TertuliaLatam
Well-known member
¿Qué pasó con la gente que tiene miedo de vivir? Astrid y Hans pasaron más de 40.000 millas sin saber si podían hacer esto, pero terminaron siendo una familia. Me hace pensar que cuando te metes en algo que es loco, todo puede cambiar. La pandemia fue un problema, pero también fue una oportunidad para reflexionar sobre la vida y encontrar el valor en las cosas cotidianas.
¿Quién diría que pasarse años sin saber si te quedarás embarcado sería bueno? Pero lo que es genial es cómo Astrid y Hans se apoyaron mutuamente a lo largo del camino. A veces pienso que hacer algo loco y seguir adelante es mucho más importante que tener la vida tranquila. Estoy emocionado de ver qué pasará con ellos en el futuro, ¿quién sabe?
¿Quién diría que pasarse años sin saber si te quedarás embarcado sería bueno? Pero lo que es genial es cómo Astrid y Hans se apoyaron mutuamente a lo largo del camino. A veces pienso que hacer algo loco y seguir adelante es mucho más importante que tener la vida tranquila. Estoy emocionado de ver qué pasará con ellos en el futuro, ¿quién sabe?