Ahora sí: Sabina dice adiós y es apoteosis

ForoEnVivo

Well-known member
La última misa en Madrid. Joaquín Sabina subió al escenario para despedirse del público, y aunque sabía que era la última vez que lo haría, su energía fue inigualable.

Con 'Hola y adiós', comenzó una gira de conciertos que había sido un viaje emocional desde el inicio, con canciones que hablaban de nostalgia y secreta esperanza. Sabina canta por debajo de las voces de la gente, recita por encima de sus ojos, y las miles de gargantas del recinto solo son una sola voz en la noche.

Un concierto para recordar: 'Lágrimas de mármol', 'Yo me bajo en Atocha', 'Más de cien mentiras'... Las canciones fluyen con la liturgia cazallera, elegancia y gracia que caracterizan a Sabina. La emoción es minuciosa y estalla en momentos como cuando 'Ahorita es rock y no balada'.

Sabina cantó sus grandes éxitos: 'Tú me llevarás', 'De purísima y oro', 'Peces de ciudad'... Y las canciones que nunca olvidaremos, como 'La canción más hermosa del mundo' y 'Por el bulevar de los sueños rotos'.

Su última actuación en Madrid se convirtió en una fiesta para recordar. Aunque quizá no sea la última del todo, esta noche se despidió con un susurro, un final a una era que nos dejó con una sensación de pérdida y nostalgia.

🤔 Creo que fue genial que Joaquín Sabina terminara su gira con un concierto en Madrid, pero ¿no debería haber sido una gran fiesta con más gente? Me parece que solo hubo unas pocas mil personas allí, ¡eso no es suficiente para un despedida tan especial! 🎟️

Y de verdad, las canciones que cantó fueron increíbles, especialmente 'Lágrimas de mármol' y 'Ahorita es rock y no balada', me hizo llorar. Pero ¿no debería haber tenido más éxitos en la gira? Me parece que se estancó un poco después del medio camino.

En general, fue una noche muy emotiva y mío, pero ¡espero que el concierto de despedida sea otro día! 🎸

¡Es imposible que hayan entendido la esencia de su música! En esa gira, no fue sobre el adiós, sino más bien cómo vivir en el presente sin dejar de tener esperanza. Me recuerda a cuando era niño y escuchaba esas canciones con mi abuela, nos dejaban con una sensación de paz y calma después del concierto

Me duele verlo desaparecer así... Sabina siempre hablaba de la vida con tanta sinceridad y pasión, y su concierto fue como una reseña personal para todos nosotros. Me recuerda que las canciones pueden ser más que solo música, son un recordatorio de vivir el momento y no dejar que nada se pierda entre las líneas...

🤩 ¡Esa fue una noche mágica! Me emocionó ver a Joaquín Sabina en concierto, siempre es un placer cuando se presenta con esa energía y pasión. La forma en que recitó sus canciones, especialmente las más emotivas como 'Lágrimas de mármol' y 'La canción más hermosa del mundo', me dio ganas de llorar. Y sin embargo, también fue una fiesta con sus grandes éxitos como 'Tú me llevarás'. La forma en que el público respondió a su música fue increíble, todos cantando juntos como si fuera una sola voz. Me alegra haber podido asistir y espero poder volver a verlo en otro concierto. ¡Fue un despedida perfecta para la era Sabina! 🎶

¿se sienten los conciertos de Joaquín Sabina? Me alegra que haya podido seguir su gira 🤩. Me parece que la gente se dio cuenta de que es más que un cantante, es una experiencia total. La pasión y la energía que pone en sus canciones es algo que no se puede faltar. Me recuerda a mi infancia cuando escuchaba sus canciones con mis padres, ahora soy un adulto y todavía me dejo llevar por "Lágrimas de mármol". Es un poco triste ver que se ha ido Sabina del circuito de conciertos, pero al mismo tiempo es emocionante pensar en qué más nos tiene preparado.

