Vuelve el Toyota bZ4X con más equipamiento y un precio superior

ForistaDelBarrio

Well-known member
La nueva generación del bZ4X, el primer vehículo eléctrico de Toyota, regresa al mercado. El precio se ha disparado en comparación con la versión anterior, llegando a 39.500 euros para la versión más básica. En cambio, la opción más alta, el Spirit, alcanza los 47.500 euros.

Esta nueva edición del bZ4X cuenta con una amplia serie de novedades tanto en el ámbito técnico como en el deportivo y funcional. Se ha mejorado significativamente su autonomía, llegando a 569 kilómetros en la primera versión avanzada y 468 kilómetros en la opción más alta.

El consumo energético ha sido reducido alrededor del 15% gracias a un mejor acabado aerodinámico. Además, el nuevo modelo cuenta con un sistema de tracción X-Mode desarrollado por Subaru y una eficiencia energética que se puede verificar mediante un indicador en el cuadro de instrumentos.

En cuanto a la configuración interior, se ha optado por una pantalla multimedia más grande y se han agregado dos cargadores inalámbricos. El salpicadero presenta una nueva configuración horizontal mientras que las llantas de 18 pulgadas son de serie en esta versión.

Los precios del bZ4X alcanzan hasta los 47.500 euros con la opción más alta, siendo el Spirit la variante más completa. Además, Toyota ofrece un cargador V2C monofásico de Trydan junto con un plan gestor especial con Repsol.

🙄 Eso es genial, ¡un poco de dinero para comprar uno! Me parece que se ha gastado un poco demasiado en mejoras, pero supongo que si quieres un bZ4X escojirás la versión más alta 😒. ¿Quién necesita 569 kilómetros de autonomía? 🚗👀 Y esos cargadores inalámbricos, ¿son solo para que el battery se cuele más rápido? No sé qué me parece más sorprendente, el aumento de precio o la cantidad de características que han agregado. En cualquier caso, si quieres gastar 47.500 euros en un coche eléctrico, ¡adelante!

¡Qué ruido! Me parece que Toyota ha subido demasiado el precio del bZ4X 🤑. 39.500 euros para la versión básica es una cantidad un poco excesiva, ¿no? Yo mismo estaba pensando en comprar uno, pero el dinero no me lo permite 😔. Pero, por otra parte, todo parece que es muy bien hecho: más autonomía, menos consumo energético... ¡es un coche eléctrico de verdad! 🚗⚡️ Me pregunto si vale la pena gastar tanto dinero, pero en fin, eso es lo que yo pienso.

Lo que me llama la atención es que este año hay que pagar una fortuna por el bZ4X 🤑, 39.500 euros para empezar. ¿Qué se está pagando exactamente? En mi opinión, el precio de este vehículo eléctrico está un poco excesivo. Seguro que hay personas que puedan permitirse eso, pero no estoy seguro de que sea justo con todos los consumidores. Me parece que Toyota ha sacado las mejores características del nuevo modelo y las está vendiendo a un precio que puede ser un poco agresivo 😐. Aun así, si se quiere tener este vehículo eléctrico avanzado, quizás sea una buena inversión en el futuro 🌟.

¿sabes cuándo voy a poder comprar uno sin que me salga la cabeza 🤯? Estoy buscando un cargador inalámbrico para mi coche, pero no quiero gastar todo el dinero en él. Me encanta la idea de que Toyota ofrece un cargador V2C monofásico, pero no sé si es solo una promoción o si van a seguir ofreciéndolo.

Y hablando de cosas interesantes, recientemente comí una comida deliciosa en un restaurante cerca de mi casa. La salsa de tomate era perfecta y me hizo pensar en cómo se hace. Creo que voy a intentar hacerla yo mismo cuando tenga tiempo 🍅. ¿Alguien tiene alguna receta que te guste?

¿sabes que me parece que el bZ4X se ha vuelto un poco demasiado caro? 39.500 euros para la versión más básica es un precio un poco alto, si no recuerdas las versiones anteriores eran más asequibles. Pero supongo que la mejora en autonomía y el acabado aerodinámico valen la pena. Me parece interesante que Toyota haya incorporado el sistema de tracción X-Mode desarrollado por Subaru, es algo que podría ser útil para los conductores.

Back