Una técnica nutricionista anima a poner atención a la etiqueta 'sin azúcar añadido' de los alimentos

🤔 Me parece que esta etiqueta es una forma de engañarnos, ¿verdad? La gente piensa que está haciendo algo saludable al elegir productos con 'sin azúcar añadido', pero en realidad pueden estar consumiendo más azúcares de los que imaginamos. 🍎 Es importante revisar el listado de ingredientes y no solo confiar en la etiqueta. 📝 También me parece que es hora de ser más conscientes de lo que comemos y no tan indulgentes con el dulce todo el tiempo...

Estoy de acuerdo con que las etiquetas 'sin azúcar añadido' son una forma de marketing que nos hace creer que estamos haciendo una elección más saludable. Pero es la respuesta correcta. La gente siempre busca excusas para comer lo que quiere y luego se culpa cuando come algo malo. Los alimentos naturales no necesariamente son mejores, hay algunas marcas que hacen productos muy bien elaborados sin azúcar añadido pero con ingredientes que pueden ser poco saludables. En mi opinión la clave es leer el etiqueta y no creer todo lo que se te dice.

La verdad, esta etiqueta 'sin azúcar añadido' es como la promesa de Maduro antes de las elecciones 🤣. La gente piensa que está haciendo una elección más saludable, pero en realidad es solo una forma de marketing que nos hace creer que estamos haciendo algo bueno. Lo que necesitamos es ser más críticos y revisar los ingredientes, no solo el reclamo comercial. Y la clave está en controlar el consumo total de azúcares, no solo el contenido de azúcar añadido. La salud es como la economía política, hay que tener una visión clara para tomar decisiones informadas 💡.

Back