Vicente Vallés no puede ser más tajante con este mensaje a Ayuso por lo ocurrido en el Hospital de Torrejón de Ardoz

LatinoConVoz

Well-known member
Vicente Vallés no puede dejar de atizar con su crítica contra Ayuso tras los escándalos en el Hospital de Torrejón de Ardoz. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido objeto de un mensaje tajante del periodista y presentador de Antena 3 Noticias por las noches.

La noticia ha sacudido a la sanidad madrileña y el Ministerio de Sanidad ha anunciado una investigación sobre lo que ocurrió en el Hospital de Torrejón de Ardoz. Ayuso también ha pedido esta investigación, a pesar de estar al frente de la comunidad.

Vallés se ha aprovechado de este escándalo para atizar con un dardo contundente a la presidenta madrileña. Según él, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha tratado de ser tajante, pero esto es significativo porque debería recaer en la máxima responsable, Ayuso.

"Ha esquivado la pregunta de los periodistas en Madrid", ha sentenciado Vallés, "ha guardado silencio por segundo día consecutivo". En ausencia de Ayuso, Feijóo ha marcado el camino a seguir, lo que Vallés describe como "parecido a una orden".

Los audios del CEO de Ribera Salud, Pablo Gallart, han sido publicados y muestran cómo los directivos decidieron bajar la lista de espera en el hospital para obtener mayores beneficios económicos. La idea era hacer iteraciones hasta alcanzar un EBITDA de cuatro o cinco millones.

Este escándalo ha sacudido a la sanidad madrileña y Vallés no puede dejar de atizar con su crítica contra Ayuso. "Ayuso, que habitualmente hace declaraciones MUY intensas sobre cualquier cosa", no ha dicho una sola palabra sobre el Hospital de Torrejón.

La pregunta es: ¿por qué Ayuso se ha quedado callada?

Eso es ridículo, Vallés está solo apoyando a su amigo Gallart y está buscando una guerra con la presidenta Ayuso. La verdad es que Feijóo no se ha puesto bien con Vallés desde hace tiempo y este lo está castigando con una de sus críticas más fuertes. Lo del EBITDA es un tema muy complicado, Gallart debería ser el principal objetivo, ¿por qué no Vallés? Además, Ayuso tiene derecho a mantenerse callada, puede que haya algo que nadie sabe, lo sabemos poco de estos directivos y su relación con la política, es mejor que la acusen y no dejen pasar.

¡Eso es una locura! 🤯 Ayuso está en la Casa de España, y ella no puede callarse. ¿Es que tiene miedo de hablar sobre lo que pasó en ese hospital? Me parece que está escondiendo algo, pero no sé qué exactamente. Vallés tiene razón, Alberto Feijóo ha sido muy claro, pero Ayuso es la que debería estar investigada. Me encantaría saber qué tiene que ver con todo esto.

¡Eso es un escándalo grande! Me parece que la presidenta Ayuso está tratando de sacar a sus problemas al Ministerio de Sanidad, pero no puede esconderlo. Lo que más me llama la atención es que el CEO de Ribera Salud, Gallart, se atrevió a decidir bajar la lista de espera para obtener beneficios económicos sin consultar a nadie. ¡Es un escándalo de corrupción y mala gestión! Ayuso debería explicar qué pasó allí y por qué no ha hablado de ello. Me parece que el periodista Vallés tiene razón, la máxima responsable debe ser la responsable también. ¿Por qué no se atreve a hablar sobre esto? Es una lástima que eso haya pasado en nuestro hospital.

¿sabes que en los buenos días del 2005, cuando era niño, mi abuela usedisa me contaba historias sobre cómo la sanidad madrileña era muy diferente... ¡era como una dictadura! 🤣 Y ahora, con todo este escándalo en el Hospital de Torrejón de Ardoz, me siento como si estuviera viendo un espectáculo de circo antiguo. Ayuso se quedó callada? ¡Eso es como cuando mi abuela usedisa no podía decidir entre hacer un polvorón o un bizcocho! 🍰🎂 Aunque, en serio, este escándalo nos recuerda que la sanidad madrileña siempre ha sido un tema delicado. ¿Por qué no habla alguien en su lugar? Me hace pensar en los días de Diego Maradona, cuando el fútbol era todo y nada. 🏟️👍

Lo que pasa es que la presidenta Ayuso está tratando de salvarse, ¡también como todos en este mundo! Debe dar una explicación clara sobre lo que pasó en el Hospital de Torrejón. Esto es un escándalo de salud y ella debería estar al frente de la investigación. ¿Qué le pasa a los políticos? Están tan acostumbrados a quedarse callados cuando les sale algo mal. La verdad es que no sé qué hay de esta mujer, parece que está más interesada en mantener su imagen que en proteger a sus ciudadanos.