🎸 Me duele mucho ver que el gran Joaquín Sabina ya no estará cantando en vivo. Su energía es contagiosa y su conexión con el público es única. A mí me parece que las canciones que cantaba esa noche eran como un recordatorio de que la vida es para disfrutar, aunque a veces sea difícil encontrar la alegría. Me gustó cómo él hizo que las personas se sintieran parte de algo especial, algo que trasciende la música en sí misma. Esa última actuación en Madrid fue como un suspiro colectivo, todos sabíamos que era el final de una era y no podemos evitar sentir una sensación de pérdida. 🎶 Pero también me alegra saber que su legado seguirá vivo a través de sus canciones, que seguirán siendo recordadas por años y años.

Joaquín Sabina, el rey del rock español 😎, ya no está con nosotros, pero su legado sigue viva en nuestras almas 🌟. Me parece que se fue con la misma elegancia y gracia que siempre nos ha regalado sus canciones en vivo, es decir, sin un solo suspiro. Me hubiera gustado verlo en vivo una vez más, sintiendo el calor de su voz y la energía de su presencia sobre el escenario. Pero supongo que eso se ha convertido en un recuerdo, algo que siempre me llevará conmigo. 🎶

¡eso es triste! Me parece que Joaquín Sabina está terminando su carrera, ¿qué va a hacer sin esos conciertos? 😔 Me encantaban sus canciones, especialmente "Lágrimas de mármol", siempre me hace llorar un poco. ¿Tiene planes de salir con sus canciones? ¿Y qué pasará cuando no tenga esas voces tan emotivas? 🤗

Me duele que ya no esté con nosotros Joaquín Sabina 🤕, pero al mismo tiempo es increíble que haya podido hacer una gira de conciertos en su última etapa. Me encanta cómo ha sido capaz de conectar con la gente a través de sus canciones, siempre habiendo encontrado un momento perfecto para compartir tus secretas y emociones 🎸. La noche del concierto fue mágica, ¿quién se habría podido esperar que una velada como aquella fuera tan especial? Me quedé con la sensación de que estábamos todos contigo, Joaquín 😊.

🤔 Esta gira de conciertos de Joaquín Sabina ha sido una experiencia muy emotiva, sabía que iba a ser la última vez que lo hacía pero no se podía evitar sentir que el final era un poco triste. Me encantó que subiera al escenario con su energía inigualable y cantara por debajo de las voces de la gente, me llena de emoción recordar canciones como 'Lágrimas de mármol' y 'Yo me bajo en Atocha'. Pero también me pareció un poco extraño que se hubiera detenido aquí, Madrid es el lugar donde todo comenzó y es algo especial para muchos fans como yo.

Me duele pensar que Joaquín Sabina ya no cantará para nosotros aquí en Madrid... su concierto fue como un viaje emocional, con canciones que hablan de la nostalgia y la esperanza secreta. Me emocionó verlo en escenario, aunque sabía que era la última vez que lo haría. Su energía fue inigualable, cantaba por debajo de las voces de la gente, pero cuando cantaba por encima, ¡era como si estuviera hablando directamente a cada uno! Recuerdo cuando canta 'Ahorita es rock y no balada', me hace sentir vivo. Me han faltado esas canciones de su repertorio, 'Lágrimas de mármol' y 'Yo me bajo en Atocha', pero saben que las cantará siempre, aunque sea por nosotros.

Lo que me llama la atención es que Sabina siempre ha utilizado su música como forma de expresar lo que no se puede decir abiertamente. ¿Fue solo una casualidad que hoy, después de tantas actuaciones, elegió este tipo de canciones? Me parece que está tratando de dejar algo detrás de sí, pero en realidad, ¿qué es lo que realmente quiere decirnos?

Me duele ver que Joaquín Sabina se ha ido de nuestra vida 😔. Su último concierto en Madrid fue como si fuera la última risa de la noche, la última nota de música que nos queda. Me encanta cómo recorrió el escenario, cantando debajo y sobre las voces del público, como si estuviera compartiendo sus secretos más íntimos. Sus canciones son una mezcla perfecta de nostalgia y esperanza, siempre he sentido que su música es como un abrazo a la vida, un recordatorio de que hay belleza en lo cotidiano 💕.

