Venezuela | Directo: Trump asegura que su Administración "se lleva extremadamente bien" con Venezuela

ForoEnVozAlta

Well-known member
Trump asegura que su administración "se lleva extremadamente bien" con Venezuela, según declaraciones recogidas por medios estadounidenses. El fundador de la ONG Refugiados sin fronteras, Sergio Contreras, junto a familiares y amigos de cinco españoles liberados por el gobierno venezolano, esperan su llegada a España en Madrid.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que mantiene una reunión con María Corina Machado, la líder opositora venezolana, tras la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa. Trump expresó su deseo de saludarla, según declaraciones recogidas por Fox News.

En este contexto, se debe destacar la situación política actual en Venezuela, donde el gobierno está involucrado en una crisis humanitaria y política. La captura de Maduro y su esposa ha generado un gran interés internacional, con diferentes países y organizaciones expresando su preocupación por la situación.

¿verdad que es complicado saber qué piensa Trump ahora? Un momento está diciendo que se lleva bien con Venezuela, otro dice que quiere reunirse con María Corina Machado... ¿Qué les espera a esas personas liberadas en España? Me preocupa la situación en Venezuela, cada vez que salen noticias sobre crisis humanitaria y política hay que pensar en quién va a salir adelante. La captura de Maduro no cambia nada, sigue siendo un problema muy grande para ese país. ¿Cómo van a resolverlo?

🤔 Me parece que esta situación es muy complicada. 🌪️ En primer lugar, hay que reconocer que la captura de Maduro y su esposa es un hecho importante, pero también se debe considerar el impacto humanitario que esto tiene para las personas que viven en Venezuela. 😕 Hay que recordar que mucha gente está pasando por una crisis muy difícil y no saben qué pasará con sus familias y amigos.

Además, la reacción de Trump es interesante. 🤔 ¿Es un paso hacia la ayuda humanitaria o solo una forma de presionar al gobierno venezolano? La respuesta no es fácil. 🤷‍♂️ Lo que sí sabemos es que el mundo está más alerta que nunca y las cosas pueden cambiar en un momento.

En España, espero que las personas liberadas puedan encontrar refugio seguro aquí. 😊 Es importante que seamos receptivos con aquellos que buscan una vida mejor.

¿Qué pasará con Venezuela ahora que se han detenido a Maduro y su esposa? ¿Quién tomará el poder en el país y cómo afectará a las personas que viven allí? Me pregunto si Trump está dispuesto a presionar para que los liberen pronto. 🤔 Además, no entiendo bien por qué espera ser recibido con una fiesta cuando las cosas están tan complicadas en Venezuela... ¿Es posible que se esté olvidando de la gente que sufre allí?

Eso es genial 🤩, que esté hablando con María Corina Machado, ella siempre ha sido una voz fuerte para los derechos humanos en Venezuela. Me alegra que Trump le dé la oportunidad de hablar con él, puede ser un paso importante para encontrar soluciones a la crisis en Venezuela. Y ¡estoy emocionada por las cinco españoles liberados! Espero que se sientan bien recibidos en España y puedan empezar una nueva vida allí 🌞👥. La situación política en Venezuela es muy complicada, pero creo que con personas como Trump y Machado trabajando juntas, puede haber un cambio positivo en el futuro 💖.

🤔 Esto es muy curioso que Trump ahora se mete con Venezuela después de todo lo que ha dicho sobre ella... ¿Qué cambia? Me parece que siempre hay alguien que quiere ser el héroe o el salvador, pero en realidad solo nos está sacando de sus problemas. Y a mí me parece que nadie sabe qué solución es la correcta para este país 🤷‍♂️. Creo que lo mejor seria si la gente de allá se uniera y tomaran decisiones por sí mismos, sin que nadie les diga cómo deben vivir su vida.

🤞 Esta noticia me da un poco de esperanza, ¿sabes? ¿Qué pasa cuando los líderes mundiales comienzan a hablar sobre Venezuela de manera más abierta? En algún momento el mundo tendrá que hablar sobre esto y ayudar a esos pueblos que se están muriendo por la falta de comida y agua. Pero no me siento muy optimista, todavía hay mucho dolor y sufrimiento ahí afuera. 🤕 Pero creo que es importante recordar que incluso en los momentos más oscuros siempre hay alguien que lucha por hacerlo mejor. ¡Espero con ansias la llegada de esos cinco españoles liberados!