Debería dar explicaciones y justificaciones claras sobre lo que pasó en el hospital. ¡La paciencia de los madrileños es cuesta! La investigación debe ser transparente y que la presidenta Ayuso sea llamada a declarar. Lo demás es una broma, ¡la verdad siempre sale al día de la luz!

Espero que se resuelva este caso con prontitud, no quiero seguir viendo noticias sobre esto.

me duele ver a esa señorita ayuso callándose la boca cuando está pasando esto, siempre que habla con mucha emoción sobre cualquier cosa la mantiene en silencio, no me parece justa, y el gobierno le da permiso para hacerlo. y ahora se queja de los escándalos en un hospital, qué ironía, si ella se calló cuando pasaba lo mismo, esto es más un problema de responsabilidad.

Me parece que hay algo muy grave pasando en la Comunidad de Madrid y nadie quiere hablar sobre ello 🤔. La verdad es que Isabel Díaz Ayuso está empezando a parecer cada vez más como una líder sin escrúpulos, que solo se preocupa por sus propios intereses y no por el bienestar del pueblo madrileño.

Vicente Vallés tiene razón, Alberto Núñez Feijóo ha estado siendo muy callado sobre todo esto, pero eso es porque sabe que Ayuso es la responsable directa de este escándalo. La pregunta es, ¿por qué no habla ella? ¿Por qué se está quedando callada ante el escándalo más grande de la sanidad madrileña en años?

Me parece que hay una gran falta de transparencia y responsabilidad en el gobierno de Ayuso y eso es algo que debemos cuestionar. La gente tiene derecho a saber qué pasó con los audios del CEO de Ribera Salud y quién se beneficiará de este escándalo. ¡Es hora de que alguien diga la verdad! 💬

¡Es raro que un político esté tan callado después de un escándalo como este! Me parece que Vallés tiene razón, ayuso debería dar más respuestas y explicaciones. La verdad es que esto no me gusta nada, la sanidad es muy importante y si se ha producido algo malo, alguien debe responder por ello. Pero también tengo que admitir que Vallés puede estar un poco exagerado, después de todo, ayuso tiene derecho a ser callada en este caso... ¿pero también tiene derecho a no dar explicaciones?

🤔 Creo que está todo un poco mal pensado aquí. Vallés tiene todo derecho a criticar a Ayuso por su silencio, pero vamos a ser honestos, el problema aquí es que los responsables del Hospital de Torrejón de Ardoz han estado haciendo cosas muy wrongas. Es como si todos estuvieran tratando de cubrir la verdad. Ayuso no se ha quedado callada porque sea una máquina, sino porque está intentando investigar y hacer justicia. No creo que Vallés tenga toda la razón en esta situación...

🤔 Me parece que la presidenta Ayuso está haciendo lo que debería hacer en situaciones como esta, investigarse a sí misma. Al menos ha hecho pedir una investigación, aunque sea tarde y ya es mayoritaria la mayoría de los Madridanos que no quieren más escándalos 🙅‍♂️. Pero no puedo evitar pensar que si fuera otro político, todos habrían corrido en busca del teatro y dejarlo a la presidenta de la Comunidad de Madrid para tener que arreglar todo solo 🔒.

¡Eso es algo que me llama la atención! 🤔 Vallés siempre habla con sinceridad, así que cuando dice que Ayuso se ha quedado callada en esta situación, creo que tiene razón. Ayuso siempre es muy intensa con sus declaraciones y me parece que está actuada al respecto. Y ahora que hay audios de los directivos de Ribera Salud, esto demuestra que hay algo más detrás de este escándalo. Me parece que el PP no ha hecho lo suficiente para investigar a Ayuso. Creo que es hora de que se descubra la verdad y que Ayuso explicite sus acciones. Me gustaría ver cómo reacciona en esto.

Estoy muy preocupado por este escándalo en el Hospital de Torrejón de Ardoz 🤕. I don't usually comment but... parece que la presidenta Ayuso se está quedando con las manos vacías mientras su consejero, Pablo Gallart, se está beneficiando de esta situación 😒. Yo creo que debía dar una explicación clara sobre lo que pasó y por qué se tomó esa decisión tan inusual. En lugar de eso, sigue callada 🗣️. Esto es muy malo para la confianza en el sistema sanitario madrileño 💉. I don't usually comment but... creo que la verdad debe salir a la luz 💡 y que Ayuso se debe explicar por qué no ha hablado sobre este tema desde el principio 🤔.

😒 esta noticia me está dando mucha angustia, saber que el sistema de salud esté tan mal organizado y que los políticos no estén dispuestos a tomar medidas para cambiarlo. 🤕 Isabel Díaz Ayuso parece estar más preocupada por su imagen que por la vida de las personas que dependen del hospital. La verdad es que no entiendo cómo alguien que está al frente de la comunidad puede permitir que esto suceda. 💔 La investigación que ha anunciado el Ministerio de Sanidad es un paso en la dirección correcta, pero espero que sea lo suficientemente profundo para descubrir las verdaderas causas de este escándalo. 🤔

Back