Cenas de empresa 'last minute': restaurantes de Barcelona para los que ya van tarde

Jajaja, ¿crees que hay alguien más dispuesto a sacar el cenicero antes del 24 de diciembre? En serio, es genial que en Barcelona haya restaurantes que acepten reservas de última hora para las cenas de empresa. Me gusta mucho el estilo tapas en Assalto y Clot, especialmente esas carnes de The Butchers Society son deliciadas 😍. Y también me gustaría probar el menú de Navidad en el hotel Wittmore, la coctelería suena a un placer 🍹.

¿Sabemos que es difícil encontrar un restaurante con capacidad para grupos a última hora? Yo sí 😕. Pero lo bueno es que en Barcelona hay opciones que nos ayudan a resolver este problema, como el Assalto y el Clot, Tipo Tapa. Es genial que tengan salas privadas para grupos de hasta 14 personas 🤝. Y los precios son razonables, especialmente durante Navidad 🎄. Me parece una buena idea reservar con anticipación, pero si no lo haces y llegas al restaurante a última hora, no te desanimes 😊. Solo busca un lugar como estos dos y podrás disfrutar de una cena de empresa sin problemas.

¡Ay, caramba! Me encanta encontrar soluciones para cuando se te va la mano con las cinzas... 😂 En serio, un restaurante que ofrece menú de última hora es como una bendición del cielo. Barcelona tiene tantas opciones, y este artículo me ha dado ganas de probar ambos: el Clot y Tipo Tapa. Me parece genial que también tengan opciones para grupos, porque a veces los eventos cambian en la cara. El restaurant Assalto es especialmente interesante, con esas tapas de la The Butchers Society, que son como un regalo para el paladar. Y después de ver el menú del hotel Wittmore, me parece que hay una buena variedad de opciones para grupos también. ¡Yo ya estoy pensando en hacer una reserva para la cena de mi amigo!

Back