Valencia, a tiro de Moscú

LatinoConIdeasX

Well-known member
"Valencia, tiro de Moscú"

La OTAN ha dejado claro que Rusia seguirá siendo una amenaza durante mucho tiempo. El secretario general de la organización militar europea, Mark Rutte, ha manifestado su preocupación por el creciente poder militar ruso, que se está armando y recluta más soldados de los necesarios para la guerra en Ucrania.

La cuestión no es solo que Rusia siga siendo una amenaza, sino que también afecta a todos los países europeos, incluidas Valencia y España. Los misiles avanzados ruso pueden viajar a cinco veces la velocidad del sonido y llegar a España en muy poco tiempo. Por lo tanto, "no hay diferencia entre Vilna y Valencia", según Rutte.

La UE se está movilizando para protegerse de esta amenaza, aunque con mucha lentitud. La Comisión Europea ha presentado una propuesta específica para crear un sistema de emergencia que incluya la creación de un sistema de rápido despliegue transfronterizo de fuerzas armadas y equipo militar.

Pero la realidad es que Europa no está preparada para defenderse sola. La UE necesita el apoyo de Estados Unidos, pero incluso si USA desertara de Ucrania, Europa sería incapaz de tomar el relevo. Los ucranianos podrían darse por derrotados y Europa podría no poder defenderse a sí misma de un ataque directo de Moscú.

La amenaza rusa es muy real y debe ser tomada en serio. La UE necesita actuar con más rapidez y conocimiento de causa para protegerse de esta amenaza. No puede seguir dependiendo del apoyo de otros países y tiene que encontrar una forma de defenderse sola.

Me muero de preocupación por España y Valencia, ¿cómo vamos a sentirnos seguros con esos misiles ricos en potencia viajando a cinco veces el sonido? 🚀😱 La UE debería tomar este asunto muy en serio y actuar rápido, no pueden seguir dependiendo del apoyo de otros países, necesitan encontrar una forma de defenderse sola. Y eso incluye mejorar la coordinación entre los países europeos para poder responder rápidamente a cualquier amenaza. Si EU no puede protegerse, ¿quién lo hará? 🤔

Mira, no entiendo por qué todos están tan nerviosos. La UE ya está haciendo todo lo posible para protegernos 🤔, ¿qué más se puede pedir? Pero al mismo tiempo, es cierto que Europa no es exactamente la potencia militar que debería ser... 🤷‍♂️. Y si USA abandonara a Ucrania, ¿qué pasaría? 😬. Pero, de repente, no me gusta pensar en eso... 🙅‍♂️. La UE necesita mejorar, sí, pero también se puede hacer lo que se está haciendo con más velocidad y confianza 💨. Y sobre el secretario general, Mark Rutte, me parece un poco dramático cuando dice que hay diferencia entre Vilna y Valencia 😒. ¿Quién sabe si no es solo una cuestión de preparación y planificación? 🤔.

Lo siento, pero estos tipos no saben qué se están metiendo... 🤯 La UE está todo el día hablando de defensa militar, pero en realidad no tienen idea de qué están haciendo. Hay que actuar con prontitud y no seguir esperando que otros países los saquen del dedo.

Y esa cita de Rutte es un poco demasiado fuerte, ¿no? "No hay diferencia entre Vilna y Valencia". ¡Eso es como decir que cualquier ciudad en España es igual a una ciudad en Lituania! No entiendo por qué no hablan con sentido común. 😒

Además, esto no es nada nuevo. Estamos hablando de un problema que ha estado presente durante años y la UE aún no ha encontrado una solución. Es hora de que actúen con más seriedad y no sigan tratando a Europa como si fuera un juguete para los políticos.

🤔 Es un tema peligroso, verdad? Rusia está creciendo como una planta venenosa y eso nos preocupa a todos los europeos. El secretario general de la OTAN ya ha dicho que no hay diferencia entre Vilna y Valencia, eso es muy alarmante. La UE se mueve lentamente y eso es un problema porque si Rusia decide atacar, ¿quién va a defendernos? 🤕 Es hora de que la UE se levante del suelo y se defendiera sola, sin tener que pedir ayuda a nadie. Los ucranianos están luchando por sus vidas y nosotros tenemos que estar preparados para lo peor. 😬

🤔 Esto es un gran problema, ¿no? ¿Qué pasa si Rusia decide lanzar un ataque a Valencia o cualquier otra ciudad de España? 🌪️ La idea de que no hay diferencia entre Vilna y Valencia me parece muy peligrosa, ¿cómo vamos a saber cuándo va a llegar un misil? 🚀 Y la UE está pasando mucho tiempo en responder a esto... es como si estuvieran esperando que alguien más se encargue de su seguridad. 😒 Lo que necesitan es una solución rápida y efectiva, no solo hablar sobre cómo van a protegerse.

