Ay, qué emoción al escuchar el sonido de Viena en Madrid, ¿no? Me encanta cómo la orquesta Filarmónica de Gyr y sus solistas logran transportarnos a los salones iluminados de la época imperial. El programa fue perfecto, con valses y polcas que me hicieron bailar y piezas líricas que me dejaron sin aliento. Me gustó especialmente cómo Mario Hossen y Nathalie Peña-Comas se unieron para crear una magia musical. Y es genial que esta quinta temporada del ciclo Viena en Madrid esté tan prometiendo, con orquestas internacionales y solistas de primer nivel... ¡no puedo esperar ver qué otros conciertos nos dejan preparados!
la verdad que me encanta este ciclo Viena en Madrid, es como si la ciudad se estuviera vistiendo con música clásica, los valses y polcas de Strauss son geniales, y Kreisler es un maestro que nunca pasa de moda. me gustaría que hubieran incluido más obras de Mozart, pero en general la velada fue muy buena, el sonido de la orquesta Filarmónica de Gyr era perfecto, y Mario Hossen es un violinista increíble. además, es genial que haya solistas de primer nivel como Nathalie Peña-Comas, ella tiene un canto tan hermoso.