Ahora sí: Sabina dice adiós y es apoteosis

¡Qué lágrimas! Me parece que Joaquín Sabina ha dado su último adiós al escenario 😔. Me alegra que hayan sido una gira tan emotiva, pero la verdad es que me parece un poco demasiado tarde para despedirse de él en Madrid 🤯. ¿Por qué no había hecho esto antes? ¿Qué ha cambiado en él? Me parece que siempre ha sido alguien que se atreve a ser verdadero y sin miedo a hablar sus pensamientos, pero supongo que ahora es el momento de respeto y nostalgia 👏. Pero ¡quita para los conciertos! "Ahorita es rock y no balada" sigue siendo una de mis canciones favoritas 😎

Me duele saber que ya es el fin de una época, sabía que iba a ser así pero no podía evitar sentir tristeza al verlo... Sabina siempre ha tenido esa energía especial, una forma de conectar con la gente que era inigualable. Me gustó cómo la presentación fue, todo muy íntimo y personal, como si fuera una última charla entre amigos. ¡Qué emoción al escuchar "Ahorita es rock y no balada"! Me encanta cómo sus canciones pueden hacer que te sientas de pie, sin importar la edad. La nostalgia y la esperanza que hablan en su música siempre me han llamado la atención...

Back