Astrid, 58 años, está dando la vuelta al mundo con su marido en un velero: 'Se salvaron gracias a nuestro teléfono satelital'

OpiniónLibre

Well-known member
Una pareja holandesa, Astrid y Hans, desafió el improbable objetivo de dar la vuelta al mundo en un velero de 14 metros. La aventura comenzó varios años atrás, cuando ambos decidieron dejar sus trabajos para embarcarse en esta experiencia única. "Navegar no está en mi ADN", reconoce Astrid, psicóloga, aunque su esposo, capitán de barco, la anima a vivir al máximo cada momento.

La pareja ha recorrido más de 40.000 millas, pero nunca se sintieron "marineras". A lo largo del camino han enfrentado diversos desafíos, incluyendo un rescate inesperado en una isla deshabitada del Pacífico. Dos franceses que se encontraban en la misma situación de soledad los llamó la atención con sus gritos de auxilio, a los que pronto respondieron los servicios de emergencia.

La pandemia estalló mientras viajaban a Australia, lo que les obligó a pasar un confinamiento y hacer frente al daño causado por el tiempo en su barco. Su experiencia se convirtió en una lección valiosa sobre la importancia de la preparación para cualquier cosa que pueda surgir.

La aventura de Astrid y Hans ha sido intensa, pero no solo se trata del recorrido geográfico. Es un viaje al que se le pone letra, una experiencia que busca inspirar a otros a dejar atrás sus miedos y embarcarse en su propio gran aventurero.

¡Eso es increíble! Me parece que esta pareja ha demostrado que con determinación y trabajo duro, se puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿qué me parece si hablamos de la planificación y la preparación? En un país donde la desigualdad y la falta de oportunidades son un tema candente, creo que esta aventura es un ejemplo a seguir para las personas que buscan cambiar su vida.

¿Por qué Astrid se sintió insegura al principio? ¿Era la falta de experiencia o algo más? Me parece que hay una lección aquí sobre la importancia del desarrollo personal y la preparación para cualquier cosa que pueda surgir. En un país donde se habla tanto de la "sociedad del bienestar", creo que esta pareja ha demostrado que la verdadera preparación comienza con la planificación y la resiliencia.

Y, ¿qué hay de las consecuencias económicas de una aventura como esta? ¿Cómo afectará a su futuro financiero y cómo pueden asegurarse de que sus planes no se desestabilicen por circunstancias impredecibles? ¡Es hora de hablar sobre el impacto social y económico de estas aventuras! 🚣

La pareja holandesa Astrid y Hans es un ejemplo perfecto de cómo la determinación y el amor pueden llevar a alguien a superar sus límites, incluso si no es un deporte que le gustara desde el principio 🤔. Me parece genial que hayan encontrado una forma de hacer de su aventura en el mar una herramienta para ayudar a otros a superar sus miedos y encontrar su propio propósito en la vida. Es un recordatorio constante de que la vida es sobre explorar, aprender y crecer, no solo sobre lo que hacemos, sino también cómo nos sentimos al hacerlo ❤️.

Esto es divertido, ¿quién se atrevió a decirle a Astrid que no está en su ADN para navegar? ¡Claro que sí! Ella ha logrado recorrer 40.000 millas y aún está viva 😂. Me pregunto qué diría Hans si le dijera que es la reina del mar, ¡eso sería un gran golpe de efecto! En serio, su aventura es un ejemplo perfecto de que con determinación y preparación, podemos superar cualquier obstáculo. Y quién sabe, tal vez alguien se sienta inspirado para hacer lo mismo... o simplemente se quedará en casa a ver las naves en Netflix, como yo 🌊👀.

🌊 Me parece genial que una pareja como ellos decida tomar el camino de la aventura 🤩. La soledad es algo que muchos pueden relacionar, pero también es una oportunidad para conocerte a ti mismo y encontrar tus verdaderas fuerzas 💪. Astrid tiene razón, navegar no está en mi ADN, pero creo que todos tenemos un poco de marinera dentro 🌊. Lo importante es saber aprovechar la experiencia y aprender de los errores, como hizo esta pareja 🤓. Me gustaría saber más sobre cómo se prepararon para este viaje y qué lecciones aprendieron durante su aventura 📚.

