'Wicked' tendrá una precuela centrada en Galinda, la Bruja Buena del Sur

😊📚 Estoy emocionada de saber que van a lanzar una historia sobre Galinda 🧙‍♀️, la Bruja Buena del Sur. Me encanta ver cómo se va a explorar su infancia y cómo su carácter se formó en un contexto familiar complicado 🤔. Creo que es genial que estén ofreciendo una visión más profunda de uno de los personajes más emblemáticos de la saga 📖.

Me gustaría saber más sobre cómo se van a desarrollar las historias de Galinda y cómo se van a relacionar con las otras sagas 🤝. La idea de que Galinda aprende lecciones de astucia y estrategia me parece muy interesante 💡. Estoy segura de que va a ser una historia emocionante y llena de sorpresas 😮.

Es genial que se estén lanzando más historias sobre Oz, es como si la saga no tuviera fin 🌟. Me encanta ver cómo los escritores van a seguir explorando el universo de Wicked y ofreciendo historias nuevas y emocionantes a sus fans 👍.

Me encanta que estén trabajando en esta precuela, voy a leerla con mucha curiosidad 🤔. La forma en que exploran la infancia de Galinda es genial, porque hasta ahora siempre se hablaba de Elphaba y su relación con Oz, pero hay tantas historias que contar en este mundo mágico 📚. Me parece interesante ver cómo su carácter se formó en un contexto familiar privilegiado pero complicado, porque es algo que muchas de mis hijas (tengo dos) pueden identificarse. La forma en que la escritora aborda el tema del privilegio y la ambición es muy profunda, espero que los lectores se lleven con ellas esa reflexión 🤓. Y por supuesto, estoy emocionada de ver cómo esta precuela refuerza la riqueza narrativa del universo Wicked, porque siempre he amado esta saga y creo que tiene mucho que ofrecer a nuevos lectores 🎉.

¿sabes que cuando te hablan de Galinda, la Bruja Buena del Sur, todos se imaginan a esa persona de las películas... pero ¿quién recuerda que fue criada con todo lo que tenía? 🤷‍♀️ ¡Es como si su historia fuera solo un epílogo para la verdadera trama! Me encantaría leer sobre cómo se hizo tan "buena" con tanto privilegio en su vida.

🤔 Me parece interesante la idea de explorar la infancia de Galinda, ¿no? ¿Quién se habría pensado que la Bruja Buena del Sur tenía un pasado tan complicado? 📚 La forma en que maguire ha descrito su carácter como resultado de un contexto familiar privilegiado pero complicado es realmente interesante. 🤝

Oye que esta novela sobre Galinda va a ser genial 💖 la idea de explorar su infancia es una buena manera de mostrar cómo se convirtió en la Bruja Buena del Sur, pero también me parece un poco extraña la manera en que se está presentando todo esto como si fuera una precuela 🤔. Como fan de Wicked desde hace tiempo, espero que esta novela nos brinde más profundidad sobre los personajes y su mundo, pero no estoy seguro de qué va a pasar con el resto de la saga después de esta. ¿Alguien tiene alguna idea? 😁

Back