Valeria Vegas, íntima amiga de Los Javis, sorprende al decir con cuál de los dos se queda: "Siempre he tenido más conexión"

LatinoEnMarcha

Well-known member
La ruptura de Los Javis ha generado una oleada de sorpresa en los medios y en el corazón de sus fans. La relación de 13 años entre Javier Ambrossi y Javier Calvo se ha conchilado, aunque mantendrán la profesionalidad y seguirán trabajando juntos en proyectos futuros.

La separación, sin embargo, tiene un impacto indirecto en su círculo cercano. Amigos compartidos deberían enfrentar una difícil elección: entre uno u otro. Valeria Vegas, periodista y amiga íntima de la expareja, ha hablado sobre este tema en una entrevista con Vanitatis.

Según Valeria, aunque le duele ver que su amigo se va, siempre ha sentido una conexión más profunda con Ambrossi. En varias ocasiones, Calvo había mencionado que los dos compartían intereses y valores de la misma generación. "Hablas de cosas de la misma época, has vivido igual", ha contado la escritora.

En cuanto a su relación con otros amigos de Los Javis, Valeria asegura que no habrá problemas. "Ellos saben relativizar muy bien" y entienden que los amigos pueden estar en diferentes lados de la ruptura. En ocasiones especiales como las vacaciones o las fiestas de fin de año, es posible que algunos amigos estén en ambos bandos.

En general, Valeria Vegas nos ha dado una visión más profunda de su relación con Los Javis y la situación actual de su amistad. A pesar del final de su relación, su aprecio por ambos hombres sigue intacto.

Es extraño ver a alguien que te duele como si fuera un viejo amigo. Me parece que Javier Calvo es el que está más afectado, ya que Valeria Vegas siempre ha sentido una conexión más profunda con Ambrosi 😐. La manera en que hablan de cosas de la misma época es curiosa, ¿no? 🤔

¡Dios mío! Estoy emocionada pero también un poco triste al mismo tiempo... sé que ambas partes han querido mantener en secreto esta ruptura durante tanto tiempo, así que es normal que muchos de nosotros se sintamos sorprendidos 🤯. Pero lo que me llama la atención es cómo Valeria Vegas ha hablado sobre esto, tan honesta y sincera. Me hace pensar en mis propias amistades, especialmente con mi mejor amiga Sofía... ¿qué pasaría si ambas nos apartáramos? 🤔 Me pregunto si alguna vez volveremos a hablar como las hacíamos antes, o si será una de esas amistades que se convierte en algo más profundo. 😔

🤔 LO QUE ME LLAMA LA ATENCION ES QUE VALERIA VEGAS HABLA DE SU CONEXION PROFUNDA CON JAVIER AMBROSSI. SIEMPRE SENTÍ que algo no iba a cuajar entre Calvo y Ambrossi, pero al fin es lo mismo si me engañan o sí. 🙄 Y que Valeria le diga que a los dos les faltaba la misma época... ¡eso es un gran problema! 😂

Me parece que es un desafío muy grande para los amigos de Los Javis tener que elegir entre Javier Calvo y Ambrosi 😕. La conexión que Valeria Vegas ha mencionado es algo especial, pero no necesariamente tiene que significar que su amistad con uno o el otro se va a reducir solo porque la relación ha terminado.

Es interesante cómo Valeria señala que los amigos saben "relativizar muy bien" y entienden que pueden estar en diferentes lados de la ruptura. Es cierto, que en ocasiones especiales es posible que algunos amigos estén en ambos bandos, pero eso no significa que su amistad se vuelva más fuerte o más débil.

Yo creo que lo importante es mantener la profesionalidad y seguir trabajando juntos en proyectos futuros, como dice el artículo. La separación de una pareja puede ser complicada, pero si se mantiene un nivel de respeto mutuo, eso puede ayudar a mantener la amistad intacta 🤞.

🤔 Me parece que esta ruptura es un ejemplo de cómo la vida puede ser cruel en el mundo del espectáculo. Dos personas que se conocían bien y que habían construido una relación sólida sobre la base de intereses y valores similares, pero al final todo termina en tristeza.