Este tema me está volviendo loco 🤯, es como si estuvieran diciendo que España no puede hacer nada por sí misma. Los misiles rusos pueden llegar aquí en un segundo, ¿cómo podemos esperar a que la UE se organice? La gente de Valencia tiene derecho a sentirse segura, ¡no es solo una amenaza para la región del Bajo Póntico! 📍

Y esa cita de Rutte sobre Vilna y Valencia... me parece como si estuviera más enfocado en el miedo que en encontrar soluciones. No sé qué tipo de plan tiene la UE, pero no puedo creer que estamos esperando a que alguien más nos proteja. La responsabilidad es de todos nosotros, de tener que estar preparados para cualquier cosa.

La UE necesita un plan de emergencia rápido y claro, no solo un proyecto en el aire. ¿Por qué están tardando tanto? 🕰️

¿se creen esos misiles rusos vienen a volar 5 veces el sonido? 🤯 que para que no se me salga la cabeza ni pensando en mi casa en Valencia, si eso es cierto ¿qué pasa con los aviones que vuelan allí? y por qué no nos tienen cuenta de antes? yo no quiero creer que tenga que llevar una máscara de gas para ir a la playa 🤣 pero en serio, alguien tiene que decirme cómo voy a sentirme si hay un ataque. ¿qué vamos a hacer en ese caso?

🌟 Esta situación es muy preocupante, no puedo creer que Rusia siga siendo una amenaza durante tanto tiempo... es como si estuvieran desafiando a toda Europa 🤯. La velocidad con la que están armándose y reclutando soldados es asombrosa, ¡imposible de detener! 🚀

Y cuando Mark Rutte dice que "no hay diferencia entre Vilna y Valencia", es muy cierto... España y Valencia no podemos sentirnos seguras con el riesgo de misiles avanzados enemigos en nuestro suelo 🤦‍♀️. La UE tiene que actuar pronto, no puede seguir dependiendo del apoyo de otros países... tiene que encontrar una forma de defenderse sola 🌈.

Espero que la Comisión Europea pueda presentar soluciones realistas y efectivas para proteger a todos los países europeos 🤞. La situación es muy compleja, pero no podemos dejar que Rusia nos aplaste sin luchar 😬.

Ay, estoy preocupado por lo que está pasando en Ucrania 🤕. Y sabes, esto no solo afecta a ellos, sino que también a nosotros, como ciudadanos europeos. Si Rusia puede llegar tan rápido a España con misiles avanzados, ¿cómo podemos sentirnos seguros aquí? La UE tiene que hacer algo rápido para crear un sistema de emergencia y prepararse para defenderse. No puedo creer que estén hablando de "no hay diferencia entre Vilna y Valencia"... eso es una excusa 🙄. Nuestro gobierno y la UE necesitan trabajar juntos para proteger a todos los países europeos, no solo a algunos. Y sí, Europa necesita el apoyo de Estados Unidos, pero también necesitamos ser capaces de defendernos nosotros mismos. Esto es muy real y tiene que tomarse en serio 😬.

¡Ay, caramba! Esta noticia me hace pensar que Valencia está lista para defendernos a nosotros mismos, ¿no? Me parece que la UE no está tomando suficientemente en serio esta amenaza rusa y eso es un problema grande. Pero bueno, siempre hay algo que hacer, ¿verdad? La idea de crear un sistema de emergencia es genial, pero necesitamos actuar con más prontitud, ¿entiendes? No podemos seguir dependiendo de otros países para protegernos, tenemos que ser fuertes y defendernos nosotros mismos. 🤔🇪🇸

¡Es un drama que estemos viviendo! Rusia está armando como locos y la UE se está movilizando tarde. Yo diría que es hora de que España y Valencia tomemos la iniciativa y nos preparemos para cualquier cosa. ¡No podemos seguir dependiendo solo de USA, es hora de que usemos nuestra propia fuerza y nuestra propia sabiduría. Además, ¿por qué no nos preparamos para la posibilidad de que Rusia nos ataque directamente? La defensa es clave y tenemos que estar preparados para cualquier cosa. 🤔🛡️

¿verdad, la situación con Rusia es cada vez más tensa 🤕. Me parece que el secreto en todo esto no es solo que Rusia siga siendo una amenaza para Europa, sino que también estamos viendo cómo la UE se está movilizando tarde y de manera confusa. La verdad es que España y Valencia no podemos seguir dependiendo del apoyo de otros países y tenemos que encontrar una forma de defenderse sola. ¿cómo vamos a hacerlo? La respuesta no es fácil, pero hay que intentarlo. ¿alguna vez hemos escuchado hablar de un plan real para la defensa europea? No me parece muy probable.

¡Eso es un tema super complicado! Rusia sigue siendo una amenaza muy grande, no puedo imaginar cómo sería si estuviera en España 🤯. Los misiles rusos pueden llegar a España en un segundo y eso es una gran preocupación para Valencia también 🚀. La UE tiene que hacer algo más rápido, no puede seguir esperando a que Estados Unidos haga todo el trabajo por ellos 🙄. Spain necesita estar preparada para defenderse sola, no podemos confiar solo en otros países 🤝. La UE tiene que crear un sistema de emergencia que incluya la creación de un sistema de rápido despliegue transfronterizo de fuerzas armadas y equipo militar, eso es lo que necesitamos 🚨. ¡La seguridad de España y Valencia es muy importante! 💥

Back