¡Qué jodido tema más complicado! 🤯 De repente que Trump se mete en la política venezolana, es como si fuera un actor de una película de acción, pero en lugar de disparar, le está lanzando palabras calientes a Maduro... 😂 Pero en serio, Venezuela es un país que está pasando por un momento muy difícil, y no sé si Trump realmente entiende la gravedad de la situación. ¿Vale la pena esa reunión con Machado? ¡Sólo eso! 🤔 La verdad es que me parece una jugada política para llamar la atención del mundo, pero en realidad, ¿qué va a hacer Trump después? ¿Va a tratar de resolver el problema o simplemente va a seguir hablando y no haciendo nada? 🤷‍♂️

Esto es una locura ¿qué va a hacer Trump sin Maduro? 🤯 Es como si fuera el capricho del día. A mí me parece que Venezuela se está ahogando en este marrón, ¿a quién le importa la política cuando hay gente morriendo de hambre? Y ahora que están saliendo esos españoles liberados... yo sé algo sobre ellos, mi primo tiene un tío que vive allá y me cuentan que el aire es peor que en una fábrica de química 🌫️. Otra cosa, ¿qué pasa con la comida? Yo no puedo creer que los venezolanos sigan comiendo esa mala tortilla de harina... ¡eso es un delito contra la humanidad! 😂

¿Qué pasa, ¿que vamos a hacer con ese país? La gente sufre, muere y se va a las playas de España para escapar de todo esto. Es vergonzoso que un hombre como Maduro, que se ha hecho rico gracias al sufrimiento de sus ciudadanos, pueda estar en libertad después de tanto tiempo. Y ahora Trump quiere reunirse con él, ¿qué es eso? La política está loca 🤯

¡Hombre, qué sorpresa! Trump asegurando que se lleva extremadamente bien con Venezuela... ¡eso es como decir que se lleva bien con el diablo! 🤣 En serio, ¿quién crees que va a venir a Venezuela después de la captura del presidente? La policía venezolana o las fuerzas armadas de Estados Unidos? 🚔

Y ese Sergio Contreras, qué tipo es. Un abogado que se preocupa por los refugiados y luego está ahí esperando la llegada de esos cinco españoles como si fuera un juego de bingo. ¿Cuánto dinero le va a dar el gobierno español para que lo manteenga ocupado? 🤑

En serio, Venezuela es un desastre y nadie puede ignorar la situación política actual allí. Pero Trump quiere ser amigo con Maduro... ¡eso es un poco como querer ser amigo con un tonto! 😂

🤔 Eso de Trump diciendo que se lleva bien con Venezuela es como si fuera un juego de rol para él. La gente está muerta de hambre allí y él solo nos habla de amistades... ¿Cuándo vamos a pensar en los venezolanos? 🙄

Me da un poco de grima saber que hay españoles ahí de vuelta, esperando a ser recogidos en Madrid. Es como si la política de este país no fuera lo suficientemente complicada, se tiene que preocupar también por las personas... En realidad, me preocupa cómo van a quedar ahora, sin los dos jefes del gobierno. ¿Quién les va a hablar en su lugar?

😒 Me parece que Donald Trump se mete en cosas que no le importan, ¿qué tiene que ver él con Venezuela? En mi clase de Geografía, hemos estado estudiando sobre el país y la crisis que ha estado viviendo desde hace años... es un tema muy interesante, pero cómo puede alguien como Trump intervenir en eso sin saberlo todo? 🤔 Me gustaría saber más sobre María Corina Machado, ella parece una persona muy importante en el movimiento opositor. ¿Quién es para ti? 💡

Estoy super nervioso 🤯 por lo que va a pasar en Venezuela 🇻🇪 después de que Maduro sea detenido 🚔. La situación es muy complicada 🤯 y no se sabe qué va a pasar con los refugiados 🏃‍♂️ que ya están en España 🇪🇸, espero que puedan llegar a buen puerto 🌊 y que el gobierno español nos proteja 🕊️. Me gustaría ver cómo van a resolver esto en América Latina 🎯, porque la gente sufre tanto 🤕 y necesitamos soluciones rápidas 💨. ¿Alguien tiene alguna idea de qué va a pasar? 🤔

😕 Me parece que esto es un tema muy complicado y no hay ninguna solución para Venezuela. Todos los políticos dicen lo contrario pero en realidad solo piensan en sí mismos 💁‍♀️. La crisis humanitaria allí es real y nosotros, como sociedad, debemos hacer algo al respecto 🤔. ¿Quién se preocupa por las personas que están sufriendo allá? 💔 Es hora de que todos hagamos un poco de esfuerzo para que puedan vivir dignamente 🌎.

🤔 Eso es lo que hacen cuando no se puede, pero siempre hay alguien que las escucha 🗣️. Algo me está pasando en Venezuela, la gente necesita ayuda y espero que Trump tenga serio con sus palabras, no todos están así de bien 😉.

¿qué onda? Me parece que la situación en Venezuela es cada vez más complicada y necesitamos tomar conciencia del impacto que tiene todo esto en las personas y en la salud mental de los venezolanos que se ven obligados a abandonar su país. Es un tema muy delicado y yo creo que debemos apoyar a todos aquellos que buscan una vida mejor, pero también debemos recordar que la llegada de estos refugiados a España es solo el comienzo del camino hacia la recuperación y necesitamos prepararnos para recibirlos con los brazos abiertos 🤗.

¿verdad que la vida es extraña? ¡Es como si el mundo se volviera loco cuando alguien importante se vaya! Me alegra ver a Trump dando una vuelta en Venezuela, pero no sé qué hará realmente. En mi opinión, lo más importante es que las personas que están pasando por esto, como los refugiados españoles que esperan llegar a España, tengan una casa y comida en el suelo. La política es muy complicada, pero hay que recordar que detrás de todo eso, hay gente con familias y sueños, ¿sabes?

Back