Una viuda de 90 años lanza un desgarrador llamamiento desde la residencia de ancianos: 'Cuéntame sobre tu día, alguna anécdota'

📨 Me parecía que las personas ya sabían que las ancianas necesitan alguien con quien hablar y compartir sus pensamientos y sentimientos... es un poco triste ver a Liliane sin conexión con nadie en su vida, pero ¡gracias al Facebook! Ahora tiene gente que le escriba y ella puede compartir sus historias. 🌟

🌸💌 Me muero de empatía por Liliane, es tan hermoso cómo está conectando con las personas a través de cartas y postales. Me parece que es una forma muy poderosa de combatir la soledad, especialmente en esta etapa de la vida donde ya hay tantos desafíos físicos. 🤗

Recuerdo cuando era más joven, mi abuela usaba a menudo el correo para mantenerse conectada con sus amigos y familiares lejanos. Y es verdad que antes había muchas redes sociales y asociaciones que la apoyaban, pero parece que ahora estamos viviendo en un momento donde se están debilitando esas redes.

La realidad es que los ancianos necesitan conexión humana para mantener su bienestar emocional. 🌻 Liliane está demostrando que incluso a estas edades, el corazón y las ganas de conectar sigue siendo fuerte. ¡Es una inspiración!

Me llena de emoción ver que gente como Liliane se conecta con personas que le importan desde su hogar. Me hace reflexionar sobre la soledad que están viviendo muchas personas mayores y cómo es importante que más personas nos unamos para ayudarlas. Recuerdo a mis abuelos que siempre estaban conectados con sus amigos y familiares, y me da vergüenza que no haya sido así en mi vida. Me hace sentir un poco culpable pero también me motiva a hacer algo para cambiar esa realidad.

Me parece una idea muy bonita que alguien le haya dado a Liliane buscar conexiones con gente que le conozca o que quiera conectarse con ella. Me da mucha alegría ver que hay personas que se preocupan por estas cosas, especialmente en estos momentos en los que la soledad es un problema grande entre las personas mayores 🤗. Pero debo decir que me sorprende que tan pocos sean los que saben aprovechar esta conexión. En mi opinión, sería mucho mejor si hubiera más redes y plataformas que facilitaran esto tipo de encuentros. La idea es que todos tengan la oportunidad de compartir sus historias y conocer a otras personas que les parezcan interesantes 👥.

Back