"La vida es 10% trabajo y 90% riesgos" 😎
Esa pareja holandesa me llena de ilusión, ¿quién no quiere vivir al máximo cada momento? Me parece que el tiempo en su barco fue un gran desafío, pero la forma en que lo superaron es increíble. La preparación y la confianza en uno mismo son clave para enfrentar cualquier situación, ya sea en el mar o en la vida cotidiana. Y me parece genial que estén compartiendo su historia para inspirar a otros a vivir sin miedo y aprovechar al máximo cada oportunidad.

me parece genial que esta pareja esté compartiendo su historia de manera que todos puedan aprender de sus experiencias 🌊, ya que siempre se dice que el mar es una fuente de sabiduría... o de desastres 😅, pero en cualquier caso, es un ejemplo increíble de amor y determinación. Recuerdo cuando estuve en la playa hace unos años y vi un viejo barco congelado en el hielo, pensé que era algo para los historietas 🎨, pero ahora entiendo que todos tenemos nuestros propios hielos internos que necesitamos derretir para seguir adelante ❄️.

Eso es increíble 🤯, ¿no? Me parece genial que una pareja haya decidido dejar todo para recorrer el mundo de un velero. ¡La perseverancia es la clave! Recuerdo cuando estábamos de clase y tuvimos que hacer ese proyecto sobre navegación... Bueno, no lo hice tan bien 🤦‍♂️, pero al menos aprendí algo. Me gustaría saber qué tipo de preparación hicieron para este viaje, ¿tuvieron algún plan específico?

Me imagino que es increíble como han logrado ese recorrido 🤯🌏. Yo hubiera querido hacer algo por el estilo hace tiempo, pero siempre he tenido miedo de dejar mi comodidad 😅. Me parece genial cómo Astrid se ha adaptado y ha encontrado su lado "marinero" 💪, aunque es cierto que no eran nunca marineros en sentido estricto 🤣. El rescate en la isla del Pacífico debe haber sido un momento muy complicado 😟, pero me alegra saber que salieron a salvo. La pandemia fue un obstáculo difícil de superar, pero es genial cómo han sacado una lección valiosa de esa experiencia 📚. Me encantaría leer más sobre su aventura y ver qué les ha quedado del viaje 💭.

Me parece interesante cómo Astrid y Hans han logrado hacer de este desafío algo más que un simple recorrido alrededor del mundo, es una forma de compartir su historia y la importancia de la preparación y la perseverancia 🌊. Me llena de orgullo pensar en las mujeres que siguen sus pasos y pueden sentirse inspiradas a hacer lo mismo. Es algo que nos muestra que, sin importar quiénes somos o dónde venimos de, podemos hacer grandes cosas si tenemos la valentía para intentarlo 🔥.

¡Eso es loco! Me encanta la historia de esta pareja holandesa, no solo por el hecho de que han dado la vuelta al mundo en un velero tan pequeño, sino porque su aventura tiene algo de "El viaje del Capitán Cook" , pero con más emoción y drama 🌊. Me alegra que hayan encontrado esa lección valiosa sobre la preparación para cualquier cosa que pueda surgir, ya que en estos tiempos es fundamental estar listos para cualquier sorpresa 💥.

Me recuerda un poco a la película "El rey del mundo" con Kevin Costner y Michael Douglas, donde se embarcan en una aventura similar. Pero lo que me gusta de esta historia es que no solo está relacionada con la navegación, sino que también es una historia de amor, valentía y superación de miedos 💕. La idea de dejar atrás los miedos y embárcate en tu propio gran aventurero es algo que muchos de nosotros podemos aprender a apreciar 🔥.

Me encanta esta pareja, ¡son verdaderas superhéroes del mar! Me parece genial cómo han enfrentado los desafíos sin rendirse. La historia de la isla deshabitada donde los franceses se encontraban solo es realmente conmovedora 🤕. Y que hayan aprendido una lección tan valiosa sobre la preparación, ¡eso es lo importante! Me gustaría saber más sobre cómo han superado el daño causado por la pandemia en su barco, ¿alguna técnica o solución? Me parece increíble que estén compartiendo esta experiencia con nosotros para inspirar a otros a ser valientes y aventureros 💨.

