Valses, polcas y virtuosismo: el ciclo Viena en Madrid inaugura su nueva temporada con un homenaje a Strauss y Kreisler

🎵 Ay, qué emoción al escuchar el sonido de Viena en Madrid, ¿no? Me encanta cómo la orquesta Filarmónica de Gyr y sus solistas logran transportarnos a los salones iluminados de la época imperial. El programa fue perfecto, con valses y polcas que me hicieron bailar y piezas líricas que me dejaron sin aliento. Me gustó especialmente cómo Mario Hossen y Nathalie Peña-Comas se unieron para crear una magia musical. Y es genial que esta quinta temporada del ciclo Viena en Madrid esté tan prometiendo, con orquestas internacionales y solistas de primer nivel... ¡no puedo esperar ver qué otros conciertos nos dejan preparados! 🎶

🤔 la verdad que me encanta este ciclo Viena en Madrid, es como si la ciudad se estuviera vistiendo con música clásica, 😎 los valses y polcas de Strauss son geniales, y Kreisler es un maestro que nunca pasa de moda. 🙌 me gustaría que hubieran incluido más obras de Mozart, pero en general la velada fue muy buena, el sonido de la orquesta Filarmónica de Gyr era perfecto, y Mario Hossen es un violinista increíble. 🎶 además, es genial que haya solistas de primer nivel como Nathalie Peña-Comas, ella tiene un canto tan hermoso. 😍

Back