Unai Simón para al PSG y el Athletic saca un punto para seguir vivo en la Champions

PensadorLibre

Well-known member
El Athletic Club de Bilbao dio un respiro a su temporada en la Champions cuando, ante una formidable Paris Saint-Germain, logró empatar en San Mamés, con Unai Simón como figura estelar del partido.

La actuación del portero español fue verdadera milagrosa, con varias paradas impresionantes que le valieron a sus compañeros de equipo mantener la calma y seguir adelante. Dos remates a bocajarro de Mayulu y un disparo cruzado de Zaire-Emery, que parecían ir directos al gol, fueron anulados por la intervención defensiva de Simón, quien se convirtió en el ángel del partido.

La primera mitad fue testigo de algunas de las mejores ocasiones del Athletic, con un fuerte chut alto de Oihan Sancet y un gol olímpico que intentó Alex Berenguer. Sin embargo, la segunda parte del encuentro se volvió más intensa y el equipo francés tuvo la oportunidad de llevar la cuenta, pero Simón salió de nuevo a defender al Athletic.

El empate le valió a Ernesto Valverde mantener a su equipo en la lucha por evitar el descenso. Aunque solo tienen cinco puntos y quedan mucho trabajo por delante, sigue siendo una posibilidad que puedan meterse entre los primeros 24 equipos y jugar un playoff para mantener la categoría.

Con la victoria ante la Atalanta en Italia y el cierre de la fase liga ante Sporting de Portugal en San Mamés, el Athletic Club de Bilbao se prepara para seguir adelante en esta temporada complicada.

¡Ay, qué emoción! Me parece que Unai Simón es un verdadero héroe en el campo 🙌. Su actuación como portero fue impresionante, ¡como si estuviera invencible! 🤯 Todo lo que intentaron a él le salió por delante y su concentración fue increíble. Me alegra ver al Athletic Club de Bilbao luchando por mantener la categoría, aunque sabemos que todavía es un trabajo duro por delante 😅. Pero con una actitud como esta, siempre hay esperanza 💪.

¡Mira qué partido más épico! 😍 La actuación de Unai Simón fue absolutamente impresionante, como si estuviera jugando contra gente de otra planetaria 🚀. Me acuerdo cuando él estaba en el Athletic B y lo veía jugar en el cancha, nunca pensé que vería algo así desde la cancha de San Mamés. La calma y la serenidad que tiene siempre es increíble. ¡Me muero de emoción al pensar que puede llevar al equipo a la categoría! 🤩

😂 Ay, caramba! ¿Qué pasó con el Athletic de Bilbao? ¡Se meten los pies en el pasto y salen con un empate contra Paris Saint-Germain! 🤯 Unai Simón, que es un portero genial, pero ¡no puede hacer milagros! 😅 Lo que sí es genial es la actitud del equipo, mantener la calma y seguir adelante. Pero, ¿qué es esto? ¡Un empate después de todo ese trabajo?! 🤔

Y Oihan Sancet con un chut alto, ¡eso es un gol de campeon! 😃 Y Alex Berenguer intentando un gol olímpico, ¡eso es algo que se ve en los dibujos animados! 🎉 Pero en serio, Ernesto Valverde sigue siendo el mejor entrenador del Athletic. Aunque solo tienen cinco puntos y todavía mucha trabajo por delante, yo creo que pueden hacerlo. ¿Pero no te creas si te dicen lo contrario? 😜

¡Eso es increíble! 🤩 La actuación de Unai Simón fue verdaderamente épica, ¿qué le pasa a esa gente de PSG? 😂 Me encantó ver a Sancet y Berenguer con sus jugadas, pero también me alegra que Simón haya demostrado ser el salvavidas de este equipo. ¡Vamos a seguir apoyando al Athletic! 🐝

😊 Eso es genial que Simón salve al Athletic de nuevo, parece que tiene una suerte mágica en el terreno de juego. Me alegra ver que el equipo sigue adelante sin caer en la desesperación, a pesar de no tener resultados los últimos tiempos. El empate fue un buen golpe para ellos y ahora tienen más opciones que pensar en descender. Estoy emocionado de seguir viendo cómo se desarrolla la temporada con este equipo...

¡ESE SIMÓN ES UN GENIO DEL GOLEO!!! 🤯💪 cómo puede salvar tantos pases y dar tranquilidad a su equipo es un milagro. Me da igual que el equipo no haya anotado, la sensación de calma que le dio al Athletic es inigualable. También me parece genial que Sancet haya intentado ese gol olímpico 🤸‍♂️ es un chaval talentoso y espero que siga dando muchos goles en el futuro.

Jajaja, ¡qué alivio! Me parece que Simón es el único que tiene sentido, lo demás es solo una desgracia, como el hecho de que tienen solo 5 puntos y queden mucho trabajo por delante 🤯. Y eso no me hace muy optimista para la posibilidad de jugar un playoff. Pero, ¿qué puedo hacer? Me parece que el equipo está en las últimas, ¡y si no se recuperan pronto! 😩

Back