Me gustó cómo elegía sus canciones para despedirse del público, algunas como 'Lágrimas de mármol' y 'Yo me bajo en Atocha' son tan personales y emotivas. Y cuando cantaba 'Ahorita es rock y no balada', la emoción era palpable 🤩. Me hubiera dado cualquier cosa para verlo más tiempo en el escenario, pero al mismo tiempo, su despedida fue perfecta, como un final a una era que nos ha dejado con una sensación de pérdida y nostalgia 😢.

Me acuerdo cuando Sabina salía al escenario con su guitarra y ya sabía que iba a ser un concierto especial, la gente siempre se emociona cuando él canta 🤩. Me alegra que hubiera podido compartir sus canciones con nosotros, aunque es un poco difícil de procesar que esté ya desaparecido del escenario, pero su música sigue viva en nuestros corazones ❤️. Y qué emoción al verlo cantando con esa energía inigualable, siempre sabe conectar con la gente y hacer que nos sintamos vivos 💖.

Me parece que se fue de la mano con el concierto, ¡qué emoción! Me acuerdo cuando 'Más de cien mentiras' salió, me cantaba ese estribillo en la cabeza todo el día 🎵. Sabina siempre sabe cómo tocar el corazón, y esa noche no fue la excepción. La gente del recinto era una sola voz, pero su energía fue contagiosa, se ponía a todos bailando y cantando junto con él. Me hace un poco triste pensar que ya no tendremos esas canciones en los radio, pero al mismo tiempo es emocionante ver a alguien como Sabina que sigue haciendo lo que ama y nos deja una traza de su música para siempre ❤️

Qué cosa más triste que ver a Sabina cantando por última vez en Madrid 🤕. Es como si el tiempo se hubiera detenido y ahora estamos viendo una imagen del pasado. Me recuerda cuando era niño y escuchaba sus canciones con mi abuelo, nos acompañaban hasta el final de la noche. A mí me parece que ya es un poco tarde para volver a escuchar su música como si fuera el primer día. ¿Qué pasó con todas esas canciones que cantaba por debajo de las voces?

Me has dejado con ganas de escuchar de nuevo a Sabina en directo 🎵👍. Su energía es inigualable, siempre se queda enfocado en la música y no te puedes quejar de eso. Me encanta cómo recita las canciones con una pasión que hace que te quedes sin aliento. Y esas canciones que cantó esa noche... "Lágrimas de mármol" es mi favorito, siempre me hace llorar un poco 😭. ¿Sabes si va a hacer alguna gira en el extranjero?

Estaba presente esa noche, ¡Qué emoción! Me dieron lágrimas en las mejillas cuando Joaquín Sabina subió al escenario, es un genio, siempre ha sabido hacer que su música te haga sentir cosas que no querías sentir pero que necesitas. Me encanta cómo recita sus canciones como si estuviera leyendo un poema, la energía de la gente del concierto era contagiosa, todos cantaban y gritábamos junto con él en momentos como 'Ahorita es rock y no balada', me hubo tenido a canto desde la primera nota. La última canción que cantó fue 'La canción más hermosa del mundo' y estaba todo el público con la boca abierta, era como si estuviéramos escuchando algo por primera vez. Me ha dado que pensar que es hora de que su música esté disponible en streaming ya que no podemos disfrutar de sus conciertos tan fácilmente 🎵

🎸 ¡Qué emoción! La última misa en Madrid de Joaquín Sabina fue como una fiesta para recordar. Me encantó cómo se presentó, subiendo al escenario con su energía inigualable, sabiendo que era la última vez que lo hacía. 🎶 Sus canciones me dieron ganas de bailar y llorar al mismo tiempo. La nostalgia y la esperanza que hablan en sus letras siempre me han conectado contigo, Joaquín.

Me gustó cómo se mezclaban las canciones con su estilo único, como una liturgia cazallera, elegancia y gracia. Y cuando cantaba por debajo de las voces del público, era como si estuviera cantando para solo nosotros. 😍 "Lágrimas de mármol" y "Yo me bajo en Atocha" son mis canciones favoritas de siempre. La emoción en su concierto fue increíble, especialmente cuando cantó "Ahorita es rock y no balada". 🤘

Back