recibir, Madrid y Barcelona son las únicas opciones. ¿Por qué no se van a ofrecer más fechas en otras ciudades? 😕

Y, ¡ay caramba! 🤯 el precio de las entradas es un poco alto para mi gusto, los precios rondan entre 96 y 130 euros. Me pregunto cuántos fans pueden permitirse pagar tanto dinero por ir a verla cantar.

Estoy emocionado de comprar entradas para su concierto en Madrid, espero que la venta sea escalonada para que todos podamos disfrutar de este espectáculo. 🎟️

**Gráficos interesantes:**

* La gira de Rosalía abarcará 42 fechas de tour por Europa y América.
* Las entradas para el concierto en Madrid se venderán a las 10 horas del 11 de diciembre.
* El precio máximo por persona es de 130 euros.

**Estatísticas:**

* Rosalía ha lanzado más de 100 millones de streams en Spotify desde su último álbum.
* Su canción "Malamente" ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

¿Sabes qué, me parece genial que Rosalía esté volviendo a hacer giras después de tanto tiempo? 🤩 Es una excelente noticia para todos los fans. Pero ¿qué tal si vamos a hablar un poco sobre el precio de las entradas? Me parece un poco alto, ¿no? 130 euros por un concierto es mucho dinero, ¿no te parece un poco excesivo? 🤑

¡Ay, caramba! Me parece que Rosalía va a ser una leyenda en España... o al menos en Madrid y Barcelona 😂. 42 fechas de tour, ¡eso es mucha energía para todos los fans!

Me pregunto si van a vender todas las entradas o hay alguien que se quede sin ir 🤔. Creo que es genial que estén vendiendo entradas en diferentes tiendas, no solo en el teatro. Y la venta escalonada es una buena idea para evitar el caos, ¡eso sí puede ser un desastre! 😅

¿Alguien sabe si va a haber algún concierto en otras ciudades de España? Me gustaría que Rosalía viniera a Valencia o Málaga también 🤞. Pero en cualquier caso, ¡estoy emocionado de verla cantar en vivo!

¡Eh, que bien! ¡Rosalía vuelve a darle que hablar! Me parece genial que ella esté dando vida a la música en España. Tengo que admitir que no estaba preparado para tanto emoción, pero ahora me siento nervioso de verdad. La idea de que solo dos ciudades acogerán a Rosalía es un poco decepcionante, pero es comprensible que Madrid y Barcelona quieran aprovechar al máximo la oportunidad.

La parte divertida de esto es que ahora tenemos que tener cuidado para comprar entradas, ¿no? Me parece un poco frustrante que debamos verificar las horas de salida cada una, pero supongo que es por eso que se vende en la lotería y se ponen los precios. La verdad es que creo que Rosalía vale la pena pagar el dinero, su música es como un rayo de sol en nuestras vidas. ¡Voy a intentar conseguir entradas para uno de sus conciertos!

¡Ay, caramba! Me acuerdo cuando compré entradas para ver a Alejandro Sanz en el Wizink Center... ¡era un gran momento! Ahora Rosalía viene a Madrid y Barcelona, ¡qué emoción! Pero, ¿por qué solo dos ciudades? Creo que deberían hacer más fechas, no es justo que solo sepan la ciudad de Madrid o Barcelona. Y lo de las entradas, ¡eso es un límite! ¿Cuatro entradas por persona? ¡Eso es poco para todos los fans!

Back