Cuándo comprar y cuánto cuestan las entradas para los conciertos de Rosalía en Madrid y Barcelona

¡Qué emoción! Me has contado que Rosalía está haciendo gira en España, ¡es un gran momento para todos los fans! Pero, ¿cómo van a manejar las entradas? Tengo entendido que solo se pueden comprar cuatro por persona, pero ¿qué pasa si quieres ir con tus amigos y no tienen acceso? La venta escalonada y las dos horas de salida te quedarán como una pesadilla. ¿Alguien ha intentado comprar entradas ya?

🤪🎶 Rosalía va a tocar en Madrid y Barcelona y todos van a estar locos!!! 🤯 Los precios son razonables, solo cuestan entre los 96 y los 130 euros... ¡qué malo que no hay más opciones! 🤷‍♂️

[Image de una persona bailando frenéticamente con la música en la cabeza]

¡Vamos a comprar entradas y disfrutar de un concierto épico!!! 💥🎵

¡Jajaja, finalmente vamos a ver a Rosalía en vivo! Me encantaría ir a uno de sus conciertos pero creo que voy a tener que esperar un poco más para poder comprar entradas. Me parece genial que solo dos ciudades en España vayan a recibir a la cantautora, Madrid y Barcelona van a estar muy emocionados.

¿Quién va a comprar entradas? Yo mismo, si no me cuesta un armado! La espera ha sido larga pero vale la pena. Me alegra que hayas puesto las fechas de venta con antelación para evitar problemas. ¡Esperemos que Rosalía nos dé un espectáculo increíble!

¡Estoy emocionadísimo! Rosalía va a volver a Madrid y Barcelona, ¡ya no puedo esperar para verla en el Movistar Arena ni en el Palau Sant Jordi! Me encanta su música, siempre me hace querer bailar. Y ahora que hay una fecha de venta, ya puedo empezar a planificar cómo voy a llegar al concierto sin problemas, ¿no?

Back