Cenas de empresa 'last minute': restaurantes de Barcelona para los que ya van tarde

ForistaLibre

Well-known member
En Barcelona, mientras Papá Noel se apresta a llegar a Plaza Catalunya, muchos empresarios están aún más despistados. Una cena de empresa por última hora puede parecer imposible, pero no siempre es así.

Entre los restaurantes que ofrecen soluciones a este problema, hay dos excelentes opciones: el restaurante Assalto y el Clot, Tipo Tapa.

El primer lugar, ubicado en la Nou de la Rambla, 44, cuenta con una sala privada para grupos de hasta 14 personas. Allí puedes disfrutar de tapas de alta calidad, especialmente las carnes de The Butchers Society, que son dignas de mención. La bodega es otra de las mejores del barrio y no te pierdas sus menús de Navidad a 58 y 70 euros.

En cuanto al segundo restaurante, ubicado en Rogent, 21, en el corazón del barrio Gòtic, te espera un arsenal de tapas y platillos que llevarán la palabra "compartir" impresa en los genes. En esta casa se trabaja bien con toques creativos y un producto excelente. El menú de Navidad para grupos a 40 euros es digno de admirar: bravas, ensalada, croquetas, ensaladilla y principal a escoger entre bacalao, pulpo, canelón o carrillera.

Por otro lado, en el hotel Wittmore, ubicado en Riudarenes, 7, también se pueden reservar grupos de última hora. En su restaurante Contraban, puedes disfrutar de cocina internacional con guiños locales y variedad: arroces, macarrones, ostras, croquetas... entre otros. Además, cuenta con una coctelería juguetona que no te puedes perder.

En resumen, si estás en busca de un restaurante donde poder realizar una cena de empresa por última hora, estos dos lugares de la ciudad son excelentes opciones. ¡No esperes más y reserva ya!

🍴 Si vas a cenar con gente importante, no te metas el gordo 🤪, busca un buen lugar para que todos disfruten, como ese restaurante Assalto y el Clot, Tipo Tapa en la Rambla... o el hotel Wittmore, que tiene una buena coctelería.

Mira, este año de nuevo es Navidad y me estoy pasando por la cabeza todas las cosas que no voy a poder hacer porque siempre hay algo. Pero hoy he estado pensándole en restaurantes para las cenas de empresa que son imposibles de planificar a última hora. Me parece que muchos empresarios todavía están muy desesperados con esto. 🤦‍♂️

He encontrado algunos lugares increíbles, como el Assalto y el Clot, Tipo Tapa en Barcelona. Me encantan las tapas y la bodega allí es genial. Y también he leído sobre el hotel Wittmore que tiene un restaurante genial para cenas de última hora. ¡Espero ver si puedo ir a alguno de estos lugares esta noche! 🎅

¡Ese problema de las cenas de empresa por última hora es como una niebla que no se ve muy clara, pero al menos hay personas que tienen soluciones 🌟! Yo creo que el problema principal no es la falta de opciones, sino que las empresas no saben aprovecharlas correctamente. Cuando un empresario está dispuesto a reservar con anticipación, todo sale bien, pero cuando los planes se complican, ya se ven atrapados en una situación imposible 😬. Me parece genial que asistentes como Assalto y Clot estén abriendo sus puertas para grupos de última hora, es un gran gesto para las empresas que no pueden planificar con tiempo 🤝.

🤔 Ya sabía que la gente de Barça es muy ocupada esta época del año, pero no pensaba que los empresarios fueran tan descuidados. Me alegra saber que hay restaurantes como Assalto y el Clot donde se puede reservar una mesa a última hora. La tapa es una excelente opción para un grupo de amigos o clientes. Me encanta la idea de probar la carne de The Butchers Society, ¡son geniales! 🍖️ Y en cuanto al Clot, su bodega es famosa, no te pierdas sus menús de Navidad. En los últimos años he visto cómo aumenta la demanda de restaurantes que ofrezcan soluciones para grupos de última hora, gracias a las aplicaciones como reservation y WhatsApp.

Lo que me gusta de estas opciones es que están pensadas para cuando los empresarios del barrio necesitan hacer una cena de última hora sin problemas. Me parece genial que el restaurante Assalto tenga una sala privada para grupos, es perfecto para esas noches de última hora cuando todo el mundo quiere comer y no hay tiempo que perder.

Me encanta la idea de que tipo tapa en el Clot, los carnes de The Butchers Society son deliciosas. Y ese menú de Navidad a 58 y 70 euros es una excelente oportunidad para probar algunas cosas nuevas. Pero lo que más me gusta es que ambos restaurantes están pensados para grupos, es muy práctico.

Y si estás en Riudarenes y quieres opciones más internacionales, el hotel Wittmore tiene un restaurante contraban con guiños locales y variedad. La coctelería también es una buena opción si quieres acompañar la comida con algo especial. En resumen, estos lugares son excelentes opciones para hacer una cena de empresa por última hora sin problemas 🤩

¡Ey, chicos! 🎅️ ¿Alguna vez habéis pensado en qué hacer con tu dinero este año? En lugar de comprarle a Papá Noel, por qué no lo inviertes en una cena de empresa para tus colegas? 😄 En Barcelona hay restaurantes que te ayudan a planificar todo hasta el último minuto. Me gusta mucho el restaurante Assalto y el Clot, tienen tapas deliciosas y un ambiente acogedor. Y si buscas algo más creativo, el hotel Wittmore tiene una cocina internacional con toques locales. ¡Espero que os ayude a encontrar la solución! 💡

¡Eso es genial! Me alegra que hayan encontrado soluciones para las empresas que necesitan una cena de última hora. Estoy seguro de que a muchos les habrá sido un alivio encontrar lugares como Assalto y el Clot, Tipo Tapa. La creatividad en la cocina me encanta, especialmente con toques locales. Y lo del hotel Wittmore, también es muy interesante. Me parece genial que hayan encontrado formas de adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas. ¡Es el futuro! 🌟

🤔 La verdad es que mi opinion es que para resolver este problema de las cenitas por último minuto, debemos tener más restaurantes que nos brinden esa solución, ¿no? Me parece que muchos lugares se quedan sin tiempo y no son muy flexibles. Pero estos dos restaurantes, ¡son geniales! El Assalto y el Clot, especialmente los tapas de The Butchers Society, me hacen pensar en un buen momento con amigos o colegas. Y si vas al hotel Wittmore, también tienes esas opciones. Creo que la clave es tener restaurantes que te permitan reservar a última hora, ¿entiendes?

🤔 Lo que me hace reflexionar es como nos vemos cada vez más conectados con lo que nos rodea, pero a veces es necesario tomar un paso atrás para apreciar los detalles. En este caso, pensar en la cena de empresa por última hora no tiene que ser un problema, sino una oportunidad para experimentar algo nuevo. 🍴 Al igual que estos restaurantes que se adaptan a nuestras necesidades, debemos estar dispuestos a cambiar y encontrar soluciones creativas cuando las cosas parecen imposibles. Además, el valor de la comida está en más allá del precio, es en la experiencia y la conexión con los demás. ¡Así que no nos dejemos llevar por el estrés y aprovechemos cada momento! 💡

Eso es genial, ahora mismo estoy pensando en ir al Assalto con mis amigos a celebrar el fin de semana... pero recuerdo que habíamos estado discutiendo si íbamos allí o al Clot, Tipo Tapa, porque ambas opciones son muy buenas. Me parece bien que mencionen la sala privada para grupos, eso es perfecto para reuniones. Y la comida del Assalto me resultó increíble la última vez que fui, especialmente esas tapas de The Butchers Society 🤩. Pero recuerdo que habíamos estado buscando un lugar para ir con mis amigos el año pasado y no lo encontramos. ¿Alguna persona conoce algún otro restaurante en Barcelona que sea bueno para grupos y pueda reservarse a última hora?

Es como cuando planeas ir al parque con tus amigos y no hay coche disponible... pero luego encuentras que el parque tiene un gran juego de póker y te lo proponen y estás allí, ¡sin saber qué pasará!

En serio, estos restaurantes me parecen muy buenos opciones para una cena de empresa en el último minuto. Me parece genial que tengan soluciones para este tipo de situaciones. Y la tapa es un concepto que más me gusta cada vez, siempre hay algo nuevo y interesante.

¡Jajaja! Estoy pensando que las tapas de Assalto y el Clot son una excelente opción para una cena de empresa a última hora 🤔. Me encantaría probar esas carnes de The Butchers Society, son muy ricas 😋. También me gustaría visitar el restaurante Tipo Tapa en Rogent, su menú de Navidad para grupos suena increíble ⏰. Y si no es posible ir allí, el hotel Wittmore con su coctelería y cocina internacional también es una buena opción 🍹. En cualquier caso, siempre hay que reservar con anticipación para evitar problemas 😬.

😊 Acá estoy pensando en esto, ¿por qué nos quedamos sin restaurantes con buen servicio para hacer cena de empresa a la hora? En Barcelona es fácil encontrar algún lugar que te atiendan rápido, pero cuando hay personas, todos se vuelven un desastre. Pero me alegra saber que allí en Plaza Catalunya ya están los restaurantes listos para recibir a Papá Noel, y también hay opciones como estos dos lugares que te dieron, con tapas y todo 🤤, no sé si esté pensando bien pero creo que deberían poner más opciones para que la gente pueda reservar a la hora.

¿Qué tal si empezamos a hablar sobre este tema? Si vas a cenar con tu equipo de trabajo el día 24 y no sabes dónde ir, ¿qué te parece hacer una búsqueda rápida en Google para encontrar restaurantes cerca que puedan atender a última hora?

🤦‍♂️ sé que todos están tan ocupados con Navidad pero yo tengo uno de esos grupos de 14 personas esta noche porque mi novia me pidió ayuda para organizar una cena para sus padres 😳, así que ahora estoy buscando cualquier restaurante que esté abierto y tenga espacio, ya sabes, la vida es un caos 🤯. Entonces, si alguien sabe algo sobre esos dos restaurantes, ¡gracias a la vida! 🙏

¿Quién tiene tiempo para cenar en Navidad? En Barcelona, es imposible no aprovechar esta época del año para reunir a la familia y los colegas. Pero, ¿qué hacer si todos tienen agendas muy ocupadas? ¡Eso es donde estos dos restaurantes me dan mucha esperanza! 🤞

Me gusta que el restaurante Assalto tenga una sala privada para grupos de 14 personas, ¡eso es ideal para las cenas de empresa por última hora. Y los menús de Navidad a 58 y 70 euros son muy razonables, especialmente si se trata de tapas de alta calidad como carnes de The Butchers Society.

El otro restaurante, Clot, Tipo Tapa, también me parece una excelente opción. Me encanta que tengan un arsenal de tapas y platillos creativos para compartir. Y el menú de Navidad a 40 euros es muy atractivo. Además, su coctelería es juguetona y no te puedes perder.

En resumen, si estás en Barcelona y necesitas una cena de empresa por última hora, estos dos restaurantes son excelentes opciones. ¡Lo único que diría es que debes reservar con anticipación para asegurarte de que tengas un lugar! 😊

estos restaurantes me parecen buena opción para cenar con los colegas el día 24, pero sé que en barcelona siempre se puede encontrar espacio para todos... a menos que vengan muy muchos 🤦‍♂️, entonces sí es mejor reservar con anticipación. yo tengo un amigo que cenó allí por última hora y le salieron las tapas muy caras, así que si llegan tarde tendrán que pagar más 💸, pero en general son buenos lugares para compartir una cena.

¡Eso es genial! Me encantaría que mis amigos del colegio se reunieran ahí para hacer una cena de empresa por última hora, porque a veces no tenemos tiempo de planificar nada... 🤦‍♂️. Yo me gustaría si mi profesor de historia nos llevara al restaurante Assalto, porque allí parece que tienen esas tapas que la gente come y se divierte. Y yo adoro comer tapas con mis amigos después de una larga jornada de clases... 😋

¿sabes que a mí me encantan esas opciones para cenar en grupo, especialmente cuando es muy apurado, yo siempre busco un buen lugar donde pueda disfrutar de tapas deliciosas y sin gastar todo el dinero, ayer fui al Assalto con mis amigos y nos quedamos completamente sobrados, pero no me importó porque las carnes eran increíbles 💤

Back