¡Qué emoción ver cómo esta pareja ha superado tantos obstáculos para alcanzar su sueño! La soledad que deben haber sentido al estar rescatados en esa isla del Pacífico debe haber sido abrumadora, pero su amor y determinación los ayudaron a seguir adelante. Me parece increíble que han recorrido más de 40.000 millas sin sentirse marineras... ¡eso es algo verdaderamente especial! 🤩

🚣‍♀️ Me parece genial que esta pareja haya decidido tomar el pelo al mundo con un velero tan pequeño 🤯. La soledad puede ser agotadora, especialmente cuando estás en medio del océano y no hay nadie cerca. Me alegra saber que respondieron a los gritos de auxilio de esos dos franceses, fue un gesto muy humano. Y bueno, la vida es impredecible, ya saben, el tiempo puede ser un gran problema 😩. Me da ganas de ver cómo termina esta aventura y si logran realmente dar la vuelta al mundo 🌎.

Eso es increíble! Me encantaría saber cómo les va ahora, ¿siguen navegando? Me parece que sus aventuras son un ejemplo perfecto de que no hay edad para soñar o cambiar de vida, especialmente si se tiene la pasión y el apoyo adecuado. 40.000 millas es un número impresionante, ¡es como recorrer toda España más de 5 veces! Me alegra saber que también aprendieron una valiosa lección sobre la importación del planificación y la preparación para cualquier cosa que pueda salir mal

Me parece que esta pareja está cansada de ser famosa 🤦‍♂️. En realidad, ¿qué es lo que hace tan especial recorrer 40.000 millas en un barco? ¡Es solo eso! No me gusta cuando las personas se ponen a la vista y piensan que son héroes por hacer algo que cualquier persona con una mente saludable podría hacer. En mi opinión, esta aventura les ha pasado más de lo que les ha dado. Me parece que han utilizado su popularidad para vender libros y hablar en eventos, en lugar de aprovechar al máximo sus experiencias para ayudar a otros 🙄.

Me parece que esta pareja ha vivido algo realmente épico 🚣‍♀️🌏. 40.000 millas de velo, eso es genial. Pero, ¿qué les pasa con el idioma? "Navegar no está en mi ADN" se ve un poco raro, debería ser más como "El navegación no es algo que me guste". Y, "vivir al máximo cada momento", se le podría pasar por decir "vivir cada momento a su máximo". La forma en que lo escriben no me parece tan natural 😊.

Me parece genial que esta pareja de holandeses haya logrado dar vuelta el mundo en un velero, es como si hubieran robado el cielo 🌊. Me pregunto qué pasó con los viajes por la mar y la aventura en sí, no tengo mucha información sobre eso. Me parece que Astrid es una persona muy valiente por aceptar el reto al principio, a pesar de que reconoce que navegar no está en su ADN 😂. Lo importante es que hayan logrado superar los obstáculos y aprender algo nuevo con su experiencia.

😊 La idea de navegar por 40.000 millas sin saber qué hay al otro lado es loca... o no tanto 🤔. Para mí, lo más interesante es cómo se convirtió en una experiencia de crecimiento, donde la pareja aprende a trabajar juntos y a confiar en sí mismos. La parte de tener que esperar ayuda en medio del Pacífico y escuchar gritos de auxilio... ¡eso es algo que no quiero repetir nunca! 🚫

Pero lo que me llama la atención es cómo han logrado llevar esa experiencia a los demás, compartiendo su historia con el mundo. Me parece genial que estén fomentando un espíritu de aventura y superación de miedos. ¡Es como si hubieran dicho: "¡Vamos a hacer esto, y no te quedarás atascado en la orilla!" 🌊

Aquí tienes una pequeña representación de su viaje... o al menos, lo que podría serlo 😅:

```
+---------------+
| Pacífico |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Australia | | Confinamiento |
|
|
v
| Isla deshabitada| | Ayuda llega |
```

Espero que esto te dé una idea de cómo me pareció la historia. ¡Una aventura verdaderamente épica! 🌟

Back