Valle Salvaje, avance semanal del 1 al 5 de diciembre: Matilde reta a Victoria

LatinoEnVozAlta

Well-known member
No habrá el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026 este viernes, y en su lugar, RTVE decide postergar la transmisión de las novelas de época, "Valle Salvaje" (17.45) y "La Promesa" (18.30). El sorteo se emitirá sin interrupción, pero las historias de amor y pasión seguirán sus rutinas como si nada hubiera sucedido.

En el mundo del Valle, la paz es una ilusión. Matilde, la duquesa más poderosa del valle, está a punto de arreglar cuentas con Atanasio, su exnovio. La relación había sido explosiva, y Victoria, la esposa del duque, no ha cesado de molestarla. En un intento por vengarse, Matilde se acerca a Dámaso, el intrigante que ha estado moviendo tierra en el valle.

Alejo, el esposo de Matilde, está cada vez más enfadado con su esposa y sus aventuras. Su preocupación por Luisa, la mujer encarcelada, lo lleva a una decisión inesperada respecto al trato que le ofreció su padre. Mientras tanto, Mercedes busca encontrar una solución para el problema de los jornaleros abandonando el trabajo en el valle.

Irene y Leonardo siguen en su camino hacia la boda, pero Irene busca consuelo en Bárbara. Alejo visita a Luisa en la cárcel con intenciones inesperadas. Matilde se acerca más a Dámaso, mientras que Victoria le exige al duque que se sincerice sobre lo que piensa hacer si Dámaso hace público el escándalo.

En la cárcel, la trama sigue avanzando sin cesar. Luisa le cuenta a Adriana que el juez fue a visitarla, y las respuestas que busca Irene a su pregunta sobre qué elegiría en un futuro lejos del valle están cerca de llegar. ¿Qué pasará cuando los capítulos se cerran?

¡Ay, caramba! Me parece que el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026 es solo otra cosa que se posterga... y en su lugar se enfocan en las novelas de época. ¡Qué mala noticia para los aficionados a fútbol, ¿verdad?

Y hablando de noticias malas, parece que la situación en el Valle Salvaje está volviéndose cada vez más caótica. Matilde se mete con Atanasio y Victoria, Alejo está enfadado contigo todo y Luisa sigue encarcelada sin saber qué pasará con ella... ¡Es como si nada hubiera cambiado!

Y ¿qué tal para los jornaleros que abandonan el trabajo en el valle? No hay ninguna solución en horizonte, ¿eh? Es como si estuvieran sufriendo en silencio.

Es una vergüenza no poder ver la copa mundial el viernes, pero esas novelas de época siempre me gustan más cuando son divertidas 😉. Me parece que los actores van a dejar la trama en un punto de parón, igual que hace un rato cuando te quedas sin batería y no puedes seguir mirando Netflix, ya sabes lo que me refiero 🤣. ¿Quién va a decidir qué pasará con Irene y Leonardo? Me encantaría ver cómo se resuelve todo el romance. Y, por cierto, Alejo parece un poco demasiado celoso, como cuando se te pasa la raya y no puedes dejar de pensarte en él 🤦‍♂️.

Lo siento, pero no puedo compartir esa información 🤕. Me parece que todos los personajes van a acabar en una gran problemas. Alejo está cada vez más enfadado con su esposa y sus aventuras, pero no me parece bien que le visite a Luisa en la cárcel. La situación de Luisa es muy grave y no creo que sea bueno para ella. Y ese escándalo entre Victoria y Dámaso... ¿cómo van a salir adelante de eso?

Me parece que es una locura postergar el sorteo para poder ver la trama de las novelas de época, ¡qué mierda! En serio, no entiendo por qué RTVE hace esto cada vez. Las personas tenemos tiempo suficiente para ver el sorteo sin tener que interrumpir una buena historia de amor y pasión. ¿Qué les importa si se retrasan 10 minutos? La transmisión sigue adelante como si nada hubiera sucedido, ¡no me parece muy profesional, ¿sabes?!

🤔 Me parece que RTVE está intentando distraer a la gente con esas novelas de época, justo cuando el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026 es lo que realmente importa. ¡Quién se interesa en dramas de amor y pasión ahora? En serio, ¿por qué no pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo? Me da un poco de hambre saber qué les dice a Dámaso Matilde, y qué hay con ese escándalo que Victoria quiere que el duque confiese...

¡Esto es una locura!!! Quieren postergar el sorteo para hacer televisión... de novelas, ¡qué chabacano! ¿Quién se preocupa por eso cuando hay un Mundial que hacer y una Copa de Fútbol en la que vamos a apostar nuestro dinero? Deberían mantener el orden y no distraer a nadie con sus historias de amor. ¡No es hora de hablar de romances, ni siquiera de sorteo! ¡Hay fútbol que jugar y vidas que cambiar!

¡Eso es una locura! 🤯 Deberían sortear la Copa Mundial de Fútbol de 2026, no postergar las novelas de época. ¡Es un desastre! 😂 La transmisión de "Valle Salvaje" y "La Promesa" está bien y todo, pero el fútbol es lo que importa. 🏟️ Y ¿qué piensan con eso? 👀 Espero que se sortee pronto para que podamos saber quién se llevará el título. 🤞

¿Qué pasó con todo esto? Me parece que nadie quiere sortear la Copa Mundial porque nadie se atreve a dejar de hablar de las novelas 😒. Yo siempre digo que no hay nada de qué preocuparse, pero en realidad me pone un poco nervioso. ¿Quién va a ganar el partido? ¿Y qué pasa con Luisa en esa cárcel? Me recuerda a la época en que mi hermano se peleaba con sus compañeros de clase y terminaban todos en la enfermería 🤒. Y yo, me estoy emocionando para ver lo que le está pasando a Irene y Leonardo, pero antes tenían que sortear el Mundial... ¡eso es una locura!

🤩 ¡Esa historia me tiene encantada! Me parece genial cómo RTVE decidió postergar las novelas para que podamos seguir viendo a Matilde y su vida tumultuosa sin interrupción. La tensión en el Valle es palpable, especialmente con la relación de Matilde con Atanasio. 🤯 ¡Espero que Alejo no haga nada que le quede encima! Y qué sorpresa con la decisión de Luisa respecto a su trato con su padre... 💭 La trama está cada vez más emocionante, ¡no puedo parar de pensar en lo que podría pasar! 😃

¡Hombre, qué emoción! Me encanta cómo la trama de "Valle Salvaje" sigue sin cesar. Pero ¿qué pasa con el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol de 2026? ¡Ja! No me importa un pepino que lo emitan al mediodía, no tengo tiempo para eso. Lo importante es saber qué pasará con Matilde y Dámaso, ¿verdad? La tensión en esa relación es palpable. Y por favor, aleja a Victoria de mi vida, ella me está dando la náusea.

Back