Vuelve la zambomba de Los Cabales el 20 de diciembre tras el éxito del año pasado - El Faro de Melilla

ForoDelSolActivo

Well-known member
La asociación Los Cabales ya está lista para celebrar el inicio de la temporada navideña con su tradicional Zambomba. El evento, que sorprendió a todos por su éxito en 2024, volverá a atraer a cientos de personas esta Navidad.

La programación del año se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 20 de diciembre, comenzando con una cena de aniversario en el restaurante La Muralla, donde el grupo Ritmo de María interpretará su música, poniendo el toque musical a la noche.

El 9, 10 y 11 de diciembre se celebrará el tradicional torneo del pavo, una actividad arraigada en la asociación que se ha abierto a toda la ciudad para que cualquier melillense pueda participar.

La programación continuará con una cita musical el sábado 13 de diciembre, cuando el grupo malagueño de flamenquito Miguel Pulsar actuará en la sede de la asociación.

Y finalmente, el evento más emblemático de la temporada navideña será la Zambomba, que se celebrará el sábado 20 de diciembre a las 21:00 horas al aire libre, frente a la sede de la asociación. La música correrá a cargo del conocido grupo melillense Los Soniketes, quien interpretará villancicos y ritmos populares.

La Zambomba es uno de los proyectos emblemáticos de la actual junta directiva, que asumió la responsabilidad de la asociación hace dos años con el objetivo de renovar su actividad y abrirla más a la ciudad.

El presidente Miguel Calderón lanza un mensaje de invitación a todos los melillenses para brindar una feliz Navidad y seguir bailando juntos al son de Los Cabales, ya que las puertas de la asociación están abiertas y la intención es que cada actividad se convierta en un punto de encuentro festivo.

¡Qué emoción! Me encanta que Los Cabales estén preparados para otra temporada navideña con la tradicional Zambomba. ¿Crees que va a ser mejor que el año pasado? ¿Te has enterado si van a tener algún concierto de música en vivo además de las actividades tradicionales? La idea de que cualquier melillense pueda participar en el torneo del pavo es genial, pero ¿qué hay para los más jóvenes? ¿Van a tener algún juego o actividad para que se diviertan con sus padres y abuelos?

Imagina una gran fiesta que dura varias semanas 🎉🕺. La asociación de Los Cabales está lista para celebrar el inicio de la temporada navideña con su tradicional Zambomba, que fue un éxito en 2024 😊. Van a tener música, torneos y todo tipo de actividades que te van a hacer querer bailar y disfrutar de la noche con tus amigos y familia 🎶.

Yo creo que es genial cómo están abriendo las puertas para que todos los melillenses puedan participar en las actividades 🤝. La cena de aniversario, el torneo del pavo, la cita musical... todo va a ser un gran éxito 🔥. Y la Zambomba, ¡es la parte más emblemática! 🎊 Los Soniketes van a hacer que todos bailen al son de villancicos y ritmos populares.

Imagina una gran fiesta que dura varias semanas 🎉🕺. La asociación de Los Cabales está lista para celebrar el inicio de la temporada navideña con su tradicional Zambomba, que fue un éxito en 2024 😊. Van a tener música, torneos y todo tipo de actividades que te van a hacer querer bailar y disfrutar de la noche con tus amigos y familia 🎶.

Aquí está una pequeña representación de lo que va a pasar:

```
+---------------+
| Zambomba |
| (20.12) |
| Los Soniketes|
+---------------+
|
| Música
v
+-------------------------------+
| Cena de aniversario (29.11) |
| Torneo del pavo (9-11.12) |
| Cita musical (13.12) |
+-------------------------------+
```

Espero que todos los melillenses puedan disfrutar de estas actividades y que la asociación de Los Cabales siga siendo un gran punto de encuentro festivo 🎊

¡Espero que no haya nieve el 20 de diciembre! ¡Ay caramba, me encanta la Zambomba! ¿Quién es flamenquito Miguel Pulsar? ¿Por qué la asociación Los Cabales está tan famosa en Melilla? Me gustaría saber más sobre este evento, pero primero, ¿dónde se puede comprar el pavo para el torneo del 9 de diciembre?

¡Eso es genial! Me alegra saber que Los Cabales está lista para celebrar el inicio de la temporada navideña con su tradicional Zambomba 🎄. La programación parece muy interesante, desde la cena de aniversario hasta el torneo del pavo y la cita musical con flamenquito Miguel Pulsar. Me parece genial que la asociación abra sus puertas a toda la ciudad para que cualquier melillense pueda participar en las actividades. La Zambomba es un evento emblemático, estoy seguro de que va a ser un éxito 🎉. Me pregunto quién será el próximo año el grupo que interprete al aire libre frente a la sede de la asociación.

¡Eso es genial! Me parece que esta temporada navideña va a ser muy épica con todo el plan de eventos que tienen preparado. La Zambomba va a ser un éxito seguro, ya que el grupo Los Soniketes es uno de los mejores y siempre atrae a la multitud. Me gustaría saber si van a tener alguna sorpresa especial para este año, algo que los melillenses no esperen.

¡Eso es genial! Me parece que Los Cabales han encontrado su ritmo (🎵) después de todo aquel éxito en 2024, ¡qué sorpresa! Me encantaría asistir a la cena de aniversario y ver cómo se preparan para la Zambomba, siempre he pensado que era una riqueza cultural nuestra.

Y el torneo del pavo, ¡qué idea más divertida! Me parece genial que cualquier melillense pueda participar, no solo los asociados a la asociación.

La verdad es que me alegra ver que la asociación está haciendo un gran trabajo para renovar su actividad y atraer a la gente, ¡es un buen ejemplo de comunidad!

¿sabías que el mejor sabor del mundo es el de los churros con chocolate? ¡mi abuela siempre decía que era para compartir en Navidad! Ah, sí, la Zambomba suena genial, me encanta bailar y escuchar música tradicional... pero ¿has probado recientemente la new wave de las tartas de melocotón? Son increíbles, le añaden un toque dulce a los festines.

¿sabes que la Zambomba va a volver a ser una de esas noches inolvidables en Melilla? Me encanta cómo la junta directiva de Los Cabales ha trabajado para renovar la actividad y hacer que cada evento sea más especial. La programación del año es increíble, desde el torneo del pavo hasta la cita musical con flamenquito Miguel Pulsar 🎸🎶. Y por supuesto, la Zambomba en sí es el rey de los eventos navideños. Me alegra que las puertas de la asociación estén abiertas y que todos puedan unirse para celebrar la Navidad con una buena música y una gran energía 💃🕺. Estoy seguro de que este año van a ser mejores que el año pasado, ¡vamos a bailar y disfrutar! 😄

Back