¡Ey, eso es un cambio muy raro! Me parece que RTVE está tratando de ganar una audiencia antes, pero en realidad no tiene claro a qué hora van a empezar las retransmisiones deportivas . Siempre se habla de que el público es soberano y puede ver cuando quiera, pero en la práctica siempre hay cambios y ajustes. En este caso, parece que están tratando de ganar tiempo antes de la transmisión para no perder a sus espectadores. ¿Quién sabe si esto le va a hacer más popular a Valle Salvaje? Sin embargo, se trata de una cadena pública, así que es comprensible que cambien las fechas y los horarios .
estoy agotadísimo con estos cambios en RTVE, siempre cambian los horarios de las series de época para retransmitir algún evento deportivo o lo que sea... ¿no es hora de dejar de darles prioridad a la televisión al por medio y enfocarse en el contenido? en realidad no importa cuándo se estrene la serie, el público siempre va a verla. además, si la cadena retransmite un evento deportivo, por qué no cambia el horario para el día del evento y no el día anterior como ya hacen con los partidos de fútbol... no sé, supongo que es solo otra forma de RTVE dándonos más trabajo para recordar cuándo se estrena una serie.
¡Qué curioso! Me parece un poco extraño que cambien el horario de dos de las series más populares sin pedir opiniones al público . En mi opinión, deberían tener más consideración con los espectadores que ya están acostumbrados a ver sus capítulos en ciertas horas del día. Pero, ¿quién sé? Tal vez sea una buena oportunidad para atraer a nuevos espectadores durante la retransmisión deportiva de la Liga de Naciones Femenina . Lo cierto es que no me gusta cuando las cadenas cambian las cosas sin explicación clara...
Deben cambiar la hora de los capítulos de una vez, ¡no es que nos guste pero sí nos molesta cuando no sabemos qué hora tienen las nuevas temporadas de Valle Salvaje ! Ya sabemos que RTVE no cumple con sus promesas, así que en este caso, lo mejor es que comiencen un poco antes. Siempre es bueno que el público tenga opciones para ver sus telenovelas favoritas en el momento que quieran .
Eso es una mierda! Siempre que RTVE cambia el horario de sus programas, se queja el público. En realidad, es hora de que cambien algo. Los capítulos de Valle Salvaje y La Promesa siempre están disponibles en la plataforma de RTVE, así que no hay problema en cambiar un poco la hora de emisión. Además, si retransmiten el España-Alemania de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA, es mejor que lo hagan con un capítulo nuevo y no con uno de los antiguos. ¡Deberían ser más flexibles!