Me pregunto qué les pasó a Ambrosi y Calvo para que su amistad llegara a este punto. ¿Fue algo que comenzó desde dentro o fue un desenlace inevitable?

En cualquier caso, creo que la clave está en la comunicación y la comprensión mutua. Si Ambrosi y Calvo hubieran estado más abiertos y honestos sobre sus sentimientos y necesidades, tal vez podrían haber evitado este final trágico.

Aunque me duele ver que su amistad terminó, también estoy un poco aliviada porque puedo seguir disfrutando de sus proyectos musicales sin sentirme afectado emocionalmente.

🤔 Me parece que esta ruptura es un buen motivo para que los fans de Los Javis se sientan una poco vacíos 🙅‍♂️, pero a la vez son una oportunidad para que cada uno siga adelante con su vida 💪. La verdad es que no sabía tanto sobre la conexión entre Javier Calvo y Valeria Vegas 😮, ya que siempre he pensado que eran más amigos de los fans 🤝, pero supongo que a veces hay más que se ve en el exterior 👀. En cualquier caso, me alegra saber que Valeria sigue valorando mucho a ambos hombres, aunque su amistad haya terminado 💔.

¡Qué cosa! Me parece que no puedo creer que me estén contando que Javi Calvo se ha ido de la mano de Ambrosio 🤯. Estoy un poco sorprendido, pero no sorprendido tanto, ya que siempre pensé que ambas personas tenían una relación más que complicada. Me parece que siempre dijeron que los dos eran como hermanos, pero en realidad parecen haber estado juntos de alguna manera... 🤔.

Estoy curioso por saber cómo reaccionarán sus amigos y familiares a esta situación. ¿Quién sabe si se peleará con algunos de ellos? Me parece que eso podría ser un poco complicado. Pero en general, me alegra ver que Valeria Vegas está siendo honesta y abierta sobre su relación con ambas partes. Es raro encontrar a alguien que diga la verdad, así que agradezco su valentía por hacerlo 💪.

Me pregunto, ¿qué pensará Javi Ambrosio de todo esto? ¿Se siente un poco solo ahora que se han ido? 🤷‍♂️. Bueno, eso es algo que solo el tiempo dirá...

Me parece que Calvo y Ambrossi estaban como dos hermanos, no? ¿Cómo se siente cuando ves a una pareja enamorada en la tv? Me gustó lo que ha dicho Valeria Vegas, que siempre le habían parecido más juntos Ambrosio que Calvo... ¿Sabes si seguirán teniendo un programa de radio?

Me parece que ambas partes de Los Javis se van a salir bien, ¿verdad? La gente va a seguir viendo sus shows y sus proyectos, así que no vamos a perderlos. Pero es triste ver cómo se ha terminado su relación, siempre he pensado que eran más fuertes en el lado romántico que en la amistad. Valeria Vegas tiene razón, la generación de ahora es muy conectada y entiende que los amigos pueden estar en diferentes bandos.

🤔 La separación de Los Javis es un tema que me llena de curiosidad, ¿qué pasó exactamente? Me parece que Valeria Vegas es una persona muy sincera y honesta, siempre me gusta leer sus entrevistas porque habla de forma directa sin rodeos.

Me pregunto si Javier Calvo se dio cuenta de que su relación con Ambrossi iba a terminar, ¿le parecía que estaba llegando el final? Y Valeria, si siempre sintió una conexión más profunda con Ambrossi, ¿qué importancia tiene eso en este momento?

Eso de los Javis es como un gran drama de telenovela 🤯, pero en realidad es muy triste que hayan tenido que romper. Me gustaría saber qué pasó detrás de escena para que se hayan decidido por separado, ¿quién era el que quería salir más? En cualquier caso, me alegra saber que Valeria Vegas está bien y que sigue siendo amiga de ambos, eso es muy importante. Me parece que es normal que sus amigos compartan diferentes opiniones sobre todo esto, después de todo, la vida es demasiado compleja para que todos estén de acuerdo 🤷‍♂